Irene Montero dice que rezar frente a las clínicas abortistas es acosar

Irene Montero
|

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha compartido en twitter una noticia del medio Cordópolis con el siguiente titular: “La Junta apela a la libertad de expresión del «rezo» ultracatólico a las puertas de una clínica abortista en Córdoba”. Se trata de una campaña de oración que ha convocado la asociación 40 Días por la Vida, para rezar de manera conjunta en varias ciudades de España, frente a clínicas abortistas, para pedir por el fin del aborto y la defensa de la vida. Esta decisión de la Junta, de permitir que un grupo de personas rece en la calle sin molestar a nadie, parece que no ha gustado a la ministra que ha dicho en twitter que “La Junta blanquea el acoso a las mujeres y a las profesionales sanitarias». 

 

Lo más preocupante es la declaración de intenciones de la ministra, que pretende modificar la actual ley del aborto este otoño con la intención de ir más allá, como ya adelantó el pasado mes de julio. Entre los objetivos de la ministra se encuentra la despenalización del aborto, que aún se encuentra en el Código Penal como delito, el fomento de la educación sexual o garantizar el acceso a la anticoncepción. También quieren eliminar la necesidad de consentimiento para las chicas de 16 y 17 años y los tres días de reflexión, que fue la “minireforma” de la ley del aborto que impulsó Rajoy durante su mandato, e incluir la violencia obstétrica y la gestación subrogada como violencia de género.

Otro de los puntos más polémicos, que ya adelantó en verano, es tomar medidas para perseguir a aquellos que acudan a rezar o simplemente informar a las mujeres que van a abortar. Otra de las medidas que pretenden aprobar y que ha sido objeto de numerosas críticas es la intención de regular la objeción de conciencia de los sanitarios, algo que Montero defendió como «imprescindible» para garantizar el acceso al aborto en la sanidad pública.  Desde la cuenta de twitter de 40 días por la vida Madrid han respondido a la ministra que ellos “van a seguir yendo a rezar, silenciosa y pacíficamente, porque rezar no es acosar. Y porque creemos que los derechos de las mujeres comienzan en el vientre”.

Ante esta declaración de intenciones de la ministra, de atentar de nuevo contra la vida y la libertad individual y religiosa de las personas, muchos usuarios ya se han movilizado en twitter bajo el hashtag #RezarNoEsAcosar para responder así a Irene Montero.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
20 comentarios en “Irene Montero dice que rezar frente a las clínicas abortistas es acosar
  1. Que quieran prohibir el rezo público del Rosario ante clínicas abortistas solo demuestra el miedo que le tiene el demonio a esa devoción.
    #RezarnoesAcosar

    1. Y maldito mil veces MARIANO RAJOY que pudiendo hacerlo no cambió ni una de las leyes de ZP. Y no olvidemos a ese pobre hombre que por defender su casa y su familia está en la cárcel, supongo que por otra de aquellas leyes. Y ya son años los que lleva en la cárcel injustamente el Brigada del Ejército que yendo un dia de paisano en el Metro a un acto de un partido con una bandera de España se vio asaltado por un grupo de energúmenos y defendiéndose con una navaja y sin pretenderlo mató a uno de los agresores. Caso clarísimo de legítima defensa pero las leyes inicuas tuvieron esa consecuencia trágica en la vida de un hombre honrado y su familia.

  2. No creo que está miembra haya venido de Marte, es el fruto de esta vida que llevamos en ests podrida sociedad. Un policía mató a un perro en defensa propia en Barcelona y se lió lo increible, se descubren máquinas trituradoras de bebes abortados en clínica en la misma ciudad y se acepta sin rechistar. Que esperamos? que nos gobierne el Cid?. Tenemos lo peor de lo peor y todo empeorará cada día más y más, lo estamos viendo. Además, estos psicopatas son preferibles a los masóncillos del PP, pandilla de traidores , cobardes y criminales que pasarán a la historia como tales.

  3. «Si Rusia no se convierte,esparcirá sus errores por el mundo.»
    Pidamos como nos enseñó Nuestra Señora en Fátima:
    «SEÑOR MÍO JESUCRISTO, PERDONA NUESTROS PECADOS,LÍBRANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO, LLEVA AL CIELO A TODAS LAS ALMAS,ESPECIALMENTE A LAS MAS NECESITADAS.»
    «YO CREO ESPERO ADORO Y OS AMO,OS PIDO PERDÓN POR LOS QUE NO CREEN,NO ESPERAN, NO ADORAN Y NO OS AMAN.»

    1. Más bien otra tontorrontucia de un gobierno masónico pero malo, malo, malo de sociatas u rojizurdos… van a caer tarde o temprano, sus propias insensateces les delatan…

  4. Constitución Española
    Artículo 16
    1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley

    Malditos sean los totalitarios. Que me dejen rezar en paz de una vez donde me dé la gana.

  5. Está esperando un hijo.
    ¿Le gustaría a ése bebé que lo sacaran de ése lugar placentero con una potente aspiradora y lo desmembraran? Que lo quemaran con una solución?
    Que metieran pinzas y empezaran a picotearlo???
    NO,, y ella debe ver , como madre, por otras, debe interesarse del bebé que traen como ella, su hijo.
    No sólo vale el suyo, también los de otras mujeres, y si estas no los quieren, que mejor que darles una oportunidad de vivir.
    El colmo del egoísmo, es que no es feliz ella y no quiere que nadie lo sea.

  6. Solo en un país de gobernantes y legisladores mayoritariamente siniestros puede ser delito informar (de forma respetuosa como se viene haciendo) a las embarazadas y ofrecerles ayuda para facilitarles continuar con su embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles