Llega “1 Semana por la Vida”, una campaña de ayuno y oración ante la entrada en vigor de la Ley de la Eutanasia en España.
“1 Semana por la Vida” es una iniciativa lanzada por un grupo de jóvenes católicos comprometidos con la vida humana desde la concepción hasta su muerte natural y preocupados por la entrada en vigor de la Ley de la Eutanasia en España, una ley que ha sido aprobada al margen de la opinión de los profesionales sanitarios y que es contraria al derecho a la vida recogido en el artículo 15 de nuestra Constitución. No solo se va a despenalizar la eutanasia con esta ley, sino que pasa a ser un derecho, una prestación sanitaria.
Comenzará el 18 de junio y finalizará el 25 de junio, día en que entrará en vigor la ley. Durante este periodo de tiempo se organizarán turnos de oración, cada uno desde donde se encuentre (casa, trabajo, capilla…) desde las 7:30 h hasta las 21h y el objetivo de la campaña es rezar por el fin de la eutanasia en España y en el mundo, por la conversión de todas las almas y la promoción de una cultura de la vida.
La eutanasia es algo criminal e inaceptable y nuestro deber como cristianos es acompañar a los que sufren, como hizo María con Jesús en la cruz. Además, en la actualidad, hay alternativas como los cuidados paliativos que ayudan a aliviar el dolor sin acabar con la vida del paciente.
Recoge San Juan Pablo II en Evangelium Vitae “¿Cómo es posible hablar todavía de dignidad de toda persona humana, cuando se permite matar a la más débil e inocente? ¿En nombre de qué justicia se realiza la más injusta de las discriminaciones entre las personas, declarando a algunas dignas de ser defendidas, mientras a otras se niega esa dignidad?”
Quienes estén interesados en participar pueden escribir al correo
[email protected], por instagram @1semanaxlavida o rellenando el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfjpwmRa21s95NIKIauS5vybOc5FaBcba7xJVdOHjh2A8eNQ/viewform
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
En la batalla por la vida la oración y el ayuno son armas poderosas. Que cunda el ejemplo, y que el Señor restablezca la justicia cuanto antes.
La eutanasia, no es más que una pieza, del rompecabezas, se han olvidado todos los mandamientos, y todo es servir al principe de la mentira.
Así que estos jóvenes piensan que el mundo se cambia ayudando y orando…
Pues eso no va a darles ni trabajo ni futuro.
¿Quién está detrás? ¿Por qué no dan la cara ni nombres? ¿Qué jóvenes son esos? ¿Cómo sabemos que no son señores de 50 años consiguiendo el e-mail de cristianos para luego pedirles dinero o usarlos con fines comerciales? ¿Cómo es que la prensa cristiana publica unánimemente un comunicado así, anónimo, del que nadie se responsabiliza? Parece el típico truco para conseguir e-mails.