InfoVaticana explica el caso Zanchetta en ‘La Sacristía de la Vendée’

La Sacristía de la Vendée
|

Ayer por la noche, tuve el honor de participar en ‘La Sacristía de la Vendée’, una tertulia sacerdotal semanal que, en tan sólo unos meses, cuenta con miles de suscriptores en Youtube.

El motivo de la intervención era explicar la amenaza de querella de Gustavo Zanchetta contra nosotros y su petición de 300.000 euros.

Pueden suscribirse al canal de ‘La Sacristía de la Vendée’ aquí.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
11 comentarios en “InfoVaticana explica el caso Zanchetta en ‘La Sacristía de la Vendée’
  1. ¡¡¡Horror!!!

    ¡‘La Sacristía de la Vendée’, una tertulia sacerdotal semanal que, en tan sólo unos meses, cuenta con miles de suscriptores en Youtube!

    ¡Tiene más visionados que todos los medios de comunicación del Vaticano!

  2. No había oído hablar de La Sacristía de La Vendée. Con ese nombre, que evoca a aquellos valientes franceses del s. XVIII, defensores de la fe ante la inícua Revolución Francesa, debe tratarse de una web digna de encomio.
    Habrá que visualizar el vídeo.

  3. Mi apoyo a Infovaticana. El caso Zanchetta fue una bofetada a la justicia argentina, en este caso de una fiscalìa de la provincia de Salta. Ademàs de que los comentarios de Infovaticana eran pùblicos, hasta el Papa los habìa hablado, creo que todo lo que sea limpiar la suciedad es bueno para sanar heridas. Como dicen en el sitio «La Sacristìa de la Vendèe» (al cual concurrirè de ahora en màs, porque me parece honesto y valiente), las heridas hay que limpiarlas de la suciedad para que curen. Y si se tapan comienza a extenderse la infecciòn.

  4. Los barbados contertulios tienen la apariencia de verdaderos islámicos, especialmente aquel par de ayatolás oficiando de anfitriones.

    1. Dirá usted de padres del desierto, de anacoretas. ¿Por qué ayatolás? ¿Acaso no le gustan? A ver, explíquese, cuáles son sus profundos argumentos.

  5. Creo que el Papa es seguidor de la sacristía y está entusiasmado en que dedican el tiempo sus sacerdotes. Esto es iglesia en salida y con olor a oveja o a chinarro.

    1. Perdone usted, pero los chinarros o chinas grandes son inodoros. ¿Por qué , pues, chinarros? ¿Está usted en plan surrealista? ¿Podría explicar su peregrina figura a la plebe ignara?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles