PUBLICIDAD

Obispos canadienses exigen certificado de vacunación para asistir a la Santa Misa

obispos Canadá vacuna coronavirus
|

El ‘acto de amor’ del que no hace mucho nos hablaba el Papa -vacunarse contra el covid- se ha convertido en obligado en la Archidiócesis de Toronto y en la de Grand Falls, ambas en Canadá, para asistir a la Santa Misa.

Anthony Daniels, obispo de Grand Falls, ha publicado en el boletín de su diócesis una nota en la que advierte que se exigirá un código QR a todos los fieles que pretendan asistir a la Santa Misa en todas las parroquias de su jurisdicción demostrando que han sido inoculados con algunas de las terapias génicas comercializadas contra el covid, forzando así a los católicos no vacunados a la vulneración del Precepto Pascual y expulsándoles de lo que constituye el centro de la vida cristiana. Ya saben, aprendiendo cercanía con los descartados.

Otro tanto ha hecho el arzobispo de Toronto, cardenal Thomas Collins, en su archidiócesis.

Rezamos por que los fieles de ambas diócesis, vacunados o no, asistan con normalidad a la San Misa negándose a mostrar para ello ningún certificado discriminatorio y tiránico en la puerta.                      

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

22 comentarios en “Obispos canadienses exigen certificado de vacunación para asistir a la Santa Misa
  1. ¡Qué horror¡ ¿qué clase de sacerdotes son? ¿Porqué se meten en lo que no les importa?
    Si una persona no se quiere inyectar, ¿ porqué lo quieren obligar? ¿ acaso a ellos los obligaron a entrar al sacerdocio?
    ¿O acaso obliga que alguien se case con quién no quiere?
    Si éso llega a pasar, se declara nulo el matrimonio,,,aunque tengan años juntos.
    Entonces
    ¿Porqué solo los inyectados pueden recibir a Nuestro Señor Jesucristo?
    Como el error de querer al principio de la Cristiandad, que sólo los circuncidados fueran aceptados.
    Ya verán con el Dueño, que están maltratando a los siervos,,ustedes , malos mayordomos

  2. Que pandilla a de sinvergüenzas!!!
    Lo que no se atreve a hace ninguna autoridad civil, por ser ilegal, se atreven estos obispillos prevaricadores.

  3. Al parecer, hasta ahora le exigían la monstruosidad a sacerdotes y diaconos. Esta noticia es necesario conocer los detalles, porque es imposible ya que supondría algo parecido a la excomunión al que no se ponga un veneno fabricado a partir de líneas celulares de personas que han sido asesinadas y para una enferdad/virus que no es de origen natural y algo tan repugnante que ni se permite opinar.

  4. Obispos exco mulgados por promocionar y participar en abortos inyectables dando lecciones de no se qué autoridad apostólica de la que carecen porque han renunciado a tenerla. Si la jerarquía se pone fuera de la iglesia, pues que se ponga, pierde la autoridad por mucho que detente la jurisdición. Qué le vamos a hacer. Jurisdicción sin autoridad no sirve para absolutamente nada. Feliz apos tasia.

  5. Esto ya es una vergüenza. ¿El papa no puede obligarles a que no hagan eso? ¿O el papa está de acuerdo con ellos? Qué pontificado de confusiones, nunca ví nada igual.
    Aparte de que ya se está viendo lo que sucede con las «vacunas», que son de todo menos aconsejables… No me extraña que algunos digan que son la Marca de la Bestia, del Apocalipsis.

  6. Visto lo visto,que la propia Iglesia le ha cerrado el canal de You tube al sacerdote Raúl Sánchez.
    Donde todos los días hablaba 100% sana doctrina sin pelos en la lengua.
    Y que luego dejen hacer videos porno en la catedral de Toledo,que Lucía Caram diga que la Virgen María no era tal,porque ella lo dice,que se bendigan uniones sodomitas dentro de la Iglesia,que el P.Ángel haga Misas a Zerolo o presente discos de Camilo Sesto delante del Santísimo y aquí paz y después gloria.
    Callaron al P.Cancelado,al P.Toro que rebatía a todos los protestantes Biblia en mano,ahora al P Raúl Sánchez, quién será el siguiente…,el P.Ravassi?
    Satán está desatado dentro de la Iglesia y tiene en abundacia esbirros que le sirven deteniendo con injusticia LA VERDAD.

      1. Si,Antonio L.
        Ahora se encuentra de » vacaciones» forzadas.
        Fué entrevistado por el P.Olivera Ravassi,en su canal de You tube QNTLC( Que no te la cuenten) hace dos días:Titulado» DIALOGANDO CON EL P.RAÚL SÁNCHEZ, Qué ha pasado?.
        Parece ser que por orden de su Obispo NO PUEDE PUBLICAR MÁS VIDEOS.
        Un acto satánico del obispo o de quien lo haya mandado callar, se mire por donde se mire,agentes de satán que DETIENEN CON INJUSTICIA LA VERDAD ,como dice la Escritura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles