El presidente de Ecuador, del Opus Dei, celebra el ‘Orgullo gay’

Guiilermo Lasso orgullo gay
|

El flamante nuevo presidente de Ecuador, el liberal-conservador Guillermo Lasso, que ganara las elecciones en mayo de 2021, ha empezado fuerte su mandato celebrando el ‘Orgullo gay’.

“En homenaje a este día tan especial para las personas LGBTIQ+, el Palacio de Carondelet se ilumina por el ‘Orgullo2021’. ‘Juntos lo logramos’ por un Ecuador más equitativo, justo y con oportunidades para todos. El encuentro es diverso”, escribió el mandatario en la red social Twitter el 28 de junio, coincidiendo con la festividad de la ‘religión’ LGTB, a la que se han convertido todos los poderes del mundo.

Lasso, de 65 años, casado y con cinco hijos, es miembro del Opus Dei, con lo cual llama la atención esta propaganda ideológica. Para celebrar el día del ‘Orgulo gay’, el presidente anunciaba en Twitter que el país marcaba «un hito histórico». «La Subsecretaría de Diversidades es muestra del compromiso para generar una sociedad más equitativa y justa».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
34 comentarios en “El presidente de Ecuador, del Opus Dei, celebra el ‘Orgullo gay’
  1. ¡¡Perdiendo el norte!!

    Respeto a las personas, todo. Afecto a las personas, todo. ¿Pero celebración?

    No se donde se puede terminar.

    Lo lógico sería que lo invitaran, a irse del Opus Dei.

  2. Otro más que ha traicionado el espíritu de la Obra original.

    En palabras de Monseñor Escrivá eso que ha hecho «no es de buen espíritu»

    1. De dónde le viene tanto poder a la ideología LGBTIQ+ como para barrer, en pocos años, de las sociedades y países de tradición cristiana (y hasta de una parte de la Iglesia Católica) creencias morales con
      más de dos milenios de antiguedad? ¿Hay quién dude que hay fuerzas preternaturales que trabajan por destruir la naturaleza humana, la relación justa del hombre-criatura con su Creador?

      1. Eso me pregunto yo….¿cómo es posible que todos los medios de comunicación, instituciones, políticos y hasta la Iglesia se arrodillen ante semejante ideología, estúpida y perversa?…..Todos compitiendo a ver quien más pro-LGBT!. Y no sólo aquí. Es en todo lo que se conoce como «Occidente». No parece que sea igual en Oriente y en Africa……

  3. Perpleja también estoy yo, no sé si el NOM, Soros, Rochild, pero este poder es inmenso han comprado todas las voluntades, incluso en la Iglesia Católica, no sé qué tipo de sociedad pretenden, pero de no verlo no creerlo.

      1. Miguel: ¿por qué no te vas tú a la ortodoxa y nos dejas en paz? La católica no celebra el orgullo gay. Eso lo hacían en sodoma y gomorra (con minúsculas), y ya sabes cómo acabaron.

      2. Miguel, pues claro que dudo de la iglesia católica, y salvación habrá aunque no estés de acuerdo con el papa y la iglesia, ¿acaso os creeis que el Papa y el colegio catedralicio mandan en el cielo? Dios lee los corazones de todo el mundo y los sondean hasta el fondo, y juzgará por los talentos que te haya dado, por tus cricunstancias personales, familiares ambientales y sociales y por lo que tu hayas hecho. Culpa tienen el doble estos tíos que habiendo tenido una formación cristiana buena y siendo miembros de ciertos movimientos cristianos, se pasan al enemigo. ¿o ¿acaso tiene culpa el que no ha oido nunca nada?. Pero los primeros son lobos disfrazados de corderos y engañadores de almas e incluso en algunos movimientos hasta del dinero de los demás. ¿cuánta gente ha donado al O.D. sus modestos ahorros?. Porque creía lo que le decían.

  4. Lamentable, estas acciones solo vienen del maligno, él no tiene la última palabra, no importa quien la pronuncie, la última Palabra la tiene Dios, que es el Creador y Dueño de rodo.
    Por más que el mal se ponga un vestido vistoso, para tapar el olor mortecino, este igual se escapa.

  5. Eso me pregunto yo….¿cómo es posible que todos los medios de comunicación, instituciones, políticos y hasta la Iglesia se arrodillen ante semejante ideología, estúpida y perversa?…..Todos compitiendo a ver quien más pro-LGBT!. Y no sólo aquí. Es en todo lo que se conoce como «Occidente». No parece que sea igual en Oriente y en Africa……

  6. Por hechos como este crece como la espuma el número de evangélicos protestantes en Sudamérica. Totalmente de acuerdo con JOAQUÍN: «Lo lógico sería que lo invitaran, a irse del Opus Dei» Ojalá me equivoque pero no creo que lo hagan. Poca cuerda le queda al Opus Dei. César Vidal recordaba que uno de los jueces del Supremo que intervino, si no me equivoco, en la autorización para la profanación de la sepultura de Franco pertenece a la Obra.

  7. «HACE FALTA UNA CRUZADA DE VIRILIDAD Y DE PUREZA QUE CONTRARRESTE Y ANULE LA LABOR SALVAJE DE QUIENES CREEN QUE EL HOMBRE ES UNA BESTIA…Y ESA CRUZADA ES OBRA VUESTRA.»
    San José M.Escrivá de Balaguer.
    Esto es el Opus Dei.
    No ese agente de satán.

  8. A modo de ejemplo, en todas mis misas del domingo pasado prediqué con delicadeza y prudencia sobre la contradicción de la ideología de género con la moral católica. De cinco misas que celebré, en dos de ellas hubo una persona que salió de la iglesia, lo que confirma que esa inícua ideología está infiltrada entre algunos feligreses (pocos todavía, pero creciendo). Aunque también he de decir que hubo muchos que me felicitaron.

    1. Espero y deseo que su prudencia y delicadeza sean mayores que las que se derivan de sus comentarios en este foro.
      Lo espero y lo deseo por el bien de los fieles que tiene a su cargo.

    2. Sacerdote Mariano,no tenga miedo de hablar claro y sin tapujos.
      El mundo no tiene VERGÜENZA NINGUNA de hablar sus porquerias e iniquidades,incluso de pervertir hasta los parvularios con travestis,y NADIE SE ESCANDALIZA.
      Por qué los católicos íbamos a tener que hablar con pinzas para proclamar la Verdad,la moral y lo correcto.
      Vergüenza tienen que tener ellos de sus perversiones, no nosotros.Y ellos no tienen ninguna.
      Si se le queda la Iglesia vacía,no se preocupe,será de toda la gente que sobraba,esos que aclamaban a Jesús en su entrada triunfal y poco después salvaron a Barrabás.
      Al pié de la Cruz sólo quedaron la Virgen y San Juan.

    3. ¿Y qué más da a efectos prácticos que sea una cosa u otra? Siendo promotor del orgullo LGTB a escala nacional (en su pais es colaborador necesario para que pueda hacerse a escala nacional, nada menos) si el Opus Dei conserva algo de su espíritu original tendría que romper todo vínculo con este señor. Yo deseo que las autoridades del Opus Dei le despidan cortésmente de numerario, supernumerario, agregado, cooperador o lo que sea y si no lo hacen aplíquese el comentario de MARTIN: «El Opus Dei ya no es garantía de nada. Se ha quedado en una asociación de fieles a los que el prelado da buenos consejos piadosos sin entrar ni tocar los temas que son un peligro para el cristiano en el mundo actual».

    4. Le felicito, padre, por su sensatez a la hora de preparar a sus feligreses para que no les cambie la mente la propaganda de esas aberraciones.

    1. Pero vosotros decís que la busqueda de la riqueza y el enriquecimiento a costa de otros no es pecado ni está mal.
      Cuando el papá dice lo mismo que vosotroo ponéis a caer del burro y ahora hacéis llegar a misma crítica.
      Sois como esos relativistas que tanto criticais.

      1. Miguel:
        ‘»Pero vosotros decís que la busqueda de la riqueza y el enriquecimiento a costa de otros no es pecado ni está mal…»

        ¿Quéeeeeeeeeee?

  9. El Opus Dei ya no es garantía de nada. Se ha quedado en una asociación de fieles a los que el prelado da buenos consejos piadosos sin entrar ni tocar los temas que son un peligro para el cristiano en el mundo actual.

    1. Ahórrese el insulto o más bien la calumnia porque ya hace tiempo que se viene diciendo que el OD ha entrado en proceso de descomposición porque en el Opus Dei ha existido siempre conformismo con el poder. En el caso el poder eclesiástico el conformismo es total. Y la situación actual de la Iglesia exige un discernimiento enérgico sobre en qué se puede y en qué no se puede seguir al poder eclesiástico, si no se quiere acabar envueltos en la misma confusión y decadencia moral del actual aparato eclesiástico

  10. Jajajaja Felicidades derechistas liberales, seguramente lo que sigue es una ley del aborto😆😆, se acuerda la opinión de Rafael Correa sobre estos temas? Eso les pasa cuando votan por esclavos de Soros

    1. Carmen se presentó para defender proyectos provida, y por eso le votaron muchos evangélicos. Aunque ya se habló largo y tendido de que se dudará luego de sus intenciones. Del Opus Dei todo el mundo dijo que pertenecía. El nunca lo negó

  11. Lamentablemente hay miembros en Iglesia que están muy «confundidos» como algunos del Opus Dei; recordemos la frase propia de la masonería que dijo Monseñor Fazio hoy Vicario Auxiliar del Opus Dei: «Queremos gritar con fuerza lo mismo que hace tantos años ¡Libertad, Igualdad, Fraternidad!».

    1. No creo que mons. Fazio haya pronunciado esas 3 palabras con el mismo sentido de la Revolución Francesa. Cada palabra en sí, también tiene un significado cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles