El obispo de Cartagena se vacuna sin tocarle y dice que «no creía que estuviese mal»

|

Desde la Diócesis indican que «decidió no ponerse la segunda dosis, que tendría que haber recibido estos días»

 

Según informa La opinión de Murcia, el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, recibió la primera dosis de la vacuna frente al coronavirus, sin que le tocase. «La recibió en el centro en el que se vacuna cada año, perteneciente a la Diócesis de Cartagena», admiten desde el Obispado en un comunicado.

«A este centro, de asistencia a personas vulnerables, el obispo acude con asiduidad ya que es el presidente de su patronato, la última visita la realizó el pasado 30 de enero para celebrar la Eucaristía junto a los residentes», indican desde la Diócesis de Cartagena, al tiempo que añaden que «días previos a su vacunación, el obispo rellenó el consentimiento necesario para que la Consejería de Salud autorizase su vacunación».

Lorca Planes, «que en ningún momento creyó estar actuando mal y que jamás contempló la posibilidad de que pudieran faltar vacunas, decidió no ponerse la segunda dosis, que tendría que haber recibido estos días», detallan desde el Obispado en su nota. Por tanto, el primer vial no sirve para nada.

 

La opinión de Murcia

 

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
27 comentarios en “El obispo de Cartagena se vacuna sin tocarle y dice que «no creía que estuviese mal»
  1. Cuanta tontería con las vacunas, cuando se está comprobando que no valen para nada. La semana pasada murieron 761 ancianos en varias residencias española, la mayoría vacunados. E infectados, una barbaridad. Y esto no es cuento, lo han dicho varios periódcos (no progres, claro), con toda clase de detalles.

  2. Yo creo que este Obispo debe estar despistado o no ser consciente del terrorífico tema. Vacunas preparadas por gente muy peligrosa que, según vayas adquiriendo conocimientos sobre sus aficiones, eventos, historia, a lo que se dedican, se le ponen los pelos de punta al más valiente. Estamos frente a un plan criminal de exterminio y reducción del personal que, según ellos, sobramos.

  3. Tampoco hay que ser tan tiquismiquis, si Sus Ilustrísimas fueron los primeros en cerrar los templos, es lógico que sean los primero en la salud del cuerpo, que la del alma ya se verá.

      1. Pensando mal, yo hasta dudo que se haya vacunado. Se están haciendo muchas maniobras de propaganda para incitar a los católicos y a la gente en general a vacunarse.

  4. La Iglesia apoyó a Biden y al nuevo orden pero de eso nadie habla es como un intento de darle la razón a los católicos decirles estamos con Uds. permanezcan en la Iglesia ayuden a la Iglesia mientras la Iglesia en conjunto por medio de su jerarquía se ordena al NOM y a este socialismo capitalista que como enseñó el Padre Castellani que se unirían en los últimos tiempos lo peor del comunismo con lo peor de liberalismo y lo peor del modernismo ya en 1960 en sus libros. Lamentable que toda esta gente llega tarde en la información y en las decisiones pero no para reclamar la originalidad en ideas que no son suyas como sucede con Müller y que vienen anticipadas desde hace décadas. Lamentable.

      1. Infovaticana me censura los comentarios Tertium pero la respuesta es más o menos esta ¿qué debe hacer un católico cuando tiene al frente de la Iglesia una tiranía?

  5. Sin duda la Iglesia, sobre todo en su sector episcopal, está contribuyendo a propagar el falso dios Covid; y además con un interés inusitado colabora a la difusión de tal falsedad inmunda. Las tres grandes religiones monoteístas se han tragado esta gran mentira, pero mucho menos los islámicos y judíos que los covidiotizados cristianos.
    Yo, como teólogo católico critico lo crédulos-cagones que son nuestros pastores espirituales; de nada les vale llevar sus pomposas cruces colgadas al pecho: se han creído el mensaje de la Bestia como si fuese palabra de Dios y, es más, han contribuido a esparcir por doquier dicha Plan-demia virulenta. Su fe ciega en el Covid, parece ser una victoria de la Bestia, a la cual como dice el libro del Apocalypsis en el capítulo 13: «Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos; se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación»; y claro, los obispos son un caldito ligero para tan tremenda Bestia enajenante.

  6. Con tanta vacuna pronto nos quedaremos sin obispos. En fin, ellos mismos se inyectan la muerte por idiotas. Seguro q el papa está mas informado y se ha inyectado falsamente como los políticos q fingen vacunarse sin aguja.

  7. Pero vamos a ver: si Francisco estaba entonces como loco discurseando día noche sobre las vacunas y el dar ejemplo, que parecía un agente comercial de Pfizer. Pues todos estos francisquistas sin criterio alguno, pues como locos a vacunarse sin pensar en nada más. Eso fue lo que ocurrió y a este empastre ha quedado reducida la Santa Iglesia.

  8. Pues tiene bastante de escandaloso, pero porque, sin entrar en el Juicio, si hubiera una cola para ver a Dios, algunos se quieren salir y ponerse más atrás

    1. Cuando escribí esto no sabía que el obispo era capellán de una residencia de mayores. En ese caso me parece justificada la vacunación, igual que para el personal sociosanitario de la misma

  9. Vamos que el prelado es tonto por partida triple: Una por ponerse la vacuna. Dos por hacerlo a destiempo. Y para rematar la faena, tres, por no ponerse la segunda dosis habiendo recibido ya la primera, con lo cual aquella no sirve ni para cambiarle el ADN por el de un marciano verde de ojos saltones.

  10. Con lo poco que le gusta a Monseñor Lorca Planes verse en la prensa por estas cosas,

    Hoy el diario español, ElMundo, afirma que toda la plana mayor del obispado (incluyendo secretarios, obispo auxiliar) se vacunó en un centro de asistencia a personas vulnerables apareciendo en el listado como »capellán» del mismo; espero y deseo que la noticia esté enormemente manipulada o sea directamente falsa, en caso de ser cierta, espero que en un plazo no superior a 10 días comunique su renuncia al Obispado de Cartagena a la Santa Sede.

  11. Lo tranchante es ese neosensilenguaje be- rg- ogli- ano: «personas vulnerables».
    y tan panchos.

    Pd.- He escrito así el nombre del ínclito a ver si no me «moderan».

  12. Un apunte entre paréntesis: A veces me cuesta seguir el hilo de los comentarios porque me molesta que si hablamos sobre la nota publicada «A» de golpe, alguien publique un comentario sobre el tema «B» que no va al caso, distrayendo el hilo. Ruego por favor, ante esas tentaciones, abrir un blog propio y opinar sobre lo que venga en gana. En éste caso, el obispo es algo «atontao» Primero, porque no se entera y la embarra diciendo que no sabía que estuviera mal. Vacunarse es correcto porque el jefe es un promotor vacunatorio pero no ha respetado prioridades y, por otro lado, doblemente tonto porque, ya que se aplica la primera dosis, desprecia la segunda por cargo de conciencia. Es decir, desperdicia una dosis. en fin…al ritmo que vamos, nos vacunaremos sobre una cepa extinta y ya el virus ha mutado varias veces, por eso la gente se seguirá muriendo.

    1. El Obispo, Obispo Auxiliar y secretarios sabían que no tenían la edad que entra dentro de los grupos de vacunación, y parece ser que aparecen en un documento como »capellan» de un centro asistencial y por eso entraron en los grupos de vacunación, aparentemente sin ser cierto. Fiscalía ha abierto diligencias al respecto, y veremos a ver dónde acaba esto.

  13. Es una discusión sin sentido. El que se apura a vacunarse se apura a poner en peligro su salud y a lo mejor hasta su vida. Vean lo que está pasando en tantas residencias de ancianos en España luego de la vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles