Reig Pla bautiza a 14 bebés rescatados del aborto

Reig Pla bebés rescatados aborto Juan Antonio Reig Pla
|

El pasado 25 de septiembre, el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, presidió una celebración muy especial, recoge Religión en Libertad.

Reig Pla, quien cumplió este año 50 como sacerdote y 25 como obispo, celebró el sacramento del bautismo de 14 bebés. ¿Qué tiene de especial, al margen de que siempre es una buena noticia la incorporación de nuevos miembros a la Iglesia de Cristo, estos bautizos?

Estos bebés fueron rescatados o sus madres ayudadas por los Rescatadores Juan Pablo II y la asociación Más Futuro: son niños que consiguieron esquivar el drama del aborto.

Como han podido leer en estas páginas, la labor que realizan estas asociaciones quiere ser penalizada por el Gobierno de España, quien hizo una proposición, la cual aprobó el Congreso de los Diputados, para frenar a estas asociaciones, y a los que rezan ante las clínicas abortistas, considerándolo acoso.

El obispo de Alcalá de Henares pudo bautizar hace unos días a unos niños que, si no fuera por la gente que intentó abrir los ojos a sus madres y ofrecerles ayuda, hoy estarían muertos; algo que el Gobierno quiere que no vuelva a repetirse.

El Papa felicita a Reig Pla y recuerda su defensa «de los niños por nacer»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
9 comentarios en “Reig Pla bautiza a 14 bebés rescatados del aborto
    1. ¿Por qué da vergüenza? Me gustaría saberlo. No se puede tirar la piedra y esconder la mano, como haces tú. Que además usurpas el nick de otro… Eres miserable.

  1. Qué bueno,, si la madre lo conserva,,verá que son el mayor bien que Dios le dió. Si no quiere saber de la criaturita, otros desean con ansia un hijo.
    Por donde se vea, es lo mejor que puede pasar. Se libró de la injusta condena de muerte, tan cruel que le esperaba a ése pequeño ser humano.

  2. 14 bebés arrancados de la muerte, 14 bebés que pasan a ser hijos de la Iglesia. Un día pésimo para los «Miguel» de turno, cuyo apetito por exterminar y abusar de bebés es de sobra fomentado entre los de su secta, disfrazándolo de neoderecho progresista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles