El ayuntamiento de Múnich ha propuesto a la UEFA que durante el partido del hoy, que enfrenta a Alemania y Hungría en la Eurocopa de fútbol que se está disputando este mes, se ilumine el estadio Allianz Arena con los colores del colectivo LGTBI, informa La Gaceta de la Iberosfera.
La decisión del ayuntamiento de la capital de Baviera consiste en mostrar solidaridad con el lobby LGTBI en Hungría tras la aprobación de una ley con la que no están de acuerdo y de la que os hablamos en estas páginas. La normativa aprobada en Hungría consiste en prohibir en las escuelas la propaganda LGTBI, no llevar a cabo actividades que tengan el propósito de promover la homosexualidad o el cambio de género, además de prohibir la exhibición de contenidos que promuevan la homosexualidad y la reasignación de género a los menores de 18 años.
El Gobierno de Hungría ha reaccionado a la propuesta de la Federación Alemana de Fútbol y la ha calificado como algo “dañino y peligroso”. El ministro de Exteriores húngaro, Péter Szijjártó, ha comentado que esta idea de la iluminación del campo es “claramente una intención de mezclar la política con el deporte, porque todo el mundo sabe de qué se trata”.
Por su parte, la UEFA, la organización que dirige la máxima competición a nivel de selecciones en continente europeo, también ha respondido a Alemania. Lo ha hecho a través de un comunicado ofreciendo otras fechas alternativas para la iluminación del estadio.
Según el escrito, el rechazo a la petición se debe exclusivamente al contexto político “al tratarse de una decisión tomada por una ley aprobada por el parlamento nacional húngaro”.
Pese a la negativa, se han ofrecido alternativas para contentar al lobby LGTB: “La UEFA entiende la intención de la Federación Alemana en enviar un mensaje para promover la diversidad y la inclusión”, se lee; y ha ofrecido varias fechas -el 28 de junio o entre el 3 y el 9 de julio- para que se lleve a cabo la iluminación del estadio con los colores del arco iris.
No es la primera vez que esto sucede en el fútbol. De hecho, en los dos primeros partidos de Alemania en esta Eurocopa, primero contra Francia y después contra Portugal, vimos al portero del Bayern de Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, portar el brazalete de capitán con los colores que representan al lobby LGTB.
Como explica La Gaceta de la Iberosfera, este acto, que fue investigado por parte de la UEFA, ha sido muy comentado estos días porque las reglas son claras. Antes del inicio de una competición, hace falta presentar todos los cambios y novedades de las indumentarias. Ucrania, por ejemplo, cambió el logo de la camiseta, y esperó a que la UEFA diese el visto bueno.
En el caso del guardameta alemán, no fue así. La Federación Alemana de Fútbol no avisó a nadie, y por tanto no recibió el permiso de la UEFA y de ahí que se abriese dicha investigación. Finalmente, el máximo organismo del fútbol europeo decidió archivar la causa y no sancionar a Alemania.
Este organismo, que también es controla la Champions League, el campeonato a nivel de clubes más importante del mundo, multó con 22.500 euros al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, por llevar un lazo amarillo en apoyo a los políticos presos que propiciaron el amago de golpe de Estado en Cataluña en 2017. Además de la multa, también obligaron al técnico catalán a no llevarlo nunca más durante los partidos de la competición europea. Una de las normas de la UEFA es la de no poder llevar ningún símbolo político en un encuentro de fútbol.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Esa bandera del pecado la exhiben por todas partes: ayuntamientos, embajadas, autobuses, webs bancarias, empresas de telefonía y otras muchas. Estamos sufriendo un adoctrinamiento totalitario que persigue a los que no compartimos su pensamiento.
Y mientras tanto el Papa Francisco callado sobre el asunto, en vez de hacer frente como es su obligación. Lo cual fomenta el silencio de muchos de sus seguidores, y por tanto frena la evangelización.
Lo que no me cabe en la cabeza es que el hecho de que un sujeto quiera mantener relaciones se xuales ana les se haya convertido en motivo de reivindicación social.
Ni te cabe en la cabeza a tí Sir mac abeo, ni a nadie. Que pretenden los jerarcas mundiales no se sabe, pero ayer mismo comentando con un hermano me decía ¿pero que van a conseguir estos, que en 30 años todo el mundo sea gay, lesbiana o trans. ¿A dónde vamos? Y eso te digo que mi hermano no es precisamente digamos católico, pero no lo entendía. Le parecía disparatado.
Encontrará fe en la tierra nuestro Señor Jesucristo ???
El arco iris es un símbolo que Dios puso en el Cielo después de destruir a todos los habitantes de la tierra por SU DEPRAVACIÓN,en tiempos de Noe.,es un símbolo de un pacto de Dios que dijo que no volveria a castigar con agua.,pero no que no volviera a castigar con otros medios como sucedió después con Sodoma y Gomorra.
Por tanto el arco iris NOS RECUERDA QUE DIOS CASTIGA.
Muy apropiado que lo luzcan los sodomitas y se abanderen con él.
La sodomía es la nueva «religión» del mundo occidental, desconozco los motivos de porqué se está imponiendo esta nueva «religión» además forzosamente.
Una cosa es que cada persona viva su sexualidad como le parezca mejor pero SIEMPRE respetando a las demás personas y nunca IMPONIENDO su sexualidad sobre las de otras personas y justo es lo hemos visto aquí en España.
Lo expuesto por el Vicepresidente de Hungría me parece bastante justo, no hay que imponer nada.
Disculpen pero voy a contar un hecho que pasó con mi hija.
Tenía 12 meses de edad y una psicóloga «moderna» nos dijo que debíamos darle juguetes de niño para evitar el adoctrinamiento machista.
La dije: de acuerdo y la di un juguete de sus hermanos, lo cogió y jugó con él pero después la enseñé una muñeca….el juguete de su hermano lo tiró a hacer gárgaras, abrazó la muñeca y jugó muy contenta con ella.
Quedando claro sus inclinaciones sexuales, cosa que molestó muchísimo a la psicóloga.
La masonería europea está enrabietada porque hay algunos países como Hungría y Polonia, que no aceptan ponerse de rodillas ante la dictadura del NOM, simplemente por decir, como Putin en Rusia, que no va a permitir el adoctrinamiento en sus escuelas de la ideología de genero. Aquí está la verdadera dictadura, la de ellos, la que nos impone las mascarillas, las vacunas (que se la pongan ellos) la ideología de genero, el aborto, el matrimonio homosexual… y no hay nadie en la judicatura o los derechos humanos, que se lo impida.
Por desgracia, el 80 % de políticos, gobernantes, Cardenales, Obispos y sacerdotes (quizás en menor grado) son masones, y de estos últimos, desde dentro, vendrá la destrucción de la Iglesia. Francisco a la cabeza