PUBLICIDAD

La Cruz

|

Es fácil que se me malinterprete si digo que la noticia de la retirada de una cruz en Aguilar de la Frontera por parte de su alcaldesa comunista, sin siquiera debatirlo en el pleno municipal, me ha producido, entre otros más obvios, cierto sentimiento de alivio. O de claridad, si lo prefieren.

Nos prometieron la era de la información, y nos están dando la de la confusión y la propaganda. Es difícil para un tipo aislado de los centros de poder saber qué está pasando en realidad en esto y en aquello, y eso incluso diferenciar limpiamente entre peligros y oportunidades, amigos y enemigos, buenas y malas noticias.

Pero la cruz lo aclara todo. Quien quiere quitar la cruz, ese es mi enemigo, ese es el opresor. La cruz es aquí, verdaderamente, la encrucijada.

Publicado en Rebelión en la Granja.

Ayúdanos a seguir trabajando, a seguir diciendo lo que nadie más dice:

8 comentarios en “La Cruz
  1. Por mucho que quitemos las cruces simbólicas, Dios nos envía todos los días multitud de cruces reales. O nos santificamos identificándolas y haciendo de cirineos los unos de los otros, o nos hundiremos bajo su peso. A cada cual le corresponde una elección en la que nadie le puede sustituir.

    1. A la alcaldesa comunista de esa localidad cordobesa, también le llegará, en este caso ” a toda cerda le llega su San Martín “.

  2. La verdadera cruz que llevamos hoy los cristianos es la del régimen laicista-comunista opresor (con barniz táctico capitalista) y sus cómplices, agazapados o descarados, dentro de la misma Iglesia.

  3. Señor: concédenos tu Gracia para sobrellevar y derrotar contigo a la Hidra anticristiana y destrúyela con el soplo de tu boca.

  4. Don Carlos Esteban, no hay nada que debatir en ese consistorio y dudo quizás en una localidad que desde décadas ha votado mayoritariamente a comunistas, SOCIATAS y ahora COMUNISTAS CON MÁS ODIO. Lo peor de todo, me he enterado en INFOVATICANA, es que esa satánica va a destrozar la Cruz del vertedero donde se haya, tras enterarse de que buenas personas querían colocarla dentro del patio de un convento. Y si es así de… desvergonzada esa tipa, por qué han pedido permiso a esa imitadora de la “pasionaria” el recogerla para “resignificarla”??? oño, se coge y se coloca dentro de un lugar PRIVADO y sanseacabó! Si los católicos no espabilamos y somos más sagaces, nos volverán a quemar iglesias y a meternos en chekas y a darnos paseíllos… Con mascarillas esta vez?

  5. Delante de la Cruz, los ojos míos,
    quédenseme, Señor, así mirando
    y, sin ellos quererlo, estén llorando
    porque pecaron mucho y están fríos.

    Y estos labios que dicen mis desvíos,
    quédenseme, Señor, así cantando
    y, sin ellos quererlo, estén rezando
    porque pecaron mucho y son impíos.

    Y así, con la mirada en Vos prendida,
    y así, con la palabra prisionera,
    como la carne a vuestra Cruz asida,

    quédeseme, Señor, el alma entera,
    y así, clavada en vuestra Cruz mi vida,
    Señor, así cuando queráis me muera.

    ( Rafael Sanchez Mazas)

    Nada que añadir…

    7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles