PUBLICIDAD

El Gobierno recula y no montará los vestuarios dentro de la Basílica del Valle de los Caídos

|

Según ha podido confirmar Infovaticana, el Gobierno colocará los vestuarios en la parte trasera del Valle de los Caídos, no en la explanada principal, sino en la que da hacia la hospedería del Valle.

Aunque el Gobierno de Pedro Sánchez intente vender a la opinión pública que se inician los procesos de exhumación, la realidad es bien distinta. A día de hoy, la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos tiene interpuesto un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en donde solicita la paralización de esta actuación. Según el Gobierno, tiene 77 peticiones de familias que quieran buscar los restos de sus familiares en el Valle, aunque en algunas de esas peticiones no está claro que los restos de los familiares estén en el Valle.

En un primer momento, algunos medios publicaron que con motivo de los trabajos que se van a empezar en la Basílica, se iban a montar vestuarios, dentro de la propia nave de la Basílica para los trabajadores. Esta idea, que lejos de haber sido consultada con el prior del Valle, iba a entorpecer la normalidad propia de los oficios religiosos que se acostumbran a celebrar allí. Sin saber muy bien el motivo, la realidad es que finalmente se ha decidido que esos vestuarios se monten fuera de la Basílica.

Los trabajos que están previstos que comiencen en los próximos días, si van a obligar a cerrar la Capilla del Santo Sepulcro, ya que servirá como base de operaciones. En cambio, la capilla del Santísimo permanecerá abierta y operativa. Las labores que van a llevar a cabo los operarios no es más, por el momento, que buscar el afianzamiento de la estructura técnica de los osarios. Por tanto, esta es la realidad de estos primeros trabajos que se van a realizar en el interior de la Basílica y por ahora no habrá ninguna exhumación. La zona, donde en un futuro pretenden empezar con las exhumaciones, es el tercer piso de la Basílica y es por ello que van a ocupar la capilla del Sepulcro ya que desde ahí es el acceso más rápido.

Por tanto, estos primeros trabajos son de revisión para ver en qué estado se encuentra la estructura del Valle. De cara al visitante y a la celebración de los distintos actos litúrgicos, los trabajos no interferirán. Únicamente quedará cerrada la capilla del Santo Sepulcro.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

5 comentarios en “El Gobierno recula y no montará los vestuarios dentro de la Basílica del Valle de los Caídos
  1. Dado el exquisito respeto que este gobierno de rojos tiene por el Valle de los Caídos, supongo que habrán cursado las órdenes oportunas para que durante los oficios se paralicen los trabajos a fin de no perturbar las celebraciones con los ruidos de las piquetas.
    (Modo ironía: ON)

  2. El Gobierno social comunista de España siente aversión hacia la cruz más alta del mundo y a la basílica del Valle, por lo que harán todo cuanto esté en sus manos por demoler y humillar. Sólo así se entiende que se hubieran planteado instalar los vestuarios en la nave principal del Valle.
    Y como además son unos revanchistas, disfrutan exhumando cadáveres de sus tumbas.

  3. Sanchez es solo el chico de los recados. Quizá un efebo con el que se divierten los ancianos de la Logia internacional para la que presta servicios de todo tipo.

    Las ordenes para exhumar al Caudillo (Tal titulo se merece, como defensor de la Cristiandad). Todo lo que están haciendo el en Valle es una venganza por su victoria contra las fuerzas internacionales, el NOM de la época, financiadas por el mega-capital de los banqueros Rothschild y otros y perpetrados por los líderes comunistas y masones socialistas que SIEMPRE trabajaron y trabajan juntos, porque son los mismos. Juntos conforman la Sinagoga de Satanás. Los enemigos de España, de Cristo y la cruz.

    1. Quiero decir que las ordenes que ejecuta Sanchez vienen de esas élites internacionales que se vengan ahora de Franco y de los Españoles. Sanchez nos hace la guerra por orden de ellos.

  4. Desde que desenterraron a Franco ce la Basílica con malos modos, nada ha salido bien al Gobierno y a la Iglesia. Se liberaron los cuatro jinetes del Apocalipsis, el hambre, la enfermedad, la peste y la muerte. El virus, el paro, las colas del hambre, Ceuta y Marruecos y desastres naturales sin cuento. Hay que volverlo a su sitio y dejarlo en paz, así como a todos los muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles