PUBLICIDAD

Un grupo antiabortista denuncia que Google ha prohibido sus anuncios

grupo antiabortista Google
|

(Daily Caller)- El grupo pro-vida Live Action denunció el martes que Google ha prohibido «todos» los anuncios de Live Action, acusando a la empresa tecnológica de ponerse «directamente del lado de la ideología política extremista pro-aborto.»

«Ya no ocultan su sesgo», dijo la fundadora y presidenta de Live Action, Lila Rose, en un comunicado. «La censura de Google revela descaradamente que la corporación está en el bando de la industria del aborto».

Live Action señaló que Google había prohibido la promoción de «todos» los anuncios de la organización, incluyendo su anuncio «Baby Olivia«, así como uno sobre la línea telefónica de reversión de la píldora abortiva, que está gestionada por un equipo de profesionales médicos.

El martes por la noche, Google sostuvo que no permite anuncios «con afirmaciones médicas no probadas» y que «los expertos médicos han planteado serias preocupaciones sobre las píldoras de reversión del aborto», citando un post de defensa del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos que afirma que las píldoras de reversión del aborto no están respaldadas por la ciencia.

El anuncio de Baby Olivia de Live Action no violó las políticas de Google y «se permite su publicación como anuncio», dijo un portavoz de Google, y añadió: «Hemos corregido la etiqueta que bloqueaba temporalmente su capacidad de promoción».

Rose afirmó que «al restringir la información científica relacionada con la reversión de la píldora abortiva y otras opciones para salvar una vida, mientras acepta anuncios pagados que promueven abortos que ponen en peligro la vida, Google ha elegido operar con un doble estándar escandalosamente deshonesto y descarado.»

«La consecuencia es devastadora», continuó, «a más mujeres y niñas se les venderán abortos a través de las plataformas de Google, sin que también se les ofrezcan opciones para salvar la vida.»

Rose dijo que Google «deshonestamente» citó «afirmaciones poco fiables» como la razón por la que prohibió la promoción del anuncio de reversión de la píldora del aborto, añadiendo en un tuit que los anuncios de reversión de la píldora del aborto de Live Action habían sido aprobados previamente por Google y habían estado funcionando durante más de cuatro meses, «gastando más de 170.000 dólares y dirigiendo a cientos de madres a la línea telefónica de reversión de la píldora del aborto.»

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

11 comentarios en “Un grupo antiabortista denuncia que Google ha prohibido sus anuncios
    1. No hay que esconder la verdad.
      Se les puede llamar pro-vida como anti-aborto indistintamente. Es más, creo que es mejor llamarlos directamente anti-aborto, por ser el objeto directo de su acción.
      Negar ese término supondría avalar que los grupos que nosotros llamamos abortistas -lo que son-, utilizasen los eufemismo que utilizan como por ejemplo «pro-elección» o «interrupción voluntaria del embarazo»
      No hay que esconder la palabra aborto. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, por malsonante que sea.

      1. Los llaman anti aborto por la connotación negativa q da anti antiaborto y la positiva q da el pro, pro elección. Luego es usar su terminología. Además una asociación provida no es solo anti aborto sino la defensa de la vida humana y de su dignidad desde su concepcion a su muerte natural, q es algo muchísimo más amplio y más profundo q ser antiaborto q por supuesto lo son.

    2. El término anti-aborto es más apropiado pues pro-vida significa que también te importa la vida de los ya nacidos y nunca les veo hacer acciones en favor de salvar más vidas de los nacidos y que no llegan ni a la adolescencia.

      1. Ya habló Don Perfecto:
        «nunca les veo hacer acciones en favor de salvar más vidas de los nacidos y que no llegan ni a la adolescencia».

        ¿Hay algo que hagan los demás y que a usted le parezca bien?
        ¿Qué es lo que hace usted por esos «nacidos que no llegan a la adolescencia»?

        1. Cuado se habla de lo que uno hace la caridad pasa a ser soberbia así que guardaré silencio al respecto.
          En cuanto si me parece bien lo que hacen los demás creo que hacen cosas estupendas y maravillosas lo mío sólo es una apreciación respecto a su nombre como lo vuestro con asesinato y homicidio.

          1. ¿Ha leído bien mi primer comentario a Anawin?
            Me parece que no, porque entre lo que usted acaba de escribir y lo que he escrito yo no hay diferencia; ambos coincidimos en que es mejor utilizar el término «anti-aborto» en lugar de el de «pro-vida».
            Le doy la razón en que el segundo término es más, mucho más amplio.
            Lo que le censuro es que siempre tiene usted que estar tocando las narices recurriendo a falacias innecesarias.
            Parece que la del hombre de paja es su favorita.

          2. Dice:

            «NUNCA LES VEO HACER acciones en favor de salvar más vidas de los nacidos y que no llegan ni a la adolescencia»

            Y se contesta a sí mismo con ésto:

            «Cuado se HABLA de lo que uno hace LA CARIDAD PASA A SER SOBERBIA así que guardaré SILENCIO al respecto».

            Jajajaja. ¡Pues por eso NO VE a nadie HACER nada! ¿No lo dice usted mismo? ¿O para usted es soberbia y para los demás no?

            Es hilarante la forma en que emplea la ley del embudo.

  1. » (El)Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos que afirma que las píldoras de reversión del aborto no están respaldadas por la ciencia».

    Afirmación totalmente falsa y gratuita.
    Si ese medicamento es legal, habrá tenido que pasar un montón de controles y experimentos que habrán durado varios años antes de que la agencia norteamericana del medicamento, o como se llame allí, las aprobase para uso en mujeres (perdón, mejor dicho -y para ser más modernos, inclusivos ..y gi-li-po-llas-, personas que dan a luz).
    Vamos, que ha tenido que pasar por muchos más filtros que las mal llamadas «vacunas» contra el coronavirus chino.

  2. Google, YouTube, WhatsApp, Netflix, Instagram, Twitter, todos están alineados con el NOM, que aplica un totalitarismo contrario a las virtudes cristianas y que se expresa muy especialmente en la censura contra lo que no está en sintonía con su discurso. La persecución ya ha empezado, y cada vez irá a más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles