Un sacerdote recuerda la doctrina católica: “Los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados”

Jesus Silva doctrina homosexualidad
|

Una de las primeras lecciones de las facultades de periodismo es que si un perro muerde a un hombre no es noticia, pero si ocurre lo contrario sí lo es, porque se sale de la norma.

Siguiendo ese axioma, que un sacerdote católico recuerde la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad, en fin, no debería aparecer en un medio de noticias católico. Sin embargo, en los últimos tiempos, ya sea por el clima hostil hacia la ortodoxia dentro y fuera de la Iglesia, ya sea por cobardía ―o ambas―, se están escuchando más las voces disonantes.

En los últimos meses hemos visto en medios ―incluso generalistas― del mundo entero como cientos de sacerdotes bendecían parejas homosexuales; hemos visto obispos contradiciendo el magisterio de la Iglesia al respecto; sacerdotes muy mediáticos en España ―como Daniel Pajuelo, entrevistado recientemente por El País, y Damián Montes―, sembrar confusión y ambigüedades, dicho suavemente.

Por tanto, hoy voy a contaros como un perro ha mordido a un hombre. Jesús Silva, sacerdote de la diócesis de Madrid, que ya ha aparecido alguna vez en estas páginas, precisamente manifestándose en contra de esos sacerdotes que he citado anteriormente, ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que explica sin tapujos, y con una claridad que se agradece, la doctrina católica sobre esta cuestión.

Aquí os lo dejo, no se lo pierdan:

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
104 comentarios en “Un sacerdote recuerda la doctrina católica: “Los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados”
  1. Que sea noticia el que un cura diga lo que enseña la moral católica muestra hasta que punto la confusión doctrinal está ahora mismo presente en la Iglesia en general. Esto debería ser lo normal: que los sacerdotes prediquen la fa católica.

    1. Exacto. Se la juega. Pero eso es ser consecuente con la propia Fe. Ser consecuente con Dios Creador y Redentor de los hombres.
      Demos gracias a Dios por este cura lleno de ánimo y Verdad.

  2. ¿Quién es Dios para juzgar? ¿Cómo pudo mandar a los israelitas que castigaran con la muerte esos actos? ¿Cómo se atrevió Jesucristo a decirle a aquella adultera que libró de la muerte que no pecara más? ¡Comamos, bebamos y forniquemos que mañana moriremos! ¡Viva la misericordia…! ¡Abajo… el infierno!

    1. Si citas a alguien citalo correctamente.
      Francisco no dijo ¿quién es Dios parajuzgar? Francisco dijo ¿quién soy yo para juzgarlos?
      Una profunda y gran diferencia pues nosotros realmente no somos nadie mientras que Dios es todo.

      1. Miguel, obvio, es que afirmar que una conducta es pecado (verdad ineludible e innegociable) no es juzgar al pecador. La homosexualidad es pecado, siempre. El homosexual es el que debe elegir, o un camino de perdición, u otro de castidad y oración.

        1. No he entrado en dichas consideraciones sino en el hecho que la cita es incorrecta.
          A caso es mentira eso que nos han enseñado que no somos nadie? Si es así llevamos siglos mintiendo en los entierros.

          1. Miguel, su cita también es incorrecta, por que oculta la parte que le incomoda. Previamente a eso, el Papa ratifica el Catecismo. Y el Catecismo dice lo que dice, mal que le pese.

          2. Pero no dice Dios.
            Yo solo puntualizado la cita ya citada y se que me dijo parte como al que interpelo deja la misma parte.

  3. Cuando se disparen las visitas al canal de YouTube del padre Jesús Silva, el algoritmo censor saltará cual alimaña sobre el vídeo del sacerdote amenazando de cierre si no mundaniza y misericordia su lenguaje, armonizándolo con el espíritu del mundo y su pestífero príncipe. Tiempos de libertad del chichinabo que vivimos.

    1. El de SMDani está disparado, más de 1 millón de suscriptores, todo un éxito para un sacerdote católico de lengua española, muy a pesar de algunos

        1. Si lo recomienda el troll Rafa, será algún cura heterodoxo que ha perdido el norte, casi seguro. Como él no es católico, cree que la verdad es una cuestión numérica, y así, un mayor número de herejes tendría más razón que unos pocos católicos. Ni caso.

          1. Rafa, lo correcto y lo verídico debe defenderse, aunque uno esté sólo, y un millón, o cien millones, digan lo contrario. Muy a pesar de usted.

          2. Hispades…está ud bastante falton, me presume q me pesa q se exponga la verdad. No muestra mucha caridad por su parte. Aquí lo q expongo lo apoyo en la Biblia…parece q a muchos les molesta, y el contra argumento es el insulto,incapaces de conocer las Escrituras, y el insulto es la razón de quien razón no tiene, ya ve, Francisco Quevedo

          3. Rafa, troll de manual, sabe de sobra que no hay insulto por ninguna parte, y que la caridad depende de la Verdad. Es usted quien secuestra la Caridad.

          4. ¿Repite argumentos siguiendo la falacia del hombre de paja? Pues la misma respuesta: Los Testigos de Jehová y los mormones se saben y usan la Biblia mucho más que usted, y sólo desvarían (como usted). Así que, menuda garantía el uso que haga usted de la Biblia. ¡Si lleva tropecientos comentarios argumentando que según la Biblia (y hasta el Concilio de Trento, según sus desvaríos) no es necesario cumplir los Mandamientos para salvarse! Ande, déjese de cuentos, que no va a poder evitar que los demás hablen sobre el tema de la noticia: «Un sacerdote recuerda la doctrina católica: ‘Los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados'».

          5. Hispades lo dirá por ud…que comienza insultando, otro falso católico cuya educación brilla por su ausencia. Le agradezco q s quite la careta.

          6. Ah, un sacerdote influencer. ¿Y queda todavía alguien, sacerdote o no, que no sea influencer? En fin, se conoce que soy más de Melquisedec…

  4. Habrá quien defienda que los actos hererosexuales son Santos, teniendo en cuenta la inmensa industria de la prostitución, una de las que más dinero factura desde siempre .. pero el problema son los actos homosexuales. En fin, el ser humano no tiene solución.

    1. Vamos a ver
      Despacito para que lo pueda entender.
      Los actos homosexuales son contra natura, y por tanto, pecaminosos.
      Los actos heterosexuales son conforme a la naturaleza sexuada del ser humano: «hombre y mujer los creó» para que se uniesen y procreasen.
      Y, finalmente, por muy heterosexual que sea el acto en sí, ir de putas es pecado.
      ¿Lo entiende mejor así?
      Pues no escriba estupideces, por favor.

      1. Telémaco: ni se moleste en dar argumentos al troll llamado Rafa. No le interesan. Es especialista en la falacia del hombre de paja (aparentar que rebate un argumento que nadie ha sostenido) y la falacia del falso dilema (como si por criticar los actos homosexuales se tuviera que elegir, o alguien sostuviese que la prostitución no sea mala). Un troll de libro, pero muy torpe (no da para más). Ni caso.

          1. A ver si es verdad y me ahorro los Trolls anti Papá detrás….si su mayor nivel argumentativo es decir tonto…mejor callados. Saco una captura del mensaje, no se me vuelvan atrás 🙂

          2. ¿Eso es todo lo que se le ocurre deponer hoy? ¿No ha sopesado guardar silencio? Está más guapo, porque para lo que usted aporta (aparte de alguna que otra herejia)…

          3. Ay mi estimado Troll…como se le ve el plumero…de Biblia nada, de caridad menos…y aquí la hipocresía de los falsos católicos de q le sube la bilis cuando leen homosexual, sacando todo su odio…q es bastante, y los heterosexuales q lideran la comisión de actos impuros…callados, en fin. En vez de trabajar en acoger a todas las personas posibles, pensando en como vomitar más odio.

          4. Estimado troll Rafa, emplee mejor la falacia del falso dilema, que se le nota mucho: los católicos no tenemos el dilema de escoger entre acoger a todas las personas y rechazar los actos homosexuales, como usted plantea. Usted sí que odia: la Verdad.

          5. Hispades recuerde el catecismo a quienes ejercen actos impuros heterosexuales, cuantitativam ente superiores en mucho a los homosexuales, y sobre los cuales siempre se guarda silencio….el Catecismo no dice por ningún lado q se tenga q odiar a nadie. En cuanto a la Iglesia Católica me alegro q el Papa trate de encontrar una solución…y no como los falsos católicos q solo saben odiar.

          6. Rafa, veo que de la pancartita infantil del odio no acaba de pasar. Ánimo, trollazo sin vida propia, usted puede mejorarlo.

          7. ¿Ven qué manipulador es? Cuando no le funcionan las falacias lógicas, cambia de táctica: el ataque «ad hominem», por ejemplo. Ahora dirigido expresamente a la persona de hidaspes, no a sus argumentos, por osar llevarle la contraria. ¿La acusación?: Que hidaspes insulta al Papa. ¿Alguien ve algún insulto de hidaspes al Papa? Ni uno solo. Es una de sus habituales mentiras, que emplea sin pudor contra cualquiera que le replique o rebata algo, u ose afearle su conducta.

    2. Rafa, los actos heterosexuales pueden ser santos si se producen dentro del sacramento matrimonial y abiertos a la vida. Los actos homosexuales, en cambio, son intrínsecamente desordenados.

      Es lo que hay, es nuestra fe. El problema es, por tanto, su ignorancia acerca de la fe que profesamos los católicos.

      1. Incluso desde un punto de vista totalmente agnóstico, el sentido común dice que, por lo menos los homosexuales exclusivos, son personas cuyo comportamiento es a incluir dentro de las patologías y adicciones sexuales

      2. hidaspes: le digo lo mismo que a Telëmaco. Si le responden, que sea para neutralizar el veneno que va destilando sibilinamente para que no se note. No esperen convencerle.

        1. Estimado Troll Catho, para q se familiarice con la Fe Católica (concilio de Trento): Las causas de esta justificación son: la final, la gloria de Dios, y de Jesucristo, y la vida eterna. La eficiente, es Dios misericordioso, que gratuitamente nos limpia y santifica, sellados y ungidos con el Espíritu Santo, que nos está prometido, y que es prenda de la herencia que hemos de recibir. La causa meritoria, es su muy amado unigénito Jesucristo, nuestro Señor, quien por la excesiva caridad con que nos amó, siendo nosotros enemigos, nos mereció con su santísima pasión en el árbol de la cruz la justificación, y satisfizo por nosotros a Dios Padre. La instrumental, además de estas, es el sacramento del bautismo, que es sacramento de fe, sin la cual ninguno jamás ha logrado la justificación

          1. Troll torpe: nadie le ha solicitado que copie y pegue lo que diga Trento sobre las causas de esta justificación. Y esta noticia va de otra cosa, ¿lo ha notado?

          2. Le solicito yo acaso que se abstenga de trolear, exponer disparates bíblicos, afirmaciones heréticas etc..no, verdad? Pues eso, que estamos en un país libre, gracias a Dios.

          3. Naturalmente: usted desvíe el tema de cada noticia, que yo recordaré a todos que es un troll empleando la falacia del hombre de paja; ponga sus habituales herejias (como que para salvarse no es obligatorio cumplir los Mandamientos), y se la refutaré con la doctrina católica. ¡Es un país libre, gracias a Dios!

          4. Cuando las escritos les contradicen se limitan a llamarte tonto de copia y pega por lo visto lo suyo es más la inventiva sobre lo escrito que lo escrito en si.

            En cambio no tienen ningún problema en hacer corta y pega para declarar lo que no les gusta anatema.

      3. Y cuál es mi ignorancia, Hispades, si se puede saber? Gracias de antemano, pero me parece q UD no me ha leído bien, me he referido a la inmensa industria de la prostitución, la cual se sostiene por actos hererosexuales

        1. Rafa, su ignorancia es creer que los católicos aprobamos la prostitución, sólo porque haya hombre y mujer implicados. Aunque sospecho que su ignorancia excede de ese tema en concreto, y en realidad se proyectará sobre cualquier aspecto teológico o sacramental del catolicismo.

          1. Uds de católicos tienen poco, odiadores de lo que les molesta ..más bien. Su ignorancia comienza por no leerme bien

          2. Rafa, exponer la Verdad no es odiar a nadie. El Amor y la Misericordia se construyen desde la Verdad. En la mentira no hay ni rastro de amor.

          3. Pues Hispades, si quiere exponer la Verdad, a la cual le ánimo, no sea tan falton, y tenga más educación para con los demás

          4. Rafa, afirmar una verdad de fe, como es el carácter intrínsecamente desordenado de los actos homosexuales, no es faltar a nadie.

            Así que ni por esas.

          5. Hispades leer mi mensaje mal, y presumirme ignorancia sin antes preguntar, no es muy educado por su parte. Pero en fin, ud mismo si se cree tan estupendo

          6. ¿Ven cómo se pone cuando alguien le contradice? Me lo imagino echando espumarajos por la boca. Este troll no necesita argumentos, sino un exorcismo.

          7. Miguel, lo que está mal, lo está, lo haga un Papa o el tesorero del Sultanato de Brunei.

            Hoy hay campeonato de tontos acá, y por lo visto el podio está muy reñido.

          8. Rafa, sería conveniente que dejase de proyectar su propio odio (a los católicos) sobre el resto. Quien tanto habla de odio… es que lo practica constantemente.

          9. Jjj.. Miguel, pero eso eran los super Papas de antes, el de ahora, Francisco, estas personas tienen por deporte insultarle todos los días, caridad cristiana dicen ellos

          10. Usted no tiene remedio: ¿le transcriben las palabras exactas del Catecismo de la Iglesia Católica (los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados) y usted se pone a acusar, mintiendo, de insultar al Papa? Ande, señale un solo insulto de, por ejemplo, hidaspes (a quién ha acusado expresamente) al Papa? Reconózcalo: no hay ninguno. Usted, aparte de ser un manipulador, es una persona completamente deshonesta (ignoro si también consigo mismo o sólo con los demás). Y luego se pone a pontificar de fariseísmos, rigideces y a pedir caridad cristiana que usted no practica, con todo desparpajo. Deje de dar consejos que nadie le ha pedido y sáquese primero ese pedazo de viga de rascacielos que usted tiene en ambos ojos.

      4. ¿Ven como está mal de la azotea? Una noticia que habla sobre los actos homosexuales y él transcribiendo algo que nada tiene que ver (ni con esta noticia ni con lo que pretende defender, que viene de atrás: que no hay que cumplir los Mandamientos para salvarse). ¿Ven la falacia del hombre de paja? Es un troll de libro.

        1. Lo que es impresionante es la suya de hacer el ridículo. ¿De verdad se cree listo? Porque en cada comentario suyo demuestra lo contrario. Ya se lo dije una vez: mejor callado y parecer tonto, que cuando escribe algo y demuestra que lo es. Pero nada, usted inasequible al desaliento.

          1. Pero porque gastar energías respondiendo a estos energúmenos???? El tal Rafa, Garrafa o Garrafón o el Probe Migué son dos desquiciados que solo hacen que llevar la contraria por ganas de hacerlo, su enfermizo afán de protagonismo es solo comparable a los del cura Pajuelo y el Padre Damian de la sonrisa Profident……dejemoslos en sus mundos de buenismo y progresía esquizofrénica…..no pasán de ahí ninguno de los mencionados………en definitiva, pobres diablos

          2. Jjj porque no tenéis más vida q pasaros todo el día insultando JJ…esto está ya muy visto en las redes sociales..que van a hacer o escribir…pues nada, sus vidas son vacías y no saben hacer otra cosa. Sí esa patología es muy conocida y se da en toda la red…son un ejemplo del meta post modernismo, si al menos leyeran y cultivaran sus almas.

      1. Eso es lo que hacen Uds., por lo leído, más allá del insulto, único ámbito en donde están en su salsa…., hacen aguas en todos los lados; ni debates sobre los Evangelios porque no se los saben, ni debate sobre exégetas y teólogos católicos porque no se los han leído, ni debate de Encíclicas u otros documentos..total, q su nivel más alto es culo y caca. En fin

        1. Rafa, ¿Quiere debatir sobre la doctrina católica acerca de la homosexualidad? Llega tarde, sosainas, Cristo ya cerró el debate, y el sacerdote de la noticia le está recordando a usted la conclusión. No le gusta, es obvio, pero perseguirnos a los católicos no hará que dejemos de profesar nuestra fe.

          1. Rafa, pues debata usted con los de su secta, los católicos ya conocemos lo que es la homosexualidad y lo que implica.

          1. Menos mal que está usted para ilustrarnos, ¿verdad? Ande, cuéntele a todo el mundo aquéllo de que para salvarse no hace falta cumplir los mandamientos… Bueno, mejor no lo haga: los católicos creemos otra cosa y no va a convencer a nadie aquí. Expóngalo en los comentarios de «Herejia Digital», que allí sí es posible que reciba apoyos.

          2. Catholicus, por lo visto, el laicismo progresista no tiene trolls más listos que mandarnos, el nivel debe ser deplorable, porque nos mandarán los más avispados y formados… y ya resulta que son analfabetos funcionales. No quiero ni pensar cómo será el resto de la secta subvencionada.

          3. Me alegro Hispades q se quite la careta , y diga directamente q va a insultar. A ver si algún día les da por leerse la Biblia, las obras de teólogos y exégetas católicos, y se leen algún concilio…aunque su dinámica, por desgracia, sea el insulto….serán más entretenido, porque así tienen poco aliciente..la verdad

          4. Rafa, ¿en serio en la secta progresista es usted la vanguardia intelectual? Cada hornada es de peor calidad que la anterior, caramba, y ya venían de mediocridad pasmosa. Salen de fábrica cada vez más averiados.

          5. Hispades, es tan corto que no entera, soy muy crítico con los sectores progresista…pero mire déjelo, como decía antes, me encantaría comentar cualquier cosa con personas con educación…y eso lo excluye a ud

    3. No señor, Rafa.
      El problema y el pecado es la FORNICACIÓN FUERA DEL MATRIMONIO,hombre y mujer.Pero el acto homosexual tiene sobrañadido a ka fornicación que es contra natura,como así se deduce al usar órganos que están definidos para otras funciones corporales.
      La fornicación es pecado para heterosexuales y homosexuales.
      Yo no sé qué parte no se entiende de esto.

    4. Rafa, los unos y los otros van por el camino oscuro. Hace mal en escudarse en los eterosexules libertinos. No trate de justificar aquellos que abomima Dios

  5. 2358. Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza.

    1. Respeto, comprensión y delicadeza tres cosas que en vuestros comentarios brillan por su ausencia, sobre todo una evidente falta de comprensión ya que lo único que comprenden es escondenarlos sin ningún respeto y poca delicadeza.

      1. Miguel, el Catecismo es un monumento al respeto y a la delicadeza. Cosa distinta es que usted identifique el respeto con la tolerancia ante el pecado. De eso nada, allá usted y los de su secta, los católicos no aplaudimos lo que está mal.

          1. Miguel, me he limitado a exponer el Catecismo, punto, nada más.

            Que para usted la Verdad sea irrespetuosa es otro tema. Es habitual entre los de su secta el odio al Bien, a lo que es bello y justo.

  6. ¡Plas! Un aplauso solo. Pero que reconozca el padre que las tendencias homosexuales son objetivamente desordenadas, o sea pecaminosas. ¿O es que ya es virtuoso el deseo homosexual?

    1. Así que las personas homosexuales son pecadoras por naturaleza: su mera tendencia es pecaminosa.
      ¿No se da cuenta la Iglesia de la aberración moral de ese juicio? ¿Cuántos sufrimientos y angustias habrá producido esta doctrina entre creyentes de buena fe?
      Solo hace falta recordar al cardenal Alfonso López Trujillo cuando subrayaba estas ideas para darnos cuenta de la profunda hipocresía del asunto.

      1. Enrique, una persona homosexual no será pecadora… si no realiza actos homosexuales. Si vive en castidad y oración, ese homosexual puede incluso ganar la santidad. No se ha enterado usted de nada.

        La solución a su angustia no es mentirle, y bendecir aquello que a Dios no le agrada.

        ¿Hipocresía? ¿Donde está la hipocresía?

        1. Una persona homosexual puede tener conciencia de serlo desde joven. Si es heterosexual y no se casa hasta, digamos, los 30 años, habrá podido mantener relaciones con personas del sexo opuesto hasta entonces sin ninguna tacha moral. Pero si es homosexual, desde el instante en que toma conciencia de ello, su deseo hacia personas del mismo sexo será pecaminoso, pues ese deseo se trata ya de un acto homosexual. Y lo que subrayo es que ese doble rasero es injusto para con estas personas.
          En lo de que agrade o deje de agradar a Dios, mire usted, un repaso somero por el Antiguo Testamento desvela que a Dios le agradan tanto los actos de genocidio contra otros pueblos enemigos de Israel que aburre enumerarlos. Lo que agrade o deje de agradar a Dios solo se puede puede conocer de manera mediata, por sus intérpretes, que son hombres, y la doctrina cambia históricamente. A menos que vd. conozca a Dios personalmente, en cuyo caso no tendría nada más que añadir.

          1. Enrique, su grado de confusión es enorme. En la fe católica, creemos que las relaciones sexuales son instrumento de santificación dentro del matrimonio y abiertos a la vida. Y nada más. El resto es su ignorancia paseada con soltura.

            El homosexual tiene la mejor propuesta de dignidad en la Iglesia: castidad y oración, y eso es lo que usted quiere ocultar.

            Si para usted Dios quiere genocidios… ¿qué demonios hace acá?. No sufra, caramba, váyase allá donde los genocidios los perpetran sus amigos progresistas, inclusivos y tolerantes.

            Para usted, que no es católico, la Iglesia es cosa humana. Para los católicos, es obra de Dios, y es Santa. Simplemente, usted no cree lo mismo que nosotros.

      2. Enrique,un señor casado que siente atracción hacia otras mujeres que no son la suya,no debe rechazar en su interior esa tendencia para no faltar a la castidad?Cristo dijo el que mira a otra mujer en su corazón deseándola,comete adulterio.
        Pregunto.

    2. Si,las tendencias también son desordenadas.
      Porque un casado que tiene tendencia a mirar a otras mujeres,es una tendencia al pecado por tanto hay que rechazarla como cualquier tentación al pecado.
      Regodearse en la tentación también es pecado,ya dijo Cristo que el que mira a una mujer deseándola en su corazón comete adulterio.
      Por tanto la tendencia a que te guste alguien del mismo sexo es desordenada,como que a un casado le gusten las mujeres del vecino,porque es tendencia al pecado.
      El Padre habló bien,pero a medias.
      Uno no puede tener una «tendencia buena o normal o aceptable» hacia algo que es desordenado.

  7. Hispades recuerde el catecismo a quienes ejercen actos impuros heterosexuales, cuantitativam ente superiores en mucho a los homosexuales, y sobre los cuales siempre se guarda silencio….el Catecismo no dice por ningún lado q se tenga q odiar a nadie. En cuanto a la Iglesia Católica me alegro q el Papa trate de encontrar una solución…y no como los falsos católicos q solo saben odiar.

    1. Rafa, recuerde la historia del maestro Ciruela, y luego mírese en el espejo.

      El Catecismo dice que no hay que odiar.

      Y dice que afirmar la Verdad no es odiar a nadie.

      Si es que… Lo estoy viendo. Anda, chaval, vete a Infovaticana, y cuando te veas superado, tú a repetir la cantinela de «es que odias a otros».

      1. Jjj…que novedad? El insultador insulta otra vez…por favor, que aburrido, y ese es el problema, que como tienen sus vidas vacías pues se meten aquí todo el día a insultar a este, al otro…lo del Papa ya es de traca …más le valdría decir q es heavy metal o satánico…pero encima ir de católico jjjj…una pena q ya q están pegados a internet, no aprovechen para leer y cultivarse en del vergonzoso nivel con q se retratan

        1. Rafa, en lo de insultar, como en la bobada del odio, usted proyecta sobre los católicos su propia obsesión, para así poder autojustificar su manía persecutoria.

          ¿Sabe que a los que persiguen con saña a la Iglesia a menudo el Señor les prepara una conversión repentina y brusca? A San Pablo mismo le pasó, camino de Damasco.

          Desde ahora mismo le encomiendo a la Virgen para que le saque de ese oscuro pozo de odio en donde otros le han sumergido.

  8. Le repito aquí lo que le he escrito más arriba, por si se lo ha perdido: Usted no tiene remedio: ¿le transcriben las palabras exactas del Catecismo de la Iglesia Católica (los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados) y usted se pone a acusar, mintiendo, de insultar al Papa? Ande, señale un solo insulto de, por ejemplo, hidaspes (a quién ha acusado expresamente) al Papa? Reconózcalo: no hay ninguno. Usted, aparte de ser un manipulador, es una persona completamente deshonesta (ignoro si también consigo mismo o sólo con los demás). Y luego se pone a pontificar de fariseísmos, rigideces y a pedir caridad cristiana que usted no practica, con todo desparpajo. Deje de dar consejos que nadie le ha pedido y sáquese primero ese pedazo de viga de rascacielos que usted tiene en ambos ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles