Obispo canadiense prohíbe celebrar Misa a los sacerdotes no vacunados

obispo vacunas sacerdotes
|

El obispo canadiense de Hamilton, Douglas Crosby, prohíbe a sus sacerdotes no vacunados ejercer el ministerio público, amparándose en las palabras del Santo Padre sobre el ‘deber moral’ de vacunarse.

“Todo aquél que no se someta a la vacunación puede verse limitado en su ministerio”, ha decretado el obispo Douglas Crosby de Hamilton en una carta dirigida a sus sacerdotes.

Crosby urge a los sacerdotes a seguir los “sabios consejos de las autoridades sanitarias». Los sacerdotes que no se vacunen contra el coronavirus “podrían no ser autorizados a entrar en los centros sanitarios (hospitales y residencias de ancianos) y en las escuelas”, advierte el obispo.

En consecuencia, “para que todo el clero pueda desempeñar eficazmente sus ministerios, incluida la celebración de la Misa y de los demás sacramentos, es imperativo que se vacune plenamente”.

Crosby se remite e a Francisco, quien “nos recuerda que es un imperativo moral que todos se vacunen”.

Que sea ‘imperativo’ que los sacerdotes, para cumplir su sagrado ministerio de ofrecer los sacramentos a los fieles, se sometan a unas ‘vacunas’ no aprobadas, solo autorizadas de emergencia, de las que se reconoce que no impiden el contagio ni la enfermedad y de las que se desconocen los efectos secundarios a largo plazo, para luchar contra una enfermedad con una tasa de supervivencia del 99,8%, dice bastante de la distancia entre nuestra Iglesia y la del tiempo de los mártires.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
74 comentarios en “Obispo canadiense prohíbe celebrar Misa a los sacerdotes no vacunados
  1. Venga, que siga la fiesta. Ahora te apartan del ministerio si no te vacunas. ¿Estos obispos que se creen?¿que pueden hacer con la grey lo que quieren? Y mientras los herejes rampando por ahí libremente. Señor, que banda. Como dijo Cicerón sobre Catilina, ¿hasta cuando vamos a tener que aguantaros?

    1. Al recomendar a su grey compuestos experimentales (que han utilizado en alguna etapa de su fabricación partes de bebés abortados), que tienen una tasa de letalidad brutal respecto a los estándares usuales en la industria farmacéutica (ya debieron haber sido prohibidos), es criminal.

      Y con ello han renunciado a la verdad.

  2. Visto lo visto,que quieran imponer una vacuna experimental y transgénica, que es la PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA que se aplica en seres humanos,usándolos de cobayas,para una enfermedad con una tasa de mortalidaddel 0.5%.
    Es increible que nadie se plantee comprar una simple lavadora sin garatía y que acepten ponerse 2 dosis en su propio cuerpo de un experimento sin garantías.
    Claramente esta » vacuna» es la marca de la bestia, sin la cual nadie podrá comprar,ni vender.Como dice el Apocalipsis.

    1. Maria, si piensas eso haces muy bien en no vacunarte.

      Harias mejor si decidieras pagar de tu dinero la Terapia Intensiva, si te enfermas y la necesitas.

      Eso se denomina coherencia

      1. Pues mire señor,haría mejor si eso se lo dijera a las casi 100.000 mujeres que en el 2020 mantuvieron relaciones sexuales por placer y después fueron a pedirle a papá estado que les » solucione el problema » descuartizando a sus hijos,con el dinero de todos.

        1. Esto no es una vacuna, sino un experimento transgénico que está generando numerosísimas muertes y efectos secundarios, además de abrir la vía a las mutaciones continuas del virus. En Castilla León el 51% de los ingresados son gente vacunada, por ejemplo.
          Hay ya varios Premios Nobel y muchos científicos, que a pesar de la presión mediática han empezado a decir la verdad.

        2. María, sea buena y haga penitencia. Puede donar su dosis al señor che tes ton …y que le aproveche.
          Y hablando en serio, nunca se ha visto en la historia una situación igual y a mi entender esto solo ha empezado. Dios nos libre de las vacunas.

          1. Dios nos libre de las vacunas?…Ay Señor, qué manía de utilizar el nombre de Dios en vano….haganselo mirar. Dejen a Dios para imponer criterios personales que atentan gravemente con la Ética más elemental. Gracias a las vacunas la Medicina ha salvado la salud del cuerpo de millones de personas…La Iglesia salva almas…y no es de recibo que mezclen ambas cosas.

      2. Y querido Chester Ton,le digo lo mismo si usted termina en la UCI por efecto de la vacuna.Páguesela usted.La vacuna también.
        Y dos,a mí me da lo mismo,si me lo pagan o me lo dejan de pagar,mi vida está en manos de Dios,no del estado,ni de ningún médico,Él es el Único que decide quién vive,quien muere,vacunado o no vacunado,con UCI o sin ella.
        Esa es la gran diferencia entre su pensamiento y el pensamientode un CRISTIANO CON FE,entre el pensamiento de un pusilánime cobarde y el de un cristiano mártir que NO QUEMA INCIENSO AL CÉSAR aunque pierda la vida.Porque no la pierde,LA GANA.

        1. Cuando enferme por cualquier cosa no vaya al médico que está en manos de Dios.
          Ese planteamiento es igual de estúpido que el que se queda atrapado en una inundación y rechaza la ayuda por qué Dios lo salvará…
          Cuando muere y le reclama a Dios la respuesta es que le avisaron por radio y TV, un vecino se ofreció ayudarle y hasta fue un equipo de rescate a por ella pero los rechazó a todo por qué Dios le salvará.
          ¿Como te voy ayudar hija si rechazas toda la ayuda que te mando?

          1. Señor Miguel,yo no he dicho que no me ponga en manos de la medicina si estoy enferma,pero no me voy a poner una vacuna que fué probada en niños asesinados por sus madres y dos,que es transgénica y experimental,porque el 5° Mandamiento dice no matarás,eso incluye cuidar la salud.
            Si tengo que elegir para cuidar mi salud,entre coger una enfermedad que tiene una tasa de recuperación del 99,5% y ponerme una vacuna transgénica, sin garantías,de la que nadie se hace responsable, que no impide que te contagies y contagies,lo tengo claro.
            Yo no quemo incienso al césar con vacunas que experimentan en seres humanos asesinados.
            Me pongo en manos de Dios,y después en el plano humano,ante esas dos opciones eligo la menos mala y la moral,NO VACUNARME.
            Y si me enfermo iré al médico y si me muero que Dios me acoja en su Seno.
            Todo obra para bien de los que aman al Señor.

      3. Infórmese del tema antes de hablar, Chesterton. Hay más muertos y enfermos hoy día por vacunarse que por el COVID. Ahora ya está al alcance de cualquiera que tenga internet enterarse de la verdad del asunto.
        Y la Iglesia, está haciendo un inmenso daño también por hablar sin saber.

        1. Y eso sin olvidar las células vivas de niños des cuar ti za dos en el vientre de sus madres. Qué co ño hace la Iglesia obligando a esto?

      4. Chester, el problema no es morirse, porque todos vamos a morir; el problema está en morir estando (o no estando) en gracia con Dios. Y si te pones una vacuna basada en líneas celulares extraidas de fetos abortados VIVOS (o sea, celulas obtenidas por medio de un pecado) estás siendo cómplice del genocidio del aborto. Ya dijo el Señor: «O haceis el árbol bueno y su fruto bueno, o el árbol malo y su fruto malo». Por ende, si el aborto es malo, todo lo que provenga de él, es malo y tú quieres participar de él. Allá tú (darás cuentas a Dios en tu juicio particular), pero no incites a otros a compartan tu conducta reprobable; eso es escándalo. Medita en aquello de «De que le vale al hombre ganar el mundo y perder su alma» y «el que busque salvar su vida la perderá y que la pierda por mi causa la hallará».

      5. Coherencia es que los que se autodenominan demócratas y defensores de la libertad, dejarán que cada uno decida libremente cómo gestionar su salud. Y vd, señor chester ton, supongo que haciendo más alusión a Risto Mejide ( por lo del chester) que al gran escritor converso católico inglés, no le deseo ningún mal, pero no se extrañe si dentro de poco le sobreviene un ictus, una miocarditis, un cáncer, trombos….todos ellos efectos directos de las mal llamadas vacunas. Prepárese para el viaje por si acaso….

    2. También fuimos cobayas para la insulina, la penicilina, la vacuna de la polio…
      Pero ahora seguro que no rechazas ni la penicilina ni la insulina.

      1. Miguel como siempre intentando confundir a la gente, con argumentos falsos. Las vacunas siempre han tenido un largo proceso de verificación, y en cualquier caso, los humanos que hicieron de cobayas eran voluntarios.
        Ni las vacunas COVID han tenido un largo proceso de verificación, ni los humanos han sido voluntarios.

          1. Estamos en el s. XXI, no se puede justificar un procedimiento médico arriesgado, con la excusa de que en 1920 hicieron algo similar.

          2. Los laboratorios exigieron al los países que querían la vacuna sacara una ley de libre responsabilidad para ellos y así se hizo. En la Argentina salió en Noviembre del 2020, sin esa condición no llegaban vacunas. Si alguien se pone una insulina y hace un daño secundario de morbilidad o mortalidad, se va al laboratorio y se le hace un juicio millonario, con las vacuna no se puede por que tienen las espaldas cubiertas por la ley.

      2. No, Miguel. Todas las vacunas se han experimentado durante años con animales antes de experimentar con personas. Siempre. En este caso, encima que es la primera vez en la historia que se hace algo así, que no tiene nada que ver con una vacuna en la que te inyectan el virus atenuado, sino que intentan modificarte el ARN y el ADN, no han experimentado con ningún animal, han ido directamente por los hombres. Además, han experimentados con hombres y mujeres sanos, sin ninguna patología, y durante 10 meses. no tienen ni idea de lo que le va a pasar a un enfermo si le ponen eso, ni lo que le va a suceder a partir de los 10 meses, porque el ARN mensajero que te inoculan., lo tienes para siempre.
        Ya se están empezando a ver los efectos, por las muertes y las enfermedades que están produciendo. En EUDRAVIGILANCE tienes toda la informacuón, vacuna por vacuna, de lo que están haciendo en la UE.
        Y, respecto al papa, es de una irresponsabilidad monstruosa aconsejar vacunar a nadie.

  3. Espero que esta noticia sea un poco mas contrastada con la que sacasteis diciendo que en Irlanda los obispos habian prohibido la comunion en la boca (completamente falsa)

      1. Vivo en Irlanda y aqui no pasa de una recomendacion. Nadie lo ha prohibido. En España es verdad que algunos obispos si lo han prohibido.
        La noticia que dio Infovaticana sobre Irlanda es falsa. Solo pido un poco de responsabilidad con las noticias q se dan

  4. El Papa Francisco y el obispo Crosby están equivocados. Lo mejor es no vacunarse, pues más del 90% de vacunas, en fase de investigación o de prueba, han trabajado con líneas celulares procedentes de abortos provocados, por lo que quien se vacuna incurre en cooperación material remota con el aborto.

      1. Israel, Gran Bretaña, Chile… y España también, solo que lo ocultan. Pero, repito, esto ya se puede ver en muchos lugares de internet, solo hace falta interesarse por el tema…

  5. Esta quinta ola tiene una causa evidente.

    No son los Bares y Restaurantes.
    No son las vacaciones a la playa ni a la montana.
    No son las Misas Catolicas a las cuales va la mitad de las personas que iban.

    La causa del contagio masivo de personas de 14 a 40 es la vida promiscua.
    Las nuevas generaciones solo se «divierten» con Sexo promiscuo, alcohol y drogas.
    Es un tema TABOO, todos los sabemos y nadie lo dice.

    Es politicamente incorrecto decir la verdad.
    Tenemos Seudo Pastores que son Perros Mudos.

    Pateticos Payasos disfrazados de lo que no son.

    Me disculpo con los payasos por la comparacion.

    1. He leido su primera frase, y con ella se desacredita usted. No hay quinta ni octava ola, solo una oleada de pcrs falsos positivos. Y lo de «toboo», pues bueno, una afectación, pues la palabra tabú está aceptada por la RAE.

      1. Eso también es cierto. La mayoria de los positivos son «asintomáticos» que es la explicación que dieron los de la OMS para camuflar los falsos positivos. Y los médicos no vendidos, aseguran que el que no tiene síntomas, no padece la enfermedad, que eso de asintomático es una estupidez.

    2. La «quinta ola», como todas las olas, es debida a la vacunación masiva segín los grandes científicos que no están vendidos al sistema. Puede ver en diversos videos, por ejemplo, lo que dice el Nobel Montaigner al respecto. Y la doctora Albarracín, y el biólogo López Mirones, y tantos y tantos…

  6. Otro abuso de poder por parte de un obispo. Y van tropocientos. Para estos obispos inicuos, ya no valen las mascarillas, ni lavarse las manos 20 veces en la Misa. Ahora quieren obligar a vacunarse, (con vacunas experimentales), pero como las vacunas tampoco aseguran evitar el contagio, supongo que pronto prohibirán decir Misa.
    Como es una orden injusta y dañina espiritualmente y posiblemente dañina materialmente, no se debe obedecer bajo ningún concepto.

  7. Comenzó la «caza de brujas» y de los menos esperados. Todo lo que está en contra de laPalabra de Dios es aceptado por estos señores…Pero, quién se opone a la posible «marca de Bestia» es retirado de su Misión; preparémonos para lo peor!

  8. Salen de nuevo los antivacuna !!

    No es el tema de esta nota.
    Pero hay aun ignorantes que siguen con la chachara de las lineas celulares de los 70s…
    Y generalizan con La Vacuna, con cual ? las mRNA ? Las Spyke ? Las de Virus Atenuado ? Las de virus muerto ? Las de proteina?

    El tema del Articulo es que hay muchos Perros Mudos, disfrazados de Obispos, que estan actuando para restringir el acceso a los Sacramentos en forma sistematica.

    Y hay Uno que comenzo a metamorfosearse en Joseph Smith y esta escribiendo el fascilulos el Libro de Jorgito.

    Pero contra Dios no se puede.

    1. Chesterton, yo estoy vacunada contra un montón de enfermedades. No nos pongan adjetivos estúpidos, como negacionistas o antivacunas, que lo único que sucede aquí es que los que habláis así tenéis una ignorancia supina sobre todo lo que está pasando. Informáos, por favor, antes de decir sandeces. Y no os dé tanto miedo enteraros de la verdad.

      1. AQUÍ LOS ÚNICOS NEGACIONISTAS QUE HAY SON LOS QUE NIEGAN LA REALIDAD Y LOS QUE SE CREEN LA QUINTA TR-OLA.
        Y se creen que un virus que atacaba ancianos de 80,( 85% de los fallecidos hasta el dia de hoy)en cuestión de meses pasa a atacar a los de 60,después a los de 40,después a los del botellón,después a los que se van a Mallorca de fin de curso,despúes a los niños de 12,ahora a las embarazadas de 20 semanas,a los bebés recién nacidos y ahora como se aburre,vuelve a las residencias a atacar otra vez a los de 80 que encima están vacunados.
        Cuándo se ha visto un virus con semejante comportamiento en TODA LA HISTORIA DE LA MEDICINA,LA CIENCIA,LA BIOLOGÍA Y LA VIROLOGÍA.
        Si es que no sé como tienen el valor de llamar » negacionista » al cuerdo,cuando el que es capaz de creer eso es un NEGACIONISTA DE LA MÍNIMA INTELIGENCIA Y SENTIDO COMÚN.
        Vaya tela….pero marinera.
        Se cumple la Escritura,que Dios ciega la mente de los incrédulos.

          1. Efectivamente Rubén,ahora a los cuerdos nos quieren hacer pasar por locos.Cuando somos nosotros los que nos encontramos sumergidos en una locura generalizada.
            Está claro que Dios ciega el entendimiento de los icrédulos,para muestra un botón.

  9. Señoras u señores tenemos nueva religión
    El Covidoanismo
    Pobre del que no acepte sus decretos, puede ser castigado con la excomunión

  10. Yo he seguido la directriz de la Iglesia y me he vacunado.No tengo cargos de conciencia.No creo q sea la marca de la bestia ni nada de eso.Los demás son libres también y lo respeto.No es facil para nadie.

    Personalmente …no quiero q Dios me pregunte : pq no obedeciste a la Iglesia?

    1. Yo prefiero hacer caso a los buenos profesionales… A no ser que se me presenta la Virgen diciendo que me vacune, cosa que nunca hará…

      1. Blanca

        Eso lo he hecho tambien: preguntar a los profesionales q conozco y me han dicho q me vacune.

        También publicó aleteia.org lo q decían los medicos católicos : q nos vacunáramos.

        Pero si usted está convencida d q es la única q piensa pues nada… Respeto su decisión y esa seguridad en si misma : los demás somos tontos.Q se le va a hacer…

    2. ¿A la Iglesia? No sé que entiendes tú por Iglesia. La obediencia solo se debe en forma imperiosa al magisterio extrordinario y este no ha sido el caso; deberías leer lo que dice Santo Tomás de Aquino respecto de la obediencia (si un ciego guía a otro ciego, AMBOS caeran en el hoyo). Y también lo que le dice Cristo a la Iglesia de Laodicea, no sea que por obedecer a esta última, termines desobedeciendo al Señor.

      1. Para que no se mal interprete: lo del ciego dejandose guiar por el ciego, es del Señor, Santo Tomás dijo lo siguiente:

        El hombre sólo está obligado a obedecer a Dios interna y externamente, mientras que la obediencia hacia los superiores eclesiásticos y civiles está meramente condicionada por su propia autoridad sobre la comunidad que dirigen y por la que deben responder ante Dios. Esto es por lo que puede ser necesario rechazar en conciencia obedecer una orden concreta, sin poner en duda la institución de los superiores eclesiásticos (Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica II-II q. 104 a. 5).

    3. ACS: El verdadero problema ético de la mayoría de estas vacunas son sus vínculos con el aborto. Le recomiendo que escuche al obispo Schneider que lo ha explicado muy bien.
      Los católicos no hemos de obedecer a Francisco porque en este tema se equivoca, sino que debemos obedecer la verdadera doctrina moral de la Iglesia que NO recomienda vacunarse, sino que exhorta a que dejen de fabricar vacunas de esa forma inícua.

    4. Ahora hemos llegado a tales extremos de neo clericalismo que hay que aclarar que lo referente a una vacuna, que además es nueva y discutida por los profesionales de la medicina, no es un tema que sea competencia de la autoridad eclesiástica.

  11. Pues ya le urge al papa Farncisco deshacer el entuerto y decir que él de experimentos transgénicos no entiende nada, y que no mezclan las vacunas con la religión. Si se calla, la culpa será suya de este despropósito.

  12. Está claro que a más católico tradi, menos se traga el kakunicidio. Por algo será.
    A los q buscan la verdad Dios los ilumina con la verdad.

    1. Es que es más cómodo obedecer, aunque no se entienda nada, que pensar. Y estoy segura de que, al menos los papas que yo he conocido, ninguno habría dicho lo que dice Francisco.

      1. Blanca

        Eso lo he hecho tambien: preguntar a los profesionales q conozco y me han dicho q me vacune.

        También publicó aleteia.org lo q decían los medicos católicos : q nos vacunáramos.

        Pero si usted está convencida d q es la única q piensa pues nada… Respeto su decisión y esa seguridad en si misma : los demás somos tontos.Q se le va a hacer…

        1. Si un homosexual le pregunta a James Martin,al P.Ángel o a Sor Lucia Caram si puede seguir fornicando,le dirán que por supuesto, lo importante es el amor y la diversidad.
          Pero si le pregunta a San Agustín,Santo Tomás ,el P.Pío o San Pablo les dirá lo que dijo en Romanos 1,28,dignos de muerte quienes tales cosas practican.No sólo los que las practican sino quienes aprueban a los que las practican.
          Hay que saber a quién preguntar.

          1. Coherencia es que los que se autodenominan demócratas y defensores de la libertad, dejarán que cada uno decida libremente cómo gestionar su salud. Y vd, señor chester ton, supongo que haciendo más alusión a Risto Mejide ( por lo del chester) que al gran escritor converso católico inglés, no le deseo ningún mal, pero no se extrañe si dentro de poco le sobreviene un ictus, una miocarditis, un cáncer, trombos….todos ellos efectos directos de las mal llamadas vacunas. Prepárese para el viaje por si acaso….

        2. ACS, «o haceis el árbol bueno y su fruto bueno, o haceis el árbol malo y su fruto malo». Y si el aborto provocado es malo, y las vacunas se obtienen de lineas celulares extraídas de fetos vivos de abortos provocados, entonces las vacunas son moralmente MALAS. O es así, o Cristo miente. ¿Cómo es que no te das cuenta de que si no hubiese existido el pecado del aborto provocado entonces no hubiesen existido estas vacunas? Y tú al colocartela, alientas a que se sigan comentiendo abortos y se sigan elaborando vacunas por ese medio. Estás colaborando con el pecado. Y creeme que será imputado en el día de tu juicio particular .

  13. Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
    Me pregunto en qué punto del Magisterio de la Iglesia,la Tradición o la Escritura dice que un católico tiene la obligación moral de vacunarse contra el covidiotismo.
    Yo creo que eso sólo se combate con ayuno y oración.
    Y quizás hasta el martirio.
    Pero no se pierde la vida,se gana!!!
    Y el que quiera ganar su vida con la vacuna,la perderá.

  14. Beban te de tilo.

    Un Obispo chiflado, como su jefe prohibe a sacerdotes no vacunados celebrar la Misa, y se ponen a divagar sobre las vacunas, soslayando que hay seis vacunas diferentes como si fueran todas iguales.
    Yo reconozco que es muy duro constatar a que niverl de degradacion y abyeccion han llegado la mayoria de los Obispos, y Uno de ellos.
    Pero la Prudencia sigue siendo una Virtud.
    Y enrollarse sobre fantasias sobre las vacunas, puede servirles de catarsis, pero es una tonteria.

    Un poco de cordura, por favor.

  15. Que Señor Jesús proteja a sus sacerdotes obligados a vacunarse. Lo más importante es cuidar el estado de gracia, la salud espiritual, ya que mas pronto que tarde la muerte física llegará igual, sea por una enfermedad o sin ella, pero si morimos en pecado mortal por ser cómplice de aborto o de otro pecado grave, no hay vida eterna, es Muerte Eterna por eternidad de eternidades. Dios nos libre de la prostituta vestida de purpura y escarlata.

    1. Opinión personal es lo suyo y la de los sanitarios que la aconsejan y los que pide consejo,esos que participan también de pildoras del dia después DIU,abortos y eutanasias sin reparo ninguno.
      Los que nos referimos a usted,no tenemos opinión personal,nos guiamos por lo que Dios manda y exige.
      Porque no SOMOS NOSOTROS,ES CRISTO QUIEN VIVE EN NOSOTROS.
      Los demás,queman incienso al César.

      1. Si claro! Cristo vive en usted y usted contradice a la Iglesia.Es decir q Cristo no está con su Iglesia ni con aquellos a quien ha designado para dirigirla sino con usted.

        Después cuando el Papa restringe la misa tridentina alegando q ustedes se creen la verdadera Iglesia se enfadan.

        Pero usted acaba de darle la razón.

  16. Episcopales rebuznos como este son las cosas que le hacen a un católico desear que los comunistas, tan amados por estos cretinos mitrados, emprendan una nueva quema de curas. Desde luego, si yo fuese un feligrés de la diócesis de Hamilton y en momentos de persecución, viniese el majadero del obispo a pedir amparo, le mandaría a… mejor me callo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles