«Vamos a por vuestros hijos»: la canción del Coro Gay de San Francisco

Coro gay San Francisco hijos
|

Fue el vídeo difundido el 1 de julio en redes sociales por el ‘Coro de Hombres Gay de San Francisco’. El vídeo, como no podía ser de otra forma, ha generado una terrible polémica, que llevó finalmente a la productora a retirarlo el 7 de julio, alegando que no se ha recibido el mensaje que se quería transmitir, informa Rebelión en la Granja.

“Para aquellos que todavía estáis trabajando en contra de la igualdad de derechos, tenemos un mensaje para vosotros”, comienza la canción. Y el mensaje es bien claro: “iremos a por vuestros hijos”.

Los solistas cantaron sobre la conversión de niños heterosexuales: “sucede poco a poco, de manera silenciosa y sutil y apenas lo notarás”.

Les dejamos la letra, ustedes dirán:

Crees que somos pecadores,

Luchas contra nuestros derechos,

Dices que todos llevamos vidas que no puedes respetar,

Pero estás asustado…

Piensas que corromperemos a tus hijos

Si nuestra agenda no se controla

Es gracioso, solo por esta vez, tú ‘reconvertir’

Convertiremos a tus hijos:

Sucede poco a poco,

En silencio y sutilmente,

Y apenas lo notarás…

Puedes mantenerlos alejados de la discoteca,

Advertir sobre San Francisco,

Haz que usen pantalones plisados.

No nos importa,

Convertiremos a tus hijos,

Los haremos tolerantes y justos.

Justo como te preocupaba:

Ellos cambiarán su grupo de amigos

No aprobarás a dónde van por la noche

(a las protestas)

¡Oh! y estarás disgustado

(tan asqueroso)

Cuando comiencen a encontrar cosas en línea

Que has mantenido lejos de su vista

(como información)

¿Adivina qué?

¡Todavía estarás bien!

Convertiremos a sus hijos,

Alcanzando a todos y cada uno:

Realmente no hay escapatoria

Porque incluso a la abuela le gusta RuPaul

Y el mundo se está volviendo más amable,

la Generación Z es más gay que grindr.

Aprende a amar

¡Aprende a estar de moda!

¡Enfréntate a tu destino!

Convertiremos a tus hijos

Alguien tiene que enseñarles a no odiar

Venimos a por ellos

Venimos a por sus hijos

Venimos a por ellos

Venimos a por ellos

Venimos a por sus hijos

Por sus hijos

Sus hijos se preocuparán por la

equidad y la justicia para los demás.

Sus hijos trabajarán para convertir.

Todas sus hermanas y hermanos.

Entonces, pronto ¡estamos casi seguros de que

sus hijos comenzarán a convertirlo!

La agenda gay vuelve a casa

La agenda gay está aquí

Pero no tienes que preocuparte

porque no hay nada de malo

en estar a nuestro lado

(la agenda gay)

Sube a bordo rápidamente

porque el mundo siempre necesita

un poco más de orgullo

(la agenda gay)

¡Vamos, prueba un poco de orgullo!

Convertiremos a tus hijos

Entonces nos volveremos hacia ti

Renunciar al miedo interior

Es liberador como nunca supiste

¡Ve a ver San Francisco!

¡Ve y enciende esa discoteca!

Olvidarás que alguna vez estuviste molesto

¡Convertiremos a tus hijos

y te convertiremos en un aliado!

¡Nos haremos aliados de ti!

¡Nos haremos aliados de ti!

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
43 comentarios en “«Vamos a por vuestros hijos»: la canción del Coro Gay de San Francisco
  1. Vosotros reiros, porque también vais a encontrar el infierno en esta vida. Andar en caminos rectos trae más felicidad que en torcidos, el camino torcido no trae buenas consecuencias, no ya en la otra vida sino en esta también

  2. Sin comentarios. Es lo que hay. Esto es la cultura. No entiendo su querer ser iguales, cuando ellos mismos se proclaman diferentes. Que Dios nos ayude.

  3. Ya estamos acostumbrados a las payasadas de los homosexualistas. Para entenderles no hay mas que ver esas marchas del orgullo gay, que no son más que una manifestación de mal gusto e intolerancia, generosamente subvencionada con dinero público. Lo malo es, que el que está sentado en la cátedra de San Pedro, es quien tendría que estar recordando que esto es algo intrínsecamente malo que condena a las almas de los hombres. Mas sin embargo apoya abiertamente a sacerdotes desviados como James Martin.

    1. El Papa Francisco está más alineado con los que predican el “peace and love” que con los que predican el verdadero amor de Jesucristo. Un peace and love donde toda relación es igual, aunque sea anti-natural, y es buena mientras vaya bien, y cuando ya no va bien aquí lo dejamos. Nada comparable con el amor incondicional de NSJ.

      1. Efectivamente. Yo los veo muy satánicos, disfrazados con esa felicidad artificial de fin de semana continuo que tiene este colectivo. Lo que nunca mostrarán será su vacío interior, sus heridas en el alma, su promiscuidad insaciable y su odio a todo y a todos, incluidos ellos mismos. Convertíos o pereceréis por la justicia divina.

  4. Estaría bien que el Papa Francisco y todos los propagandistas del homosexualismo se pronunciasen también en contra de este tipo de propaganda proselitista, en vez de la difusión del catolicismo y su Evangelio. El «Id y haced discípulos» que mandó el Señor.
    Es bochornoso, irreverente y para mí delictivo este tipo de propaganda, a la vez que diabólico y muy preocupante.

  5. Buscan derechos especiales para ellos, no los universales. Cantan del amor, pero no tiene ni idea de lo que es el verdadero amor. En fin, una manifestación de la cultura basura en la que vivimos. Se manifiesta por doquier, El arte es basura, la música si es que se puede llamar música etc. Los medios de comunicación, las películas, el Internet son propagadores de esta cultura de basura. ¿Cómo es que las altas esferas de la Iglesia se rinden ante estas barbaridades y quieren sumarse a ellas, cuando la Iglesia Anglicana se está demoliendo. ¿Donde está el ser, la verdad, el bien y la belleza? En ell c. 1 del Génesis se dice que Dios reconocía que toda su creación era «buena». En griego, la palabra kalos significa bello. Todo era bueno y bello. No hay ni bien ni verdad, ni belleza en esta abominación.

  6. Vengan con toda maldad hijos de la serpiente, a nosotros los vas a encontrar bajo el manto protector de La Mujer, nuestra Madre Inmaculada quien les aplastará la cabeza.
    A nuestro hijos los encontrarás consagrados al Corazón de Jesús por medio de Maria Santísima, con valores católicos, con Rosario en mano, amantes de la eucaristía, respetuosos de la vida desde su concepción.

    Descarados satanicos pervertidos, vengan con la legión de demonios que vengan, queriendo infundir temor y miedo, … por la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo fuimos salvados.
    Temor solo a la ira de Dios.!!

  7. La foto del vídeo que ilustra el artículo los representa muy bien.La cosa es clara,y sólo hay una verdad objetiva que es la siguiente:
    SOLO EXISTEN DOS SEXOS Y 35 TIPOS DE GAYS.
    Y subiendo….

  8. HDLGP. Son así. Estan endiablados. No solamente son como son sino que además desean que el mundo sea tan pervertido como ellos pues no soportan las conductas morales como el demonio no soporta a Dios. Además estan sumidos en una espiral de mal de la que no pueden salir y en la que por rabia quieren meter a los demás. Esa es la labor del demonio. En el pecado tienen la penitencia.

  9. Ya sé que este comentario está considerado políticamente incorrecto y que me lo pueden censurar, pero bueno,ahí queda: Conocí al psiquiatra Vallejo-Nájera, extraordinario igual que su padre, que por ser franquista y muy buen profesional era odiadísimo por toda la Izquierda. Este señor, especialista en tratar homosexuales, decía que esta gente padecía siempre graves trastornos psicológicos. O sea, de normales, nada. Y que normalmente se podía tratar; ahora está prohibido curarles. Aunque quieran.

  10. Horrendo.

    ¿No era acaso que meterse con niños era un delito?

    ¿Está prohibido enseñar religión en las escuelas pero sí que se puede inculcarles ideología homo.sexual?

    1. El enemigo se retuerce porque sabe que le queda poco tiempo, el ataque es muy fuerte y las desviaciones sexuales de muchos hombres son aberrantes. Oremos para que los niños, jóvenes etc sean protegidos. Hagámoslo nosotros, pues bien sabemos que aquel que está en la cúspide, el que NO ES, y que trabaja para el otro, nada hará por ayudar a proteger al pueblo de Dios.

  11. Fuí atea casi toda mi vida y puedo ver esto desde otra perspectiva, desde la del ateo.

    Durante muchos años el Catolicismo y también la cultura del momento se impuso.En cuanto a los homosexuales la forma de hacerlo fué realmente cruel y aplastante.Ahora estan dolidos y resentidos, y reaccionan.
    Reaccionan mal sí pq lo hacen comentiendo el mismo error q critican. Es como :» ahora vamos a hacerlo al revés a ver q os parece».

    No comparto su intención pero comprendo su reacción.

    De la imposición siempre surge la rebelión.Dios nos hizo libres y cuando no respetamos esa decisión Divina herimos a las personas de tal forma q tarde o temprano se rebelaran contra Dios, ya q a través de nosotros verán a un Dios impositivo q les hiere.Pero no es Dios quien hiere sino nosotros.

    La fe se propone, no se impone.

    1. Por eso Jesús dijo q al llegar a una casa diésemos la paz y si no nos recibían q nos fuésemos.

      Se trató muy mal a los homosexuales. Yo lo ví. Tuve q defender muchas veces a un pobre chico de los ataques , las burlas y la persecución de sus compañeros. Lo ví.

      El problema es la imposición.Dios es tan maravilloso q si supiéramos transmitir su belleza todo el mundo se convertiría sin necesidad de imponerlo pq no hay nada más precioso q Él. Es deseable por sí mismo pero cuando ponemos un poquito de nosotros le desfiguramos.
      Debemos saber mirar la actualidad como fruto o consecuencia del pasado y mirar donde nos equivocamos y rectificar. Aprender de nuestros errores. No tirar piedras a nadie sino transmitir a Jesús para q le conozcan y le amen.

        1. ACS, en definitiva, que pretende abusar de nuestros hijos pero todavía habremos de pedirles perdón y darles licencia para lo que quieran.

          Perfecto.

          1. ACS, este grupito declara abiertamente que «vamos a por vuestros hijos» y usted nos viene con una parrafada de automortificacion por cosas que nunca hemos hecho.

            Si arrastra usted culpas pasadas, haga usted las paces con Dios, pero no pretenda que quienes tenemos hijos que criar quedemos indefensos ante sus abusadores.

            Una vez más, su discurso pseudoamoroso queda ayuno de cualquier grito de JUSTICIA, con lo que es un sucedáneo vacío de la fe.

          2. ACS, ignoto que hizo usted con personas homosexuales, pero yo recibí educación católica, y eso es la mejor receta para respetar al resto.

            Mis hijos igual, reciben educación católica, con lo que se les forma en el súmmum del respeto.

            Por tanto, no estoy dispuesto a admitir discursos de culpas abstractas e impersonales que se dirijan a blanquear o justificar una declaración puramente demoníaca como la del coro de la noticia.

        2. ACS, me quiere usted decir qué «sanación de herida» ve usted en relación a un grupo de abusadores de menores?

          Al final, se trata de desplazar la responsabilidad del agresor a sus víctimas. El primero es un pobre ser que abusa como justa reacción ante nuestros pecados. Puro relativismo. No hay bien, no hay mal, no hay conducta merecedora del reproche divino, salvo una nebulosa y abstracta culpa de todo católico, que nos debe llevar a la parálisis total.

        3. ACS, desde luego, como padre de familia numerosa, veo como un deber defender a mis hijos del adoctrinamiento agresivo LGBTi, y eso incluye ponerles en guardia ante discursos como el de usted, que concibe a la Iglesia no como obra santa sino como un club social de bienhechores.

      1. ACS, si un padre exige a estos desvergonzados que se abstengan de envenenar la mente o el cuerpo de sus hijos, no está «lanzando piedras», está cumpliendo con su deber cristiano.

        La misericordia no consiste en hacer de todo cristiano un pánfilo miramelindo, un eunuco que se derrita los sesos para » sanar heridas» de quienes abusan de sus hijos. El Cristo misericordioso es el mismo Cristo que expulsa a patadas a los mercaderes del templo. Estamos? A patadas, literalmente.

        1. Hodaspes, lo ha expresado muy bien. Así es. Al pan, pan y al vino, vino. Hay muchos que creen que Dios es solo amor, y así lo es: pero no olvidemos que es recio con el pecador. » Y allí será el llanto y rechinar de dientes. En nada comparto el mensaje endulcurado de ASC

          1. Ha interpretado mal mi comentario Hidaspes.Yo no justifico nada.Vuelva a leerlo, no es la primera vez q no lo lee completo.

            Yo sólo intento identificar las causas para aprender de ello y q en el futuro no ocurra.

            Ni siquiera he hablado de cómo reaccionar ante esto.No me he referido a este hecho concreto sino a q a partir de estos hechos aprendamos cómo acercarnos a la gente. Al fin y al cabo, ellos también fueron niños e hijos de alguien.

            Pero, como siempre, usted se ha dejado llevar por el dolor (q comprendo y comparto) y no ha leído lo q yo he escrito sino lo q ha querido leer.

            Quizás sería para mí más facil no amar a los pecadores, a los q nos persiguen pero siempre veo al niño herido q fueron.

            Igual es pq yo también fuí una niña herida, aunque de otra forma.

          2. Entiendo y comparto su miedo y su dolor.Tengo hijos también. Pero no he justificado lo q dice esta canción solo he buscado las causas. Para comprender no para justificar.Pq si comprendemos
            el porqué podemos luchar contra ello con amor si no, no. Si no, lo haremos con odio, q es lo q les ocurre a ellos.

            El porque sucede nos ilumina el cómo evitarlo.

            Siento haberle herido.Discúlpeme por favor

          3. Hidaspes,

            El q yo no critique no significa q apruebe.En mí poca crítica va a encontrar pq la crítica no sirve de nada.Yo prefiero aprender para contruir mejor , a partir de ahora, entiende?

            Por eso ustedes nunca me entienden, pq interpretan q donde no hay crítica hay aprobación. Y no es así. Yo opino desde otra perspectiva, la de aprender de todo. No implica condena ni absolución pq no juzgo sino q analizo.

            Tan difícil es entender eso Hidaspes?

          4. ACS, defendernos de unos depravados confesos no es juzgarles, sigue usted sin entender lo que es la misericordia. dado que la separa de la Verdad. Al pecador, sobre todo al que pretende abusar de niños, hay que decirle que lo que anuncia está mal, y que no se lo vamos a consentir. Porque el Dios amor es también Dios justicia.

          5. Le repito Hidaspes q yo no he negado eso. Simplemente no he entrado a hacer esa valoración.He preferido profundizar en las causas lo cual ni afirma ni niega su postura.

            Todos comentamos de determinada manera, según aquello q queremos puntualizar.

            Que tenga un buen día.Yo ya lo dejo aquí.

          6. Bueno, una cosa más sí: yo no veo q la canción diga q van a abusar de los niños sino q los van a convertir.

            Q no lo defiendo eh! pero no es lo mismo

        2. Si vemos esta canción de inspiración claramente satánica como una pequeña rebeldía de un grupo de personas alegres aunque heridas por las actitudes de ciertas personas contra ellos creo que no hemos entendido nada. Estas personas, los %homosexuales, son personas que como todo ser humano, cada vez que ofenden a Dios con sus actos perversos y contra natura, reciben la reprobación de Dios, u su invitación a la conversión, si bien muchos han perdido ya el dolor de los pecados y el vicio les nubla en entendimiento y hasta les quita el temor de Dios. Sólo queda rezar por ellos y luchar con firmeza contra su influencia en la sociedad y en la Iglesia de Dios.

  12. Es el dolor de no ser. Cómo no pueden ser normales gritan. Lo Satánico está detrás de ellos. Son usados por el Mentiroso. Pero yo no sé de qué se asombran. Todo estaba profetizado. Dios sabe más. Si Garabandal es cierto falta poco muy poco. Por lo demás recemos por la Salvación de las almas. Y no pierdan la Paz porque esa es otra de las tretas del enemigo. La santa indignación? Por supuesto que sí, pero no hasta perder la paz. La Virgen nos fortalece con su protección. Y tratemos de darnos íntegramente al Señor para que no nos lamentemos como el mendigo del bellísimo poema de Tagore. AMGD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles