La Justicia obliga al Ayuntamiento de Castellón a retirar libros LGTB de los colegios

ideología de género
|

La Magistrada del Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº 1 de Castellón, ha dictado un auto a favor de «acceder a la adopción de la medida cautelarísima» solicitada por la Asociación de Abogados Cristianos. la juez ha acordado  «suspender la ejecutividad de la actuación realizada por el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, consistente en la entrega de 32 libros de ideología LGBTI en once institutos públicos de Castellón y en el Centro de Pi Gros, acordando la retirada de los referidos ejemplares de los centros educativos IES Bovalar, Caminás, Francesc Ribalta, Juan Bautista Porcar, La Plana, Matilde Salvador, Miquel Peris i Segarra, Penyagolosa, Politècnic, Sos Baynat, Vicent Castell Doménech, y el Centro de Pi Gros».

Por tanto, esta medida obliga a la concejal de Igualdad, Verónica Ruiz Escrig artífice de esta operación de adoctrinamiento por parte del gobierno socialista de Castellón, a retirar los libros de propaganda LGBTI  «haciéndoles saber que contra la misma no cabe la interposición de recurso alguno, teniendo la Administración demandada tres días para alegar lo que estime procedente y con su resultado se resolverá lo procedente sobre el levantamiento, mantenimiento o modificación de la medida cautelar adoptada», concluye el auto de la magistrada.

La Fundación Española de Abogados Cristianos ha presentado el recurso Contencioso Administrativo contra el Ayuntamiento de Castellón por el reparto de unos libros de perspectiva LGTB en los institutos públicos de la ciudad.
desde la asociación aseguran que «la organización de juristas considera que el reparto de dichos libros vulnera varios derechos fundamentales como el derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos (27.3 CE), la libertad ideológica y de culto (16.1 CE) y la obligación de la administración de ser objetiva y neutral (art. 103.1 CE)».

Además, Abogados Cristianos denuncia que “el contenido de alguno de esos libros, no sólo incluye contenido sexualmente explícito, sino que recurre al constante escarnio de las religiones. No sólo a la católica, también al Islam, el judaísmo y la religión evangélica”. Su presidenta, Polonia Castellanos, asegura que “el contenido de esos libros hace una estereotipación negativa del hecho religioso, incitando al odio contra la religión y sus adeptos”. Castellanos insiste en que “siempre son gobernantes de izquierda los que intentan adoctrinar a nuestros hijos imponiendo su ideología, vulnerando incluso los derechos recogidos en la Constitución”. Desde Abogados Cristianos no descartan iniciar acciones penales contra los responsables de esta guía.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “La Justicia obliga al Ayuntamiento de Castellón a retirar libros LGTB de los colegios
  1. Bien por la Magistrada que aplica la Constitución a pesar de la presión política y mediática.
    Bien por la Asociación de Abogados Cristianos que está vigilante y activa en detectar y denunciar ilegalidades.

  2. El caudal de dinero de que disponen los hijos de Satanás para corromper a jóvenes y mayores es casi infinito. Me descubro ante la juez de Castellón y Abogados Cristianos.

  3. Pero a dia de hoy (martes 19) siguen sin retirarse los libros. Además la Vicepresidenta del Consell se desplaza desde Valencia a Castellón para mostrar su total apoyo a los libros y a la concejala responsable, desafiando a la justicia y además llamando fascitas a Abogados Cristianos.

    1. ¿Es que alguien se había creído que el Antiguo Régimen y aquéllo dicho por Luis XVI de Francia de «El Estado soy yo» terminó con la Revolución Francesa? ¡Qué ingenuos! Aquello fue un «quítate tú pa’ ponerme yo». Los social-comunistas, cuya ideología se ha basado siempre en la envidia, el odio y la apropiación de los bienes ajenos, creen que el Estado son ellos, y la Ley también. ¿Cómo osa una juez llevarles la contraria, si su voluntad (la de ellos) es la Ley? Pues nada, que les sigan votando los católicos que aún no se han enterado de que son enemigos de la verdad, de Cristo, de Su Iglesia y, por tanto, también de ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles