PUBLICIDAD

Almeida defiende el orgullo gay y «respeta» la ley de aborto libre

Almeida aborto orgullo gay
|

El alcalde de Madrid, del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha concedido una entrevista al diario El País en la que ha defendido la celebración del ‘Orgullo gay’ en Madrid y en la que ha dicho respetar el marco legal sobre el aborto en España.

Sobre el ‘Orgullo gay’, Almeida ha dicho lo siguiente:

(P)- Cuando Rocío Monasterio dice, por ejemplo, que el Orgullo es una “caricatura denigrante” o Santiago Abascal alega que las charlas de diversidad sexual están más cerca de la pedofilia… ¿usted qué piensa?

(R)- Yo no pienso por Abascal o Monasterio. Cuando Javier Ortega dijo que se llevaría el Orgullo a la Casa de Campo, fui el primero que dije que no tenía ningún sentido. Yo creo que las fiestas del Orgullo forman parte de Madrid, donde cada uno puede amar a quien quiera amar. Desde luego no comparto las posiciones que tiene Vox en este sentido.

El alcalde de Madrid también ha sido preguntado por el aborto:

¿Y cuál es su postura sobre el aborto?

Soy un firme defensor, en este caso, de que hay que poner todos los medios para que antes de tomar una decisión, como la de abortar y con las consecuencias que eso supone, hay que darle a la mujer todas las posibilidades para que si quiere tener ese niño o esa niña lo pueda tener.

¿Y si no lo quiere tener?

Respeto el marco legal que hay en España, aunque a mí me gustaba más la ley del 85. [Solo cuando es un riesgo grave para la salud de la mujer, violación o malformación en el feto].

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

38 comentarios en “Almeida defiende el orgullo gay y «respeta» la ley de aborto libre
  1. Que haya votantes que se afirmen católicos y hayan votado al PP es prueba evidente, y bien triste, de la ínfima formación del católico español de a pie. Esperemos que estas evidencias les saquen de su confusión total.

    El PP está más entregado a la agenda laicista que el propio PSOE, tienen el furor del converso, del converso al credo del progresismo postmoderno.

    1. «Que haya votantes que se afirmen católicos y hayan votado al PP es prueba evidente, y bien triste, de la ínfima formación del católico español de a pie».
      ¿Se refiere usted a los obispos españoles, que desde sus propios medios de comunicación (COPE, 13 TV) no hacen más que propaganda del PP?

      1. Pedro Llera, incluyo a la Conferencia Episcopal, como órgano colegiado, en mi anterior apreciación. Ya si descendemos al caso particular de cada Obispo, los hay de diverso tipo, existiendo algunos (demasiados pocos) que me parecen pastores ejemplares y dignísimos. Pero desde luego, la Conferencia Episcopal, como usted bien dice, hace años que practica un lastimoso seguidismo de un partido de políticas anticatólicas como el PP.

    2. Además son hipócritas; quieren engañar a sus votantes ancianos, que son muchos. Mi padre les vota a ciegas… cree que son como hace cuarenta años. Y no hay quien le apee del burro, por más que le diga; es muy mayor, y como él, hay muchos.

  2. Con estas declaraciones (y en su partido no es el único que las hace en la misma línea), Almeida sólo confirma lo que hace ya mucho tiempo que sabemos todos, a saber, que el PP es un partido «conservador»: los socialistas hacen una ley monstruosa e inmoral, y el PP la «conserva» cuando llega al poder (en lugar de derogarla, que es para lo que muchos de sus engañados votantes les dieron sus votos).

    1. Catholivs, así es, y sin embargo, en un fenómeno de masoquismo de masas digno de estudio, pese al incumplimiento sistemático de todas sus promesas, aún hay millones de españoles que se fían de esta tropa. Increíble, pero cierto.

      1. Sin ánimo de justificación ni a unos ni a otros……ni mucho menos….. creo que la CEE apoya al menos malo entre los malos, eso sí……malo al fin y al cabo. Esa es la triste realidad en nuestra amada patria, porque creo que VOX está todavía a años luz de poder gobernar este país si es que lo logra alguna vez, cosa a mi entender harto improbable

        1. NO solo gobierna el que gana una elecciones, sino el que tiene poder para cambiar las políticas. Y, para eso, hace falta que VOX esté lo más cerca posible (si es que, según usted, no puede superarlo) en número de escaños al PP.

  3. Orgulloso y mucho de ser heterosexual.Y de estar muy en contra del aborto, ese crimen que está diezmando Europa, junto a la ideología lgtbi.Luego nos llegan a miles los inmigrantes ilegales, que los dejamos estar, que no se integran, que se les paga todo y los españoles a la cola.Así se está islamizando España y Europa.

  4. PP-SOE,son diezmadores de españoles con aborto y relaciones anti NATURA y estériles,y sustituyen a todos los asesinados con ordas de musulmanes que después serán su castigo.
    Dios nos proteja.

  5. PP-SOE,son diezmadores de españoles con aborto libre y promoción de relaciones anti- NATURA y estériles,y sustituyen a todos los asesinados, porque claro después quieren que haya gente que les pague las pensiones,con hordas de musulmanes,que serán su castigo.
    Dios nos proteja.

    1. Tan centraditos políticamente hablando y tan inclusivos queréis ser en el PP que no os dais cuenta de q os acabarán dando por el c… y no precisamente los gays.
      Otros, por vuestra cobardía y tradicion, ya os hemos mandado a tomar por el c… y nos hemos pasado a VOX

    2. Perdón, María.
      Mi comentario anterior salió como respuesta al suyo y no era mi intención. Lo estaba enviando desde el móvil y me salió en mal lugar.
      Disculpe el error.

  6. Lo que han conseguido los globalistas en España es que cosas tan normales como la defensa del sexo biológico, de la vida y del no nacido queden como expresiones de una visión ultramontana y “facha” de la vida, quedando Vox como única defensa de los valores occidentales en España, un partido al que han colgado el sambenito de “ultraderecha” cuando sólo es de derechas sin más, ultraderecha es Falange. El PP ha traicionado por completo a sus votantes y ya no tiene ni ideología ni razón de existir, es la antigua derecha domesticada y falsificada hasta el punto de plegarse a todas las porquerías del globalismo, el contrapunto tolerado del PSOE comunista y etarra en la dictadura que ya está comenzando. Yo voté siempre al PP desde que pude votar, en 1993, y a día de hoy puedo decir que no les volveré a votar JAMÁS, nunca les perdonaré su traición a España y a sus votantes, y creo que millones de españoles tampoco.

  7. Pero, de que os extrañais? El PP es un partido liberal, como lo es VOX en lo económico, siento deciroslo. No pueden estar en contra del aborto porque, para el liberal, no existe una ley moral o ley natural (como creemos los católicos) a la que someterse. Para ellos la única ley es la libertad individual sobre todas las cosas. Y por ahí entra todo. Es la ideología más destructiva y con más tragaderas de la historia. Muchos habláis del PSOE. Otro partido liberal pero que económicamente arruina el país cada vez que llega. Es la única diferencia. Y ambos le hacen el trabajo sucio al gran CAPITAL con todas las mayúsculas. Es por el liberalismo que nace el socialismo y el comunismo. Por los excesos de éste. Es una bestia bicéfala

  8. Dónde está la sorpresa? Desde hace mucho tiempo el PP y los partidos del centro-derecha europeo, con contadas excepciones, en cuestiones de moral y valores, comparten con la izquierda las mismas propuestas. Con un poco más de disimulo; pero cada vez co menos.

  9. Es harto sabido que los dirigentes del PP están adheridos a la masonería y es desde allí, desde las entrañas de la secta desde donde emanan las ordenes para legalizar y promover todo los que sirva para la demolición de la obra de Dios en la Tierra, y es que simplemente quien esta verdaderamente detrás, a quienes ellos adoran es a satanas, no es ningún secreto.

    1. Pobre contrahecho. La pena es que siguen engañando a millones de católicos. Votar al pp, es lo mismo que votar al psoe o a podemos, nada les diferencia.

  10. ¿Qué diferencia de «católicos» los del PP y sus votantes, hipócritas los llama el Señor Jesús, a los de Texas Right to Life?

    texasrighttolife.com/

    Y los del PP comulgarán y todo a lo Joe Biden…

  11. Ga igual que un político sea de Emaús, del Opus Dei o de María Martillo, si es del PP, está a favor del NWO y por tanto, en contra de la Santa Madre Iglesia y en contra de España. A ver si la gente se va enterando.

    1. Tannhäuser tiene Vd un ejemplo ilustrativo en el juez Ollero del Opus ¿Dei? que, corríjanme si me equivoco, fue incluso director de un Colegio mayor de la Obra y votó contra el recurso de la familia Franco y contra Vox en lo del estado de excepción. La actual Obra tiene poco que ver con la inicial y lo peor es que una vez entrado en ese proceso degenerativo no se va a estabilizar sino que irá a peor.

  12. Peor; en el PP además de algún masón hay muchos tontos útiles, mucho trepa sin otra cosa en la vida que ser un tiralevitas y aplaudir al jefe a ver si te dan cargo y últimamente integrantes del loby gay que afecta más de lo que se cree. Nunca harán nada pues son la inutilidad suprema, darán un estrincón poco antes de las elecciones haciéndose los duros en algún discursillo pero lo demás nada. Nada contra un estado de alrma inconstitucional, nada contra el nombramiento de la Fiscal General, nada contra el segundo estado de alarma y nada contra los indultos donde se han personado ahora para la propaganda pero no en su momento procesal cuando era efectivo. Son tan cortos que se han creido la propaganda y las mentiras del contrario respecto a casi todo y sólo sirven para cuando hay un desatre económico encauzar algo la situación y por eso llegan al poder cada vez con más dificultades.

    1. La misma camada de hienas que planean plandemias, son los que atizaron el fuego para que cundieran los gays, los abortos, la eutanasia. Es la cultura de la muerte que decía San Juan Pablo II. Odian la vida tienen pánico, de quedarse sin tragar,, se las han ingeniado para segar la vida.

  13. El Almeida y ya no digamos la pájara de al lado.. no son trigo limpio.

    No votéis mas a Casadín. Os decepcionará mas que Mariano, que ya es decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles