PUBLICIDAD

El Papa insiste en la importancia de la vacunación

Papa Francisco vacunas
|

El Papa Francisco ha reiterado su convicción sobre la importancia de una campaña mundial de vacunación en el mensaje introductorio del libro «Más allá de la tormenta», que recoge la entrevista realizada al periodista Fabio Marchese Ragona el pasado mes de enero, informa Michele Raviart en Vatican News.

«Gracias a la vacuna estamos volviendo a ver poco a poco la luz», y estamos saliendo de esta «fea pesadilla» de la pandemia. Pero ahora el verdadero reto «es esforzarse para que todas las personas del mundo tengan el mismo acceso a la vacuna, para que no haya «caprichos» en la elección de la dosis más famosa y, sobre todo, que sea gratuita para quien la necesite y no algo de lo que se pueda sacar un beneficio fácil». La vacuna, de hecho, «puede salvar muchas vidas, no lo olvidemos y no olvidemos lo que la historia nos ha enseñado con otras malas enfermedades del pasado», escribe el Pontífice.

El libro, además del escrito del Papa, contiene los discursos del presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, del fundador de la Comunidad de Sant’Egidio, Andrea Riccardi, del director de cine Giuseppe Tornatore, de la escritora Edith Bruck y de la cantante Noa.

Intentar superar la tormenta de la pandemia, explica el Papa e el libro, significa volver a la esperanza de «encontrar la paz tras la oscuridad de la enfermedad»; como Abraham, «que en un momento de desconfianza, en lugar de pedir el hijo prometido que no llegaba, se dirigió a Dios para que le ayudara a seguir esperando». No hay nada más hermoso: la oración para tener esperanza, porque la esperanza nunca defrauda».

El agradecimiento del Papa se dirige también «a los científicos que durante tantos meses han estudiado la combinación adecuada para obtener vacunas eficaces, pero sobre todo a quienes han estado cerca de nosotros durante la fase más crítica, médicos, enfermeras, voluntarios y muchas otras figuras que permanecen en la sombra y no salen en la televisión o en la portada de los periódicos».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

31 comentarios en “El Papa insiste en la importancia de la vacunación
  1. Sabe qué le digo?
    Vacúnese usted!!!
    Esto que estamos viviendo es realmente increíble.
    Este pobre hombre da pena, hay que rezar mucho por él.
    Mientras la Iglesia está siendo humillada en público y tenemos que ser muy muy fuertes.
    Frecuencia de sacramentos y rezar el Rosario.
    Dios nos proteja, hermanos!!

    1. Es cuando menos angustioso comprobar como un papa promueve reiteradamente un producto en cuyo proceso de investigación y fabricación han sido utilizadas células vivas de bebés abortados…

    2. Para que se hagan una idea, el número de muertos por haberse inyectado estas mal llamadas «vacunas» equivale a la caída y destrucción total de más de 200 (doscientos) aviones repletos y sin sobrevivientes. ¡¡¡En menos de 1 año!!! El Vaticano aún no se enteró…

  2. El científico Geert vanden Bosshe, que lleva toda su vida trabajando en vacunas, ha escrito una carta abierta a la OMS, (disponible en su propia web), donde explica que, la vacunación masiva, en especial de jóvenes y asintomáticos, es un error gravísimo, ya que estos disponen de una inmunidad natural mucho más fuerte que la proporcionada por las vacunas actuales.
    Sustituir la inmunidad natural por una artificial, más débil, provocará mutaciones en el virus, que lo harán más fuerte, y tales jóvenes y asintomáticos, estarán más desprotegidos ante las nuevas variantes del virus.

    1. Exacto, Fred.

      Ahora nos aterrorizan en los medios con la variante «Delta» (brillante marketing: es un nombre fácilmente pronunciable en todos los idiomas, aunque la aerolínea Delta no debe estar muy feliz).

      Pero es muy probable que a esta altura deben haber centenares de miles de variantes dando vueltas por ahí, sólo que no les conviene hallarlas porque quedarían expuestos.

      Como afirman muchos virólogos, al final casi todo vacunado y repetidamente vacunado, se convertirá en fabricante de variantes por escape inmune.

      La industria farmacéutica esto lo sabe, los epidemiólogos y virólogos lo saben, y sin embargo, insisten con esta estrategia suicida.
      ¿POR QUÉ LO HACEN?

      NOS LLEVAN ASI A UNA PANDEMIA PERMANENTE, DELIBERADAMENTE AGRAVADA.

      1. Eso parece. Montagnier, el premio Nobel, antes de la pandemia estaba considerado como el mejor virólogo del mundo. Como no ha dado la razón a los de las vacunas lo están poniendo como chupa de dómine, y hasta lo han borrado de Google. Lo poco que encuentras de él es denostándole. Siempre ha dicho (él y otros expertos) que vacunar en plena pandemia es una locura, y que si no se hubiese vacunado a nadie, la pandemia habria terminado hace meses. La están alargando aposta. Los de Pfizer no ocultan sus intenciones, ya que publicaron que su «experimento» iba a durar hasta no recuerdo qué mes de 2023… Hay que vacunar hasta entonces, está claro.

    1. Cierto Amalia, y si le rebates con argumentos,tiene el valor cual dictador totalitario comunista osar apostillar tu comentario con lo siguiente:
      MEMEZ ABSOLUTA.Y encima lo firma.
      Desde luego no debe tener muy afianzadas sus afirmaciones vacunales,cuando ese es su único argumento para rebatir.
      Y cuando le rebates también lo de su «MEMEZ ABSOLUTA» ya no le queda más que borrarte los comentarios.🤣🤣🤣

    2. Amalia, Dios nos libre de la gente de la Iglesia. Nunca he leído una letra del Cigüeña, pero parece tratarse de alguien que distribuye madera y opiniones a granel en nombre de la religión catolica. Justo lo que hay que evitar. Respecto a la vacunacion en marcha: oración, resistencia, no vacunarse, oración. Ánimo para todo el que está siendo atacado, perdida de trabajo, presionado, difamado …el Señor está con nosotros y la Virgen Maria. San JuanPablo II, San León Magno (que paraste la barbarie), ayudarnos!!!.

  3. Las vacunas necesitan años de pruebas para comprobar efectos adversos, quizás Francisco tiene el don de la clarividencia y ve que todo va a salir bien. Cientos de miles de efectos secundarios y miles de muertes denunciadas van marcando lo contrario. Cuando la proteína espiga, afectando a los ovarios, incapacite a millones de mujeres para ser madres, será demasiado tarde. O tal vez el Señor ya esté próximo a regresar

    1. Hace veinte años que están soltando virus; el primero fue en 2001, aunque afortunadamente no les salió bien. Y ya tenían las vacunas preparadas, que se las tuvieron que comer con patatas porque el virus desapareció de pronto. El otro fue en 2009, y también les salió rana. Fueron denunciados por una valiente periodista, y fueron condenados. Supongo que los verdaderos causantes se fueron de rositas. Ahora les ha salido mejor, parece ser. Pero se ve que las vacunas las llevan preparando hace bastantes años, con muy malos resultados hasta la fecha. Bueno, llevan 40 buscando la del SIDA y no son capaces de encontrarla.

  4. Que el Papa muestre a los científicos agradecimiento por haber «estudiado combinaciones adecuadas» para la obtención de la vacuna ya es el colmo. Su obligación sería regañar a los científicos por trabajar con líneas celulares procedentes de abortos y exhortarles a que dejen de hacerlo.

  5. Los obsesionados con el medio ambiente y la superpoblación que promueven la eutanasia y el aborto como solución, quieren kakunarnos con cosas muy buenas para salvarnos y que nadie muera. Sólo un tarado puede creerse esto. Si esto tan simple no son capaces de razonarlo cómo van a razonar que toda doctrina nueva en la iglesia es siempre cis m ática. Si lo dice la biblia: oscurecimiento de la inteligencia por soberbios.

  6. El que metió a la Pachamama en el Vaticano y se pasa por el arco del triunfo los Diez Mandamientos…¿me aconseja que me vacune? Su abuela en calzoncillos…vaya a la punta del cerro «Don Berg»…Ahora menos que nunca le haría caso..

  7. ¿Es posible que el Vaticano no esté enterado de las decenas de miles de muertos por trombosis fulminante (y otras afecciones), y los millones de casos de efectos adversos POR HABERSE DEJADO INYECTAR ESO?

  8. ¿Es posible que el Vaticano no esté enterado que existen medicamentos baratos al alcance de cualquiera, que reducen la posibilidad de muerte a algo similar a cualquier gripe o neumonía, y que dichos medicamentos son perseguidos, censurados y demoni.zados por los grandes intereses económicos?

    1. Está visto que El Vaticano se entera solo de lo que quiere. Desgraciadamente, ya no podemos fiarnos de él. Están creando una especie de pseudo-teología, a pachas con los ateos globalistas con vistas al futuro NOM.

  9. No entenderán nada hasta que no se den cuenta de que el papa es BXVI y que por eso se quedó en Roma vestido de papa, como katejon. Francisco es el usurpador del que nos avisaba el padre Malachi Martin (que leyó el tercer Secreto de Fátima completo, incluidas las palabras de la Virgen explicando la visión) en su novela «El último papa». Por cierto, que lo mismo vio Bruno Cornacchiola, el vidente de las apariciones de Trè Fontane. El falso profeta de Apocalipsis XIII.

  10. La Virgen le dijo a Conchita en Garabandal que antes del Aviso habría un Sínodo muy importante, como contó la Madre Nieves. Creo que es el Sínodo de la Sinodalidad (perdonen la redundancia) de octubre de 2023. Luego vendrá el cisma y la persecución. Palabras de la Virgen. Queda muy poco. Prepárense espiritualmente y conságrense al Inmaculado Corazón de María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles