El cardenal Burke es ingresado y conectado a un respirador

cardenal Burke coronavirus
|

El cardenal Raymond Leo Burke, de 73 años, ha sido ingresado en el hospital debido al coronavirus y ha sido conectado a un respirador.

El purpurado estadounidense, como les dijimos en estas páginas, informó el 11 de agosto a través de Twitter de que estaba contagiado de coronavirus y pidió oraciones por su recuperación.

Esta madrugada, a través de la misma cuenta, publicaron el siguiente tuit:

«El cardenal Burke ha sido ingresado en el hospital con COVID-19 y está siendo asistido por un ventilador. Los médicos se sienten alentados por su progreso. Él rezó fielmente el Rosario por los que padecían el virus. En esta Vigilia de la Asunción, recemos ahora el Rosario por él».

Uno de los primeros en reaccionar a esta noticia ha sido el mediático jesuita James Martin, el cual está, posiblemente, en las antípodas del pensamiento del cardenal norteamericano. Sin embargo, ha invitado a todos sus seguidores a rezar por Burke.

Nos unimos al llamamiento del padre Martin.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
36 comentarios en “El cardenal Burke es ingresado y conectado a un respirador
  1. ¡Qué pena! Vaya. Pensamiento anti cristiano, pero por instante una siente: «¡Se ponen malos los mejores!».
    Que si, que no hay que desear «que enfermen los peores», pero vaya….

        1. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la malignidad y insidias del demonio. Imperele Dios, te pedimos suplicantes y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Glorioso Arcángele defiende España y a su Iglesia, protege a Benedicto XVI para que podamos ver pronto el triunfo anunciado del Inmaculado Corazón de María, Amén.

      1. Se lo van a cargar. Fallecera esta semana. Ojalá me equivoque. Así se cargaron a D. Enrique. El mejor Obispo de Brasil. No se hagan pcr. No sean ingenuos. Dios lo guarde.

        1. Según las autopsias realizadas en Italia y Alemania, el sars cov2 produce una enfermedad inflamatoria, NO respiratoria, esto es una consecuencia. De acuerdo a diversos informes, como consecuencia, todos los mayores de 70 años conectados a un respirador han fallecido.
          Que Dios le proteja.

      2. Miguel, a los que Amalia llama «peores» NO son aquellos que no dicen lo que Amalia quiere, SON aquellos que no dicen lo que DIOS quiere. Los católicos no tenemos opinión propia sobre las cuestiones de fe, porque UNO es el maestro. Todos deberíamos meditar sobre Lucas 6:46 para saber donde estamos parados.

        1. En el momento que uno acoge la fe y la hace suya, ya es una interpretación.
          Decir, que mi forma de entender la fe, es la de Dios o la única buena, se llama fanatismo y es pecado, porque nos ponemos en el lugar de Dios y ya sabe aquello de «no tomaras el nombre de Dios en vano»

      3. Los peores son los que son un gran TUMOR para la iglesia, de estos no enferma ni muere ni uno Gracias a Dios y que tengan larga vida, pero que dejen de dar por el culo con sus reformas y sus nocivas ideas de cambio

      4. Ya cansas, Miguel. No haces más que tocar las narices en todos los foros a los que asistes, que son unos cuantos, por cierto. Tu afán de molestar no es normal.

    1. He rezado un rosario por el cardenal Burke, para que Dios lo sane, pero si fuera Su voluntad llevárselo, le dé la Gloria Eterna como a siervo bueno y fiel.

      Y yo no me uno a James Martin, ni para rezar. Es un falso.

  2. Así es.Dice San Agustín que en realidad a Dios solamente se le ha de pedir por la conversión de las almas.
    Si uno quiere pedir por otras cosas puede hacerlo pero siempre teniendo en cuenta que es posible que no nos lo conceda y ello no ha de perturbar nuestra Fe.

    1. El «Danos hoy nuestro pan de cada día» del Padre Nuestro me parece que no concuerda mucho con esa afirmación. Me gustaría saber realmente qué decía San Agustín y con qué matices. San Agustín conocía de sobra el Padre Nuestro, así que seguro que hay una explicación

  3. Encomendemos al Cardenal Burke, hombre fiel a Jesucristo, su amado Maestro, Dios y Señor.
    Oremos por su reestablecimiento, si ello concuerda con la divina Voluntad del Señor.
    Y como decía Santa Teresa: por favor, Señor, haz que convenga.

  4. Lo lamento profundamente, pero no me extraña, actualmente, en el Vaticano, todo el que no sea MISERICORDIOSO, tiene serios problemas para respirar…

  5. Más de alguno estará sobándose las manos en los Sagrados Palacios.

    Este es el tiempo de la retirada de los buenos y el triunfo (aparente) de los malos

  6. Rezo por usted, querido y admirado cardenal Burke, quiera Dios devolverle la salud! Oh Marìa, Salud de los enfermos, en el dìa de tu triunfo y ascensiòn al Cielo, ruega por su curaciòn, si Dios lo quiere… y ruega que Dios la quiera! ! !

      1. Algunas personas están pensando en formar una Asociación y denunciar a los que se dedican a denostar a los que no queremos «vacunarnos», porque han llegado a un punto en que nos quieren hacer la vida imposible; no hablo del gobierno, que también. Hablo del vecino y del compañero de trabajo, de todos los asustados «tragacionistas» que no son capaces de pensar con detenimiento en todo lo que está sucediendo y elaborar un criterio propio, actuando en consecuencia. No tienen argumentos para hacer frente a los nuestros. Solo insultan. Y nos odian.

    1. El 90 % de los recientemente fallecidos son mayores de las residencias de ancianos, que por supuesto tenían ya las dos dosis de vacunación.
      En Israel ya se ha desmontado la farsa de la vacuna, pues un país totalmente vacunado tiene muchas más muertes por esta enfermedad que el año pasado en estas mismas fechas.
      Negar esta evidencia es el verdadero NEGACIONISMO.

  7. Rezo para que los católicos fieles se den cuenta de lo que tenemos delante de los ojos.

    Es el gran reseteo aplicado a la Iglesia. No digo mas.

    1. Así es. No se puede decir más claro con menos palabras. Y lo que le viene a la iglesia es un Cisma monumental. Jesucristo ya lo anunció, y dijo que tengamos los ojos bien abierto a ver en que lado nos ponemos, que nos va la eterna salvación en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles