PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Madrid gastó 39.000 euros en el “family pride”

|

El pasado domingo, 19 de septiembre, la concejalía de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social que dirige José Aniorte Rueda, de Ciudadanos, organizó el día de la diversidad familiar o también llamado “family pride”. En ese evento, organizado en el matadero de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid contrató artistas, cantantes y conferenciantes, además de organizar juegos y actividades para los asistentes.

El dato del gasto realizado por la concejalía para este evento ha salido a la luz gracias a la pregunta de una concejal de VOX en la Comisión Permanente Ordinaria de Familias, Igualdad y Bienestar Social. La respuesta la dio Ana Fernández Izquierdo, Directora General de Políticas de Igualdad contra la violencia de género. El coste total del evento fue de 39.210,57 euros. Durante su intervención justificó este gasto alegando que “dentro de las competencias específicas de esta Dirección General, figuran dirigir, desarrollar y ejecutar la política municipal en materia de igualdad y no discriminación por razón de sexo o identidad sexual y promover y desarrollar actuaciones de prevención, sensibilización, información y educación en esta materia”. Es por eso, por lo que se celebró el “día de la diversidad familiar”, defendió la Directora General, para “trasladar a toda la sociedad la riqueza de la existencia de estas familias diversas”.

Además de este cuantioso gasto, el Ayuntamiento de Madrid también ha aprobado esta semana seguir implementando su agenda ideológica en materia LGTB con más gasto absurdo. El pleno aprobó, a propuesta de Ciudadanos y que contó con el apoyo de todos los grupos excepto VOX, la colocación de la bandera arcoíris de forma permanente en la plaza de Pedro Zerolo, además de un monumento que recuerde a todas las personas LGTBI que hayan sido víctimas por su condición sexual.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

14 comentarios en “El Ayuntamiento de Madrid gastó 39.000 euros en el “family pride”
  1. Hace ya años que tengo claro que no puedo votar al PP desde el tema del aborto y ahora menos cuando se suman a la agenda globalista y prescinde de lo que fin día fueron sus principios por los que les votamos muchos españoles.

    Ahora voto a VOX.Me convence y lo haga mientras no nos engañe.

  2. “TRASLADAR a toda la sociedad la RIQUEZA de la existencia de estas FAMILIAS DIVERSAS”.

    Con independencia de que dichas «FAMILIAS DIVERSAS» no sean tales, imagino que querría decir «TRANSMITIR», porque la única RIQUEZA que se ha «TRASLADADO» ha sido la del bolsillo del contribuyente a la cuenta corriente de esos «artistas, cantantes y conferenciantes» (aparte de justificar el sueldo de estos políticos por hacer el chorra). Un auténtico despropósito. En el PP pueden esperar mi voto sentados.

  3. PP: «maricomplejines», derechita cobarde que se opone en la oposición pero traga todo cuando gobiernan.
    Que les den por donde más les guste.
    Yo le doy mi voto a VOX

    1. Lo peor es cuando van a la Misa de la Almudena y cosas así. Los obispos no se atreven a decirles directamente: «Señores, ustedes son enemigos de Día y están pavimentando su camino hacia el Infierno. Conviértanse de sus crímenes y vuelvan a Cristo». Pero ninguno de nuestros obispos se atreven. Ellos prefieren salir en la foto

      1. ¿Cómo se va a atrever el pasiego matemático si pueden fácilmente promover una campaña mediática con el lio de las Fundaciones, el falso título en el curriculum y vete a saber cuántas cosas más?

  4. Cieeto que la cantidad dd dinero para un Ayto es calderilla. El escándalo no es la cantidad. Es que esto NO tenían que haberlo «celebrado»

  5. Almeida se equivoca. Está aceptando todas las exigencias de la Villacís, continuando errores de la Carmena. Es una lástima, pues le va a costar la Alcaldía.

  6. No se equivoca: hace exactamente lo que quiere hacer. Mire como no acepta las exigencias de VOX. ¿O usted creía que el PP no está a favor de la ideología de género y de todas las reivindicaciones del lobby gay? ¡Pero si no lo ocultan!

  7. «Creó pues Dios al ser humano a Imagen Suya, a Imagen de Dios lo creó, macho y hembra lo creó». (Génesis 1,27) …El ser humano en verdad lo forman el hombre y la mujer y en ellos reside el poder de transmitir la vida. Son un padre y una madre lo que la Divina Providencia dispuso en Su Sabiduría y su importancia es trascendental. De los diez mandamientos, después de los tres primeros que se refieren a Dios , el siguiente de los restantes es honrar a los padres, exactamente al padre y a la madre.
    La bondad de Dios es infinita…

  8. «Creo pues Dios al ser humano, a Imagen Suya, a Imagen de Dios le creó, macho y hembra los creó»(Génesis 1, 27), El ser humano en verdad lo forman el hombre y la mujer, entrambos reside el poder de transmitir la vida a sus descendientes, Son un padre y una madre lo que la Divina Providencia dispuso en Su Sabiduría. Su imortancia es trascendental. De los Diez Mandamientos, después de los tres primeros que se refieren a Dios, el siguiente de los siete restantes es honrar a los padres, exactamente al padre y a la madre.
    La Bondad de Dios es infinita…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles