Jim Caviezel vuelve a las pantallas

Jim Caviezel Mel Gibson junto a Jim Caviezel en el rodaje de 'La Pasión de Cristo'
|

Jim Caviezel, el actor que saltó a la fama al interpretar a Jesucristo en la película de Mel Gibson, ‘La Pasión de Cristo’, ha vuelto a las pantallas con un thriller en el que interpreta el papel de un famoso bloguero cristiano secuestrado por terroristas islámicos durante una conferencia en El Cairo.

La película se titula INFIDEL (El infiel) y está dirigida por Cyrus Nowrasteh. Caviezel interpreta a Doug Rawlings, un periodista y bloguero estadounidense que es secuestrado por el régimen iraní mientras asiste a una conferencia en El Cairo. Acusado erróneamente de espionaje, el periodista termina en prisión.

Su esposa Liz (interpretada por la actriz Claudia Karvan), funcionaria del Departamento de Estado de Estados Unidos, intenta mover contactos para ayudarlo. Cuando comprueba que el gobierno estadounidense no tiene ninguna intención de colaborar, Liz se dirige al Medio Oriente para buscarlo.

Jim Caviezel, que posee una larga trayectoria como actor con más de treinta películas en su haber, no oculta la importancia de la fe en su vida: “Cuando el Señor me pidió que me convirtiera en actor, yo no creí que pudiera hacerlo. Pero Él creyó en mí, y si Él cree en mí, yo también lo hago, porque Él cree en mí. Esa es la diferencia”, declaró en una entrevista.

No es la primera vez que el actor Jim Caviezel protagoniza una película dirigida por Cyrus Nowrasteh. Ambos trabajaron juntos en ‘La lapidación de Soraya’, una adaptación del libro ‘La Femme Lapidée’ del escritor franco-iraní, Freidoune Sahebam que cuenta la historia de una víctima de lapidación en el Irán de tiempos de Jomeini.

El infiel se puede ver ya en Filmin, Amazon prime o Movistar.

Jim Caviezel lamenta que no se vea la diferencia «entre un sacerdote, un obispo y un político”

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
2 comentarios en “Jim Caviezel vuelve a las pantallas
    1. Y un gran apóstol de Jesucristo, mucho mejor que la mayoría de los que se suponen sucesores de los apóstoles.
      Es así. Que nadie se rasgue las vestiduras. Afrontemos la realidad con valentía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles