PUBLICIDAD

Osoro, elegido presidente de la FUE por unanimidad

|

Fin del culebrón en la Fundación Universitaria Española. Tras la publicación por InfoVaticana de la maniobra de Lidia Jiménez para hacerse con la institución, la reunión del Patronato celebrada ayer eligió a Carlos Osoro como presidente por unanimidad.

Sobre la FUE

En 1973 nace la FUE con el objetivo de acercar el mundo de la universidad y el mundo de la empresa. Desde su creación, la Fundación Universidad-Empresa ha desarrollado programas e iniciativas innovadoras para conseguirlo pero, por encima de todo, ha sabido adaptarse a los profundos cambios sociales, económicos y culturales experimentados a lo largo de su trayectoria, ofreciendo siempre respuestas adecuadas a las necesidades cambiantes de la empresa, las universidades y los estudiantes.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

6 comentarios en “Osoro, elegido presidente de la FUE por unanimidad
  1. Ha confundido la Fuesp, Fundación Universitaria Española, que tiene por objeto “dar instrucción, preparación y ampliación de estudios universitarios o superiores de Teología, de Letras, de Historia, de Derecho y de Filosofía a jóvenes”, con la FUE, Fundación Universidad-Empresa, que es la que nace en 1973 «con el objetivo de acercar el mundo de la universidad y el mundo de la empresa», y que nada tiene que ver con Osoro.

  2. Vista su experiencia en otras Fundaciones, cuidadito que las matemáticas se le dan muy mal.
    El otro día no había unanimidad y hoy sí, qué habrá pasado….
    Ahora le queda por copar la Fundación san José y la otra…

  3. Pues que blinden al tesorero de la FUE y a revisar con lupa cuantos documentos firme el gran matemático, no vaya a ser que en dos días el patrimonio se dedique a otras finalidades diferentes de las fundacionales.
    Ojo a los tiburones inmobiliarios de los que parece haberse acompañado este hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles