El Vaticano vacunará a 1.200 pobres durante la Semana Santa

|

Así lo informó este 26 de marzo la Limosnería Apostólica presidida por el cardenal Konrad Krajewski.

(Aciprensa/InfoVaticana)- No es la primera vez que el Vaticano vacuna a personas necesitadas, ya que el pasado 21 de enero fueron vacunadas 25 personas sin hogar que viven en los alrededores de la Plaza San Pedro, hombres y mujeres mayores de 60 años con problemas físicos y con dificultades para acceder a las estructuras sanitarias italianas.

La vacunación de las personas pobres durante la próxima Semana Santa se llevará a cabo en las instalaciones destinadas dentro del Aula Pablo VI del Vaticano y se utilizará la misma vacuna administrada al Papa y a los empleados de la Santa Sede, la vacuna de Pfizer.

Los médicos y trabajadores de la salud que administrarán las vacunas serán los voluntarios que trabajan permanentemente en el consultorio “Madre di Misericordia”, que se localiza bajo la columnatta de Bernini y los empleados de la Dirección de Salud e Higiene de la Gobernación de la Ciudad del Vaticano, entre otros.

El Vaticano ha sido el primer país del mundo en tener a toda -o prácticamente toda- su población vacunada contra el coronavirus. Ahora, donarán más dosis a los necesitados.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “El Vaticano vacunará a 1.200 pobres durante la Semana Santa
  1. Qué vergüenza y qué desastre. Claman la Ira de Dios.

    Esa sala con los senderos como para hacer pasar a las vacas. Parecen cerramiento de corrales y pasadizos.
    Que se queden con los templos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles