Joe Biden autoriza el envío de píldoras abortivas por correo

|

(Daily Caller) La administración Biden ha eliminado las restricciones que la Administración para Alimentos y Medicamentos (FDA, Food and Drug Administration) aplicaba hasta ahora sobre los medicamentos abortivos, permitiendo que las píldoras abortivas se envíen por correo con la excusa de la pandemia.

El Tribunal Supremo de los Estados Unidos respaldó en su momento la decisión del ex presidente Donald Trump el pasado mes de enero de que las píldoras abortivas no podían ser dispensadas por correo durante la pandemia de COVID-19. Pero en una carta del lunes 12 de abril, según informa Politico, la comisionada en funciones de la FDA, Janet Woodcock, dijo que el envío de este tipo de píldoras por correo no aumenta los riesgos para las mujeres.

La ampliación del acceso a los medicamentos abortivos por correo ha sido una de las principales reivindicaciones de los defensores del aborto durante la pandemia.

Pero los defensores de la vida advirtieron que el levantamiento de las restricciones a los medicamentos abortivos no solo pone en peligro a las mujeres y hace más probable que los abortos aumenten. La presidenta de March for Life, Jeanne Mancini, citó datos de la FDA de 2018 que muestran «miles de eventos adversos causados por las píldoras abortivas», incluyendo cientos de hospitalizaciones y 24 muertes.

«Con esta acción, la administración Biden ha dejado claro que priorizará el aborto sobre la seguridad de las mujeres», dijo Mancini. «Permitir los abortos químicos no supervisados a través de la telemedicina, sin exigir una atención médica a tiempo, pondrá a muchas mujeres en grave peligro».

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
6 comentarios en “Joe Biden autoriza el envío de píldoras abortivas por correo
  1. Solo les importa la reducción de la población mundial, para quedarse ellos con los recursos que son de todos.
    Y a este que le quedan 2 telediarios ni le preocupa el Juicio divino….
    Son ciegos, guías de ciegos, y caerán en el mismo hoyo.
    Oremos por las personas concebidas y masacradas aún antes de haber podido formar su cuerpo según la naturaleza creada por Dios.
    Y por esas madres que matan a sus propios hijos, porque los consideran una carga insoportable.
    Cuando lleguen a viejas, los echarán de menos…

  2. Se cómo es abortar en casa tras tomar pastillas (por testimonios que he escuchado)
    Os aseguro que es demoniaco y horrible. Un proceso que nadie debería vivir.
    Nos quieren convertir en monstruos

  3. Efectivamente.
    Además de que lo primero que deberían hacer cuando reformen las pensiones, es poner primeros de la lista para cobrar a todos los que han tenido hijos y han aportado hijos al sistema que COTIZAN para pagar esas pensiones.
    Y detrás todos los demás,si es que les queda algo,dígase…aborteras,lgtbqi++++…..todos estos colectivos luego chupan del bote de los que no hemos asesinado a nuestros hijos y de los que hemos tenido una relación natural que genera nuevos seres humanos,ésos individuos que luego querrán les pague la pensión y les cambie el.pañal en la residencia.

      1. Muy cierto y lamentablemente ya no es como dijo Pablo VI que «el humo del diablo ha entrado en el Vaticano» más bien parece que es su casa.
        Por parte de la cabeza suprema debería haber una toma de posición clara sobre el aborto y los que lo defienden, no como ocurre actualmente que da una de cal y otra de arena, el motivo de ésta indefinición no lo sé pero lo intuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles