PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Madrid organiza el Día de la Diversidad Familiar

Ayuntamiento Madrid
|

El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por PP y Ciudadanos bajo el mando de José Luis Martínez Almeida, sigue llevando a cabo determinadas políticas y actuaciones que heredó del anterior ejecutivo, cuando era Manuela Carmena la alcaldesa de Madrid.

Este domingo, 19 de septiembre, tendrá lugar en el matadero de Madrid esta jornada organizada desde la concejalía de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social que dirige José Aniorte Rueda, de Ciudadanos. Entre los promotores del evento además de la concejalía de Familias, Igualdad y Bienestar Social, aparece el propio Ayuntamiento de Madrid, Matadero de Madrid y la empresa JN Global Project Friendly Branding que según indican en su página web, dicen “partir de un profundo conocimiento del comportamiento, gustos y trayectoria del segmento LGTBI en relación a sectores como el turismo, el ocio, la moda y el Lifestyle”.

La jornada contará con diversas actuaciones musicales, juegos para los niños y conferencias y todo será todo gratuito. Desde Infovaticana hemos intentado, sin éxito, ponernos en contacto con la concejalía de Familias y Bienestar Social para conocer cuánto dinero público de los madrileños se ha destinado para financiar, organizar y subvencionar este evento.

Según los organizadores, el “family pride” es “un evento que promueve el valor de la diversidad dentro de una sociedad inclusiva y el concepto de familia diversa que es el fiel reflejo de la realidad social”. Durante todo el día habrá actividades enfocadas para los niños como talleres creativos de manualidades, tatuajes y pintacaras infantil, juegos, un show infantil y una obra de teatro bajo el nombre de “Pato feo”. También se ha organizado para ese día conferencias tituladas “familias homoparentales”, “la realidad tras en el entorno familiar”, “la educación emocional en la diversidad” o «Música y resiliencia» impartida por el violinista Aaron Lee.

Además de todo lo anterior, también habrá distintas actuaciones musicales como la del grupo Unique o Chenoa. Todas estas actividades, insistimos, serán gratuitas para todos aquellos que acudan. Por tanto, el alquiler del recinto, la contratación de una empresa externa que organiza el evento y traer distintos ponentes para conferencias y cantantes son gastos que recaen sobre el Ayuntamiento de Madrid, en concreto sobre la concejalía que lo organiza. No sabemos cuánto dinero han gastado para este evento ya que hemos obtenido su silencio como respuesta.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

32 comentarios en “El Ayuntamiento de Madrid organiza el Día de la Diversidad Familiar
  1. Deberían llevar también,gratis, una buena ristra de psicólogos ,para evaluar las futuras generaciones que surgirán de semejante desvarío mental.
    » Y como no tuvieron en cuenta a Dios,Él mismo los abandonó a una mente pervertida, que los empuja a hacer lo que no conviene.»

    1. Bueno, el más feliz de esa celebración será el jefe de todos estos, el de alas negras. Los está asegurando, desdichadamente allá abajo hay cupo para los que desean ir por el camino ancho.

  2. El “family pride” es “un evento que promueve el valor de la diversidad dentro de una sociedad inclusiva y el concepto de familia diversa que es el fiel reflejo de la realidad social”.

    Groucho Marx no lo habría expresado mejor.

    Directos al despeñadero en una furgoneta hyppie y todos dando palmas, muertos de la risa y cantando «Viva la gente» a todo pulmón.
    Así estamos.

    1. El PP obedece a los mismos que Sánchez, los criminales masones; satánicos unos cuantos de ellos. Y siguen la maldita Agenda 2030 que nos llevará al nuevo orden mundial si Dios no lo remedia… Pero como que disimulan para no perder votos de los ancianos que siguen creyendo que el PP es el mismo de hace cuarenta años. Que los hay, y muchos.

    1. Sin la complicidad del PP no seria posible darle estabilidad al mega-proyecto de ingeniería social al que nos someten los progresistas para borrar cualquier vestigio de la cultura cristiana occidental en nuestra sociedad. Vox es la única esperanza, y no siempre.

  3. Yo voy a organizar el Día de la Diversidad del Conejo, porque hay conejo tradicional y conejo modernista con dos patas y cresta en la cabeza. Es verdad que algunos fachas recalcitrantes me dirán que eso no es un conejo, sino un pollo, pero es que ellos no quieren admitir la diversidad de conejos, son tan obtusos que no quieren admitir que hay m´ás de un tipo de conejo aparte del tradicional.

    Sirva ese ejemplo para ilustrar lo absurdo del concepto ideológico de «diversidad familiar». Familia es sólo una cosa, y lo que no sea eso, ya no es familia. Y por decir la verdad, no se profesa odio ni fobia a nadie.

      1. Miguel, no voy a pedir permiso para una tontería porque no soy tonto.

        Eso se lo dejo a usted, que ya veo que es capaz de hacerlo, y encima es capaz de pasearlo con orgullo.

  4. Con tanto moro que ya tenemos en España y los que aún tenemos que importar desde Afganistán, doy por hecho que junto al modelo de «familia» con dos «papás» o dos «mam´as» también se incluirá la familia formada por matrimonios polígamos.

    Y si no fuera porque, de momento, los ecologistas consideran la zoofilia como abuso animal, ya tendríamos legalizado el bestialismo.
    Voces a favor ya se han escuchado.

      1. No se me había olvidado. Simplemente la doy ya por supuesta por eso que usted misma señala: la perversión de los niños en la escuela.
        No se atreven en España a decirlo abiertamente, pero en Holanda ya hay un partido político cuya finalidad es precisamente esa: legalizar la pederastia; esa es la última barrera que les queda por saltar a los grupos de presión homosexual.

    1. “también se incluirá la familia formada por matrimonios polígamos, también se incluirá la familia formada por matrimonios polígamos.” Pues ya nos podríamos dar con un canto en los dientes para que solo fuese eso.

  5. Cuando la familia es cualquier cosa… la familia acaba por no ser nada.

    El objetivo del dialecto politiqués que emplea el Ayuntamiento pepero de Madrid es precisamente ese, devaluar la institución familiar.

  6. Vosotros también hablais de diversidad familiar ya que no es para vosotros la familia por adopción no le dais el valor de familia como la familia Natural así que ahí tenéis también la diversidad familiar.

    Por mi parte no hay más familia que padre/madre/ hijos naturales o no, una familia tanto unos como otros.

        1. Ese «debate» sólo estaba en su cabeza. Se comentaba lo dicho por el diputado Contreras, que sólo se refería a la familia natural. Si quiere hablar de otra cosa, cree su página de noticias y ponga lo que a usted le dé la gana. ¿Que usted cree que los homosexuales arrejuntados son familia? Pues dígalo claramente y déjese de subterfugios infantiles, que ya le conocemos. La Iglesia católica jamás va a reconocer tal cosa, porque no es verdad, lo diga usted, la ONU, la UE, las leyes socialistas españolas o el lucero del alba.

        2. Miguel, debate que usted solito se invent´o y usted solito quiere seguir manteniendo vivo, aunque al otro lado no haya nadie.

          Padre, madre e hijos, naturales o adoptados. Fin de la cuestión. Ya puede buscar otra excusa para perseguir a la Iglesia.

  7. Los proyectos de C´´’s se están imponiendo en el Ayuntamiento de Madrid, con el beneplácito de Almeida y el aplauso de la izquierda. Veremos cómo acaba esto.

  8. Es una aberración y un suicidio todo el tema de la diversidad familiar. Obedece al absurdo mundo en el que vivimos en el que cada idea, por estulta que sea, debe tener su acomodo legal. Y todo porque detrás hay votos. Detrás de todo esto no hay sino el empecinamiento de la plutocracia por reducir la población del planeta. Porque en el fondo todo son f´romulas esterilizantes. Tenemos una basura de tasa de natalidad y aquí andamos, dicíendoles a lo chavales que lo prueben todo, no vaya a ser que les vaya el rollo gay o lesby. Y esto, como en todo, es una paleta de colores. Los hay que los son sin remedio, pero hay muchísimos que pueden tomar un camino u otro en función del entorno y la presión que reciban. O siendo normales, acaban hechos un lío por haber probado de todo (es sencillamente lo que se llama corromper menores). Y de lo de que el sexo es para traer vida al mundo, ya ni te cuento. No entra ni remotamente en sus cabezas.

  9. 1. La familia diversa sólo está en la mente anticristiana de sus promotores.
    2. La familia natural nace de un varón y una mujer, todo lo demás es ir contra el orden natural y el bien común.
    3. Ex facto oritur ius. ¿Qué derechos tienen las familias no naturales si es imposible el hecho de procreación entre varón-varón y mujer-mujer? Y ya no hablemos del género, por ej. del que se casa consigo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles