Abogados Cristianos piden la ejecución del auto que obliga a retirar los libros LGTB

libros lgtb
|

La Fundación Española de Abogados Cristianos ha presentado en el Juzgado de lo Contencioso nº1 de Castellón una solicitud de ejecución del auto que obliga al Ayuntamiento de Castellón a retirar los libros de institutos públicos que hacen afirmaciones como: «si estás follando con tres gintónics encima, una raya de coca y compartís un porro, eso no es el chemsex, eso es una fiesta de toda la vida», o «vale que te hagas un enema importante de vez en cuando porque quieres ir a una orgía y te conviene saber que no llevas sobrepeso oculto. Una vez, ocasionalmente, no es malo».

Este recurso viene motivado por las declaraciones de la Vicepresidente y Consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana, Mónica Oltra que afirmó que “los libros se quedan” o que “el Ayuntamiento de Castellón no tiene competencias sobre los centros educativos, sino la Consejería de Educación, una Administración a la que no se ha interpelado en el auto”.

La decisión llega tras ver la respuesta de los responsables políticos locales y autonómicos a la decisión judicial de ordenar la retirada cautelar de dichos ejemplares. Precisamente, las frases textuales mencionadas anteriormente aparecen en el libro con el que se fotografío la concejal de Cultura de Castellón, Verónica Ruiz, en el acto del pasado lunes, en el que reafirmó su postura sobre la necesidad de mantener dichos ejemplares en los institutos públicos de la ciudad.

La asociación «solicita la ejecución inmediata del Auto 208/2021 con base en lo dispuesto en el art. 517.2.9º de la Ley de Enjuiciamiento Civil -dado que dicha resolución es, al no caber frente a la misma recurso alguno, firme a todos los efectos-, así como la continuación del procedimiento en todos los trámites que sean necesarios. Las razones que justificaron la emisión de dicho auto, así como la independencia judicial están en entredicho, el retraso provoca a esta parte una vulneración de su derecho a la tutela judicial efectiva (Art. 24 CE) y le provoca una INDEFENSIÓN manifiesta«, han expuesto en el auto presentado en el juzgado.

Por este motivo el abogado que representa a la asociación ha solicitado que «tenga por presentado este escrito, lo admita y en su virtud acuerde que se dé inmediata ejecución al AUTO 208/2021, a fin de poder ejercer convenientemente lo que a nuestro derecho conviene; además, solicitamos que se siga el procedimiento en el resto de trámites sin más premura».

Este éxito de Abogados Cristianos ha levantado ampollas en todo el sector izquierdista, tanto político como mediático. No solo a nivel nacional, sino también internacional. El propio presidente de Argentina, Alberto Fernández, quiso opinar del tema culpando a VOX de esta «censura».

La Justicia obliga al Ayuntamiento de Castellón a retirar libros LGTB de los colegios

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
7 comentarios en “Abogados Cristianos piden la ejecución del auto que obliga a retirar los libros LGTB
  1. Hay que felicitar a «ABOGADOS CRISTIANOS» en sus constantes esfuerzos por pararle los pies al lobby LGBT+ que está más que envalentonado por el incondicional y papanatesco apoyo que recibe de instituciones, políticos y medios de comunicación, prácticamente sin distinción.

  2. Y qué iba a decir este señor Presidente de Argentina,que vive en público adulterio y tiene un hijo transexual y que promueve todas estas perversiones anti sentido común y anti inteligencia humana,incluso anti inteligencia animal que saben distinguir mejor entre un macho y una hembra que la especie humana en el S.XXI.

  3. O contra quienes la calumnian, como usted, ¿no? Ya se puede ir a la camita, que por hoy ya ha cubierto el cupo diario de despropósitos. Hale, a mimir.

    1. El Probe Migue es incombustible, su nivel de estupidez le impide decir menos de 200 estupideces diarias……y sí, hoy ha cubierto de sobras el cupo, mañana será otro día

    2. Yo no tengo que demostrar nada: usted es el que calumnia, así que tendrá que demostrar que lo que dice es cierto, cosa que no hará porque, al ser mentira, no puede demostrar lo que no existe. Y, encima, todo lo que escupe aquí lleva siglos refutado, aunque usted, en su ignorancia, crea que aporta algo nuevo. Ni para el mal sirve. Es un troll de quinta regional.

  4. Después de leer el tweet del Presidente de Argentina, uno se pregunta, ¿como es posible que alguien que suelta tamaña mentira y estupidez puede haber llegado a Presidente de un país?
    Pobres argentinos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles