PUBLICIDAD

El Cardenal Burke escribe una carta de agradecimiento

Burke agradecimiento
|

«Agradeciendo una vez más, de todo corazón, sus fieles y generosas oraciones por la recuperación de mi salud, les escribo para informarles sobre el progreso de mi rehabilitación» ha dicho el cardenal Burke a través de twitter. En esa misma publicación, ha compartido una carta de agradecimiento para todas aquellas personas que han estado rezando por él desde que fuera ingresado en el hospital por covid el pasado 17 de agosto.

Este es el mensaje publicado por el purpurado en su página web:

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

Agradeciendo una vez más, de todo corazón, sus fieles y generosas oraciones por la recuperación de mi salud, les escribo para informarles sobre el progreso de mi rehabilitación. Al agradecerles, agradezco, sobre todo, a Nuestro Señor, que, en respuesta a sus oraciones, me ha preservado en la vida. Agradezco también a Nuestra Señora de Guadalupe ya todos los santos por cuya intercesión habéis ofrecido y ofrecéis oraciones por mí.

El 3 de septiembre rd pasado, salí del hospital para establecer su residencia en una casa cerca de donde los miembros más cercanos de mi familia vivo. La casa está bien adaptada para el programa de rehabilitación que estoy siguiendo. Mi sacerdote secretario ha venido ahora desde Roma para quedarse conmigo para ayudarme con mi programa de rehabilitación. También me está ayudando a responder a la correspondencia y a lidiar con los muchos cambios de horario necesarios para el tiempo que estuve en el hospital y ahora para las varias semanas que necesitaré para recuperarme lo más completamente posible de la enfermedad.

Aunque estoy haciendo un progreso constante, es lento. Los médicos y terapeutas que dirigen el programa de rehabilitación me aseguran que es necesariamente así y que lo estoy haciendo bien. Por mi parte, estoy tratando de ganarme la paciencia. Mis principales desafíos, en la actualidad, son recuperar ciertas habilidades físicas fundamentales necesarias para mi vida diaria, y superar una fatiga general y dificultad para respirar, que son típicas de quienes han sufrido el contagio del virus Covid-19. No puedo predecir cuándo podré volver a mis actividades normales. Al parecer, serán varias semanas más.

Lamento no poder responder a sus comunicaciones individualmente, ya que debo concentrar mi energía limitada en recuperar mis fuerzas. Por eso también debo limitar el número de llamadas telefónicas y visitas personales que recibo. Estoy profundamente agradecido por su comprensión.

Nuestro Señor me ha preservado en vida para alguna obra que Él desea que realice, con la ayuda de Su gracia, por amor a Él y a Su Cuerpo Místico, la Iglesia. Estoy decidido a utilizar el tiempo presente de rehabilitación de la mejor manera posible, de modo que esté preparado para llevar a cabo Su obra. A lo largo del tiempo en el hospital y ahora, sigo poniéndome al cuidado de Nuestra Santísima Madre, para que mi corazón, uno con su Inmaculado Corazón, descanse siempre seguro en el Sacratísimo Corazón de Nuestro Señor. Como padre espiritual en la Iglesia, he contado en gran medida con la ayuda de San José, cuyo Purísimo Corazón abrazó el Corazón de María, su verdadera Esposa, y de Jesús, su Divino Hijo confiado a su cuidado paternal.

Continúe orando por mi completa recuperación. Por mi parte, cada día ofrezco mis oraciones y sufrimientos por tus muchas intenciones. Oremos todos y ofrezcamos sacrificios por el mundo y la Iglesia, que están acosados ​​por tanta confusión y error para el gran y hasta mortal daño de muchas almas.

Pidiéndole a Dios que los bendiga a ustedes, a sus hogares y a todas sus labores, me quedo

Suyo en el Sagrado Corazón de Jesús y en el Inmaculado Corazón de María,
y en el Purísimo Corazón de San José,

Raymond Leo Cardenal Burke

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

11 comentarios en “El Cardenal Burke escribe una carta de agradecimiento
  1. Me alegro enormemente por el cardenal Burke pero lamentablemente he de informar al querido Sacerdote mariano y a los demás amigos de Infovaticana de que falleció el cardenal Freire, arzobispo emérito de Brasilia, de covid; os pido por favor oraciones por este buen pastor.

    1. Gracias MBM. El cardenal Burke y el cardenal Freire son dos pastores del Corazón de Cristo muy necesarios, que han irradiado luz en esta época tenebrosa. El primero seguirá trabajando por el bien de la Iglesia en esta vida terrena, y el segundo, después de muerto, también nos seguirá ayudando. Me uno en mi oración por ambos.

  2. El Card. Burke comenta estar preparándose para la obra que Dios le encomienda. Él sabe lo que va a hacer. Tengamos esperanza y apoyémoslo con oraciones.

  3. Ojalá que fundase algo el Cardenal Burke pero quizá no tenga fuerza ni se lo permitan . El tiempo lo dirá. Siempre ha apoyado el Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote.

  4. Qué bonito Señor. Le da las gracias a las personas, y a los Sagrados Corazones de Jesús y de Maria y no se olvido del hermoso José.
    Es bueno de verdad, no sólo de fachada,,y tiene la ventaja de que ya se vacunó de verdad con los anticuerpos, si llegara a ir a ésos sitios donde se pide la kacuna, pues el no la ocupará.
    Que Dios lo acompañe.

  5. ¡Un momento, un momento! Cuando esté plenamente en uso de sus facultades y capacidades, a mí sí me gustaría leer o escuchar algo del cardenal referente a las “ironías de la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles