Una llamada telefónica interrumpe la Audiencia del Papa

|

Durante la audiencia general de hoy ha tenido lugar una insólita imagen: el Santo Padre fue interrumpido por una llamada telefónica urgente, que tuvo que atender.

Según reportado en redes sociales, el Papa atendió la llamada y después se ausentó durante unos minutos.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
34 comentarios en “Una llamada telefónica interrumpe la Audiencia del Papa
    1. Debía de ser Ronald Reagan. Esto es totalmente absurdo, queda espantosamente fatal no, sino lo siguiente, pierde el respeto por una ceremonia o celebración y por la gente que lo ve, da más importancia a su impaciencia y a sus asuntos, y revela que la psicología de Francisco deriva hacia la de un líder autócrata: hace lo que le da la gana y le importa un bledo lo que piense el resto, yo voy a lo mío…

      Nada raro sería que un día le sonará el teléfono en medio de la misa o de lo que fuera… ha perdido la noción de las cosas…

    1. Parece como si estuviera siguiendo una operación en directo:

      – ¡El monaguillo a torcido a la derecha por la Federal 34 rumbo a Ciudad General Gonzaga Beltrán…! ¿Qué hacemos?

      – ¡Seguíle, seguíle, che…!

  1. Eso son trucos de demagogos de tercera fila para parecer un hombre normal y un ciudadano corriente. Si ya es de pésima educación no apagar el móvil en una conferencia, clase, charla, reunión etc no digamos una audiencia con el Papa. Es sólo una muestra más del desquiciamiento que inunda nuestra sociedad donde queremos estar comunicados cada segundo, no prestamos atención a lo que en ese momento se habla y no ponemos los sentidos en hacer una determinada cosa.
    Es grotesco en un Papa estos comportamientos máxime cuando en una Misa y con razón el Papa echó la bronca a muchos sacerdotes concelebrantes por sacar continuamente fotos del evento en la plaza de San Pedro

    1. Justo. Como lo de empeñarse en que le trajeran el maletín (que ya estaba en el avión) para subir las escaleras llevándolo. Una falsa y estúpida «normalidad» (cuando normalmente un anciano, hasta uno anónimo, no carga cosas, se las lleva su acompañante). Pero esto es mucho peor. Es una «normalidad» que NO es tal, es algo que nadie hace

  2. La última presidencia del Gobierno de Franco fue monitorizada desde una estancia contigua por médicos y el General llevaba puestos los electrodos y teletransmisor. Nadie nos contará, incluída Infovaticana qué interrumpió la audiencia y por qué Bergoglio llevaba encendido el «selular».

  3. Que me lluevan ataques, insultos, ofensas, groserías, pero lo voy a decir. Debió de ser algo urgente, ya personal, ya oficial. Y mientras contestaba, no se retiró para hablar en privado. Y ahora sí, que se desaten todas las furias contra mí.

    1. Estoy de acuerdo. Criticar al Papa por eso me parece algo lamentable. Se puede criticar muchas cosas de él y no es santo de mi devoción, pero de ahí a criticar eso cuando no sabemos cuál era el asunto…

      1. Esta vez concuerdo contigo…
        Este tipo de situaciones son comunes entre los jefes de estado y se nos olvida que Francisco tambien tiene que cumplir como tal.

  4. Eran los de Movistar ofreciéndole una oferta mejor a la que tenía. «Oye wey, le atiende Sheila Rodríguez, es usted el titular de esta línea…» «Déjese de boludeces, que estoy muy bien con Vodafone»

  5. O bien era que le comunicaban algo gravísimo como para tener que dejar a toda la gente esperándole, o bien es un nuevo show al estilo de los que hacia Hugo Chavez hablando en directo por el telefono y ordenando expropiaciones en el programa «Aló presidente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles