PUBLICIDAD

Procesión del Santísimo por las calles de Nueva York

procesión Nueva York
|

El pasado 11 de octubre, el Instituto Napa organizó una procesión eucarística en el corazón de Nueva York, en la famosa calle «Times Square». Alrededor de 100 personas participaron en la procesión, incluidas las monjas de la congregación Hermanas de la Vida y la congregación Misioneras de la Caridad.

«Ayer por la noche fue uno de los momentos más poderosos de mi sacerdocio. Llevamos a Jesús a las calles de Nueva York. La gente estaba fascinada y muchos se sentían atraídos por unirse a nosotros. El Señor estaba presente en Su pueblo y en Su pueblo. Fue una velada extraordinaria. Muchos corazones fueron conmovidos. El mío incluido», dijo en sus redes sociales el sacerdote Michael Duffy, Rector de la Parroquia Catedral de St. Agnes.

El Instituto Napa «se formó para ayudar a los líderes católicos a enfrentar los desafíos planteados en la próxima América: continuar el trabajo de los apóstoles y sus sucesores, los obispos, atendiendo el llamado de Cristo a la evangelización continua», según reza en su página web.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

13 comentarios en “Procesión del Santísimo por las calles de Nueva York
        1. Pues que usen un paraguas. Menos mal que no pasó ninguna paloma con ganas de soltar lastre, ni calló nada desde los cientos de ventanas y azoteas de los rascacielos (chicle, ceniza, o vaya usted a saber).

  1. Qué gusto con ésa noticia.
    Se alegra el día.
    En Nueva York,, donde camina toda clase de personas tan estrafalarias que nada llama ya la atención, que el Santísimo se las llamara, es para alegrar. Quiera Dios llamar el alma y no sólo los ojos de algunos de por ahí.
    Gracias queridos sacerdotes.
    Cristo los necesita.

  2. Doña Blanca, hermoso nombre recuerda entre otras cosas pureza, clarividencia, paz etc, pero, «Por Dio», en este momento, presente, tú también estás haciendo proselitismo, pero pagano y en nombre de Dios (!!!! ?? ?? $$$ ##). ¿Él puede?

    1. Me temo que no me has entendido, León. Y yo sí soy partodaria de hacer proselitismo de la religión católica, tal y como nos mandó Jesucristo, por cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles