Sursum Corda: toda la información de la Iglesia mexicana, se incorpora a InfoVaticana

Información Iglesia mexicana
|

Desde el día de hoy, InfoVaticana tiene el honor de contar con la pluma de Guillermo Gazanini. Desde México, este periodista tendrá informados a nuestros lectores de todo lo que acontezca en la Iglesia del país hispano.

Gazanini explica en su primer artículo los motivos que le han llevado a abandonar su anterior casa, Religión Digital, una página que ya conocen nuestros seguidores y a la que no profesamos, ciertamente, mucho cariño. Nos alegramos que haya abandonado ese lugar y que se una a la familia de InfoVaticana.

Con este paso, nuestra web tendrá un altavoz al otro lado del océano, en un país al que los españoles están muy unidos, dada la historia que compartimos juntos. A partir de hoy, estaremos aún más cerca de los casi 100 millones de católicos que viven en México, gracias a la colaboración de este nuevo bloguero.

Bienvenido a tu nueva casa, Guillermo.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
10 comentarios en “Sursum Corda: toda la información de la Iglesia mexicana, se incorpora a InfoVaticana
  1. Me alegro por la incorporación. Espero que también sirva para denunciar la situación que sufre la Iglesia Católica mejicana en medio del huracán mundano y brujeril.

  2. Bienvenido a Mexico!
    Ahora como mexicano me comenzaran las tripas a hacerse bolas. Esperemos en Dios que la situación de la Iglesia aqui, de buenas notas y no del tipo al que ya estamos acostumbrados a escuchar, sin embargo, adelanto, sin ser periodista…. que nuestro episcopado Mexicano esta bastante casado con el NOM..

  3. Todo lo que suponga crecimiento y expansión de nuestra apreciada web es una buena noticia. Infovaticana es líder en información veraz sobre la Iglesia, a la que presta un gran servicio. ¡Adelante!

  4. Buena noticia.
    Bienvenido a esa comunidad de lectores. En algún comentarista encontrará un tono molesto como un grano en el …
    Pero no se preocupe; la inmensa mayoría somos católicos decentes

  5. México, tan flagelado por el narcotráico ; todo lo está abarcando, esperemos en Dios, que la Santa Iglesia Católica no se deje atrapar del todo en las costumbres modernistas. Que los católicos sigamos el ejemplo de los Santos Mártires Cristeros y no nos traguemos el cuento que lo viejo ha caducado. La Iglesia no necesita cambiar de guardarropa para actualizarse, ES eternamente joven.
    ¡ Y Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe ¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles