La Capilla de la Santas Formas, en la diócesis de Alcalá de Henares ―un templo con una interesante historia― necesita de adoradores nocturnos.
La página web de la diócesis que regenta el obispo Juan Antonio Reig Pla se ha hecho eco de la urgente necesidad de esta capilla, donde hay adoración perpetua, pero que no consiguen llenar todos los turnos para que el Santísimo no esté solo.
Se necesitan adoradores para los siguientes huecos: los lunes, de 4 a 5 de la madrugada y de 8 a 9 de la mañana; los jueves, de 4 a 5 de la tarde; los viernes de 2 a 3 de la madrugada; los sábados, de 9 a 10 de la noche; y los domingos, de 1 a 2 de la tarde.
Para los que estén interesados en rellenar estos huecos o reforzar otros pueden inscribirse acercándose a la propia capilla. También dejan un teléfono de contacto: 618 769 109.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Sugerencia: que intenten encontrar adoradores para los turnos de día y que de 0h a 6h cierren…. Y NO PASA NADA!!!
Y lo digo yo que soy muy muy partidario de la Adoración Eucarìstica…..
A ver…si la Adoración es perpetua, es para que sea las 24 horas, todos los días del año… si no sería simplemente “Adoración con maximo horario de apertura posible”.
Que supla esas horas el señor Obispo, o los seminaristas, o curas….Los laicos a esas horas o están descansando del trabajo del día, el cuidado de las familias, o incluso preparándose para ir al trabajo.
Esto que dice no viene al caso. El obispo pide a los católicos practicantes que se involucren en algo verdaderamente hermoso, como es el de acompañar al Señor durante una hora, para así manifestar la cercanía de Dios que se jugó la vida por nuestra salvación. Si esto no se quiere entender, no se entiende nada. Los que tienen que trabajar y son asiduos a la Iglesia verán la forma de cambiar los turnos. A usted ni a mí, nos obliga el ir. El señor obispo reza todo el oficio divino y la.adoracion a Jesús Sacramentado cuando lo debe de hacer. Lo mismo seminaristas y sacerdotes. Usted no se moleste, que no hace falta, porque sus afanes no se lo permiten. Paz yBien