El Nuncio, Rouco y Fidel Herráez bendicen la aparición de “El Debate”

El debate nuncio Rouco Fidel
|

Aunque las guerras mediáticas son el pan nuestro de cada día, la comunidad de Lanceros de España quiere no dejar pasar más tiempo para expresar públicamente su más sincera felicitación por venir a la guerra contra la dictadura del relativismo al periódico “El Debate”, el nuevo medio que acaba de lanzar a la calle la Asociación Católica de Propagandistas, propietaria del CEU.

Un periódico digital, dirigido por Bieito Rubido, exdirector del ABC entendemos que verdadero, que se presentó el pasado jueves en Madrid. Esperamos y deseamos que alcance los mejores éxitos y que, como se repitió en el acto de presentación, esté volcado en la verdad como servicio a España desde los principios de la fe expresados a través de la Doctrina Social de la Iglesia.

Un buen síntoma del comienzo de este periódico digital fue la presencia del Nuncio de Su Santidad en España, monseñor Bernardito Auza, del cardenal arzobispo emérito de Madrid, Antonio Rouco Varela, y del arzobispo emérito, monseñor Fidel Herráez. Sin duda que no podían haber elegido mejor representación eclesiástica en estos momentos.

Ya en el primer número de “El Debate” se publicaba un telegrama del papa Francisco que, como es propio de su oficio, había gestionado el señor Nuncio. Monseñor Bernardito Auza cada vez conoce mejor lo que pasa en España, en la política, en la sociedad y en la Iglesia.

La presencia del cardenal Rouco fue un motivo de alegría para muchos de los presentes que no dejaron de saludar al arzobispo de Madrid tanto al principio como al final del acto. El cardenal Rouco que estuvo acompañado por monseñor Fidel Herráez, que asistió en calidad de obispo Consiliario de la Asociación Católica de Propagandistas.

De entre las muchas personalidades del mundo de la política y de la economía, la cuota del gobierno estuvo representada por la ministra de Defensa, margarita Robles. También estuvo el líder del PP, Pablo Casado. Iván Espinosa de los Monteros recibió una calurosa acogida por parte de todos lo presentes.  Y no podemos dejar de citar al empresario de medios más relevante que estuvo en la presentación de “El Debate”, el presidente de El Toro Televisión, Julio Ariza.

Diego Lanzas

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “El Nuncio, Rouco y Fidel Herráez bendicen la aparición de “El Debate”
  1. Tienes razón Blanca , como Genova 13 TV y la coPPe , la gran mayoría de los católicos, saben que son medios simpatizantes con el PP y ,cuando haciendo penitencia, los veía , muy agresivos con Vox , sacan otro medio para intentar paliar el traslado de católicos decepcionados que ven » la Gaceta de la Iberosfera» .

  2. Aclaración: Quería decir : «Sacan otro medio , para intentar paliar , el traslado de católicos decepcionados , que ahora ven «La Gaceta de la Iberosfera» , en comunión , hasta ahora , con el Magisterio de la Iglesia Católica , y con los valores de Vox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles