La impactante escena entre una anciana católica y una activista LGTB

|

Una anciana besando los pies a una activista LGTB. Esta es la llamativa escena que nos trae Religión en Libertad y que se vivió hace unos días en la capital de Polonia.

El 29 de abril, un grupo de católicos se congregó ante un tribunal de Varsovia para rezar la coronilla de la Divina Misericordia en apoyo de Radio María, cuyos representantes declaraban ante el juez porque están siendo hostigados por el lobby LGBTI polaco.

Una joven envuelta en la bandera arcoíris y con una mascarilla con los mismos colores empezó a molestarles con música en su móvil y gritando consignas. En ese momento, una anciana se acercó a ella y le besó los pies, recordando a la escena de ‘Hermano sol, hermana luna’, cuando el Papa besa los pies de san Francisco.

Comenzaron a hablar y la señora, llorando, expresa a la chica su desazón ante el futuro de su patria: “Tengo 83 años y te quiero. He luchado toda mi vida por Polonia. Pronto dejaré este mundo y Polonia está dividida. Lo siento mucho y estoy muy emocionada. ¡Y estos chicos, nuestros pobres jóvenes, que fueron educados por polacos…!”.

Al final, ambas acaban haciendo la señal de la cruz.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “La impactante escena entre una anciana católica y una activista LGTB
  1. Es duro ver como el mal ha dividido a tu nación y tus nietos se van al guano.
    Muchas …muchas almas corren el serio riesgo de perderse, pero seguro que la de esta señora mayor NO.

  2. A esto hubo un tiempo que se le daba en llamar «evangelización». Hoy tengo la duda de si la entrañable mujer mayor de la noticia sería responsable del pecado postmoderno de «proselitismo».

    1. Bueno realmente la progresía católica considera que la división no la genera el mundo,intentando imponer su pecado de sodomía,sino la Iglesia por proclamar la Verdad,para que las almas se salven.
      Por eso su lema es callar para no ofender.
      Sirven al mundo,porque con su silencio para » no ofender» buscan agradar a los hombres y al mundo,no a Dios.

  3. Hay que esperar que la joven entienda definitivamente sus errores, se convierta y luche por el respeto a las mujeres y a la familia en el verdadero sentido bíblico.

  4. Que miserable la tal jovencita. Que ignorancia. Cuanto borde perverso ha habido ( y hay ) en el mundo dedicado a envenenar a la infancia y juventud moralmente. Con lo que cuesta propagar el bien y la virtud por el mundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles