PUBLICIDAD

El Tribunal de Apelación restablece la ley del latido del corazón de Texas

Ley latido Texas
|

(CV News)- Continúa la batalla del aborto en Estados Unidos: el Tribunal de Apelación del 5º Circuito ha restablecido temporalmente la Ley del latido del corazón de Texas. Esta medida bloquea una orden judicial dictada por un tribunal inferior que impedía a Texas aplicar la ley mientras el caso está en discusión en los tribunales.

La Ley del latido de Texas protege a los niños no nacidos una vez que se detectan los latidos de su corazón, aproximadamente a las seis semanas de gestación.

El juez Robert Pitman, nombrado por Obama, había bloqueado el miércoles pasado la aplicación de la ley pro-vida de Texas, recientemente aprobada, accediendo a una petición de «emergencia» del Departamento de Justicia de la administración Biden.

El centro abortista Whole Woman’s Health dijo a los medios de comunicación que había realizado varios abortos el jueves después del fallo del juez Pitman, pero antes de que el tribunal de apelación anunciara su decisión.

Con esta decisión, y a la espera de que los tribunales vayan dictando sentencias, se vuelve a la situación de las últimas semanas en las que en Texas han desaparecido los abortos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

3 comentarios en “El Tribunal de Apelación restablece la ley del latido del corazón de Texas
  1. Todo comienza desde el principio.
    Una línea comienza con un punto.
    Ahora hay que agradecer que éstos magnanimamente acepten que hay vida ¿ semanas después?
    Una persona, de las no muchas que hay, ¿ cuándo se considera millonario? ¿Desde la primer moneda, o hasta que ya tiene de 3 a 4 o más millones?
    Si sólo tiene 999,999.99 , entonces le falta una moneda,,,ése dinero no existe, le falta para que sea UN millón.,,, que lo aborte de sus arcas. A ver si se anima.
    ¿Porqué el ser humano lo es hasta que ya lata su corazón?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles