PUBLICIDAD

Todo listo para vacunar al Papa

Vatican Media
|

Y no sólo a él, evidentemente. El Vaticano ha anunciado hoy que la campaña de vacunación del pequeño Estado ha empezado esta mañana. El proceso tendrá lugar en el hall del Aula Pablo VI, situado a unos pocos metros de la Casa Santa Marta, residencia del Papa Francisco, quien anunció hace unos días que tenía ya concertada su cita para vacunarse esta misma semana.

El Santo Padre dijo que iban a empezar a vacunar en el Vaticano, “ya tengo mi cita”, dijo. “Hay que hacerlo”, insistió el Pontífice, para quien “hay un negacionismo suicida que no consigo explicar”. “Creo que desde el punto de vista ético todo el mundo debe vacunarse, porque no solamente pones en peligro tu salud, tu vida, sino también las de los otros”, aseguró el Papa en la entrevista.

Teniendo en cuenta que primero se vacunará a los sanitarios, a las personas mayores y a los que estén en contacto con mucha gente, no es descabellado pensar que el Papa Francisco será uno de los primeros vacunados; tampoco lo es aventurar que el Papa emérito será también de los primeros: a sus 93 años debe ser de las personas con más edad en el diminuto Estado. Además, el secretario personal de Ratzinger ya anunció ayer que el predecesor de Francisco se vacunaría “tan pronto como fuera posible”.

Vatican Media

24 comentarios en “Todo listo para vacunar al Papa
    1. Pues eso parece más el corredor de la muerte.
      Y lo que probablemente reciba es la inyección letal. No creo que se exponga.
      Con qué cuento nos saldrá el vatican media.
      De seguro va a ser como lo de Fauci en EEUU, que se “puso” la vacuna en el brazo izquierdo, y al día siguiente cuando lo entrevistan, dice que siente una ligera molestia, pero se señala el brazo derecho. El inconsciente lo traicionó.
      Esos vacunados publicitarios, realmente quiere el NOM que nos creamos lo de su vacuna.

  1. Por la fotografía, eso más que un simple vacunatorio parece un quirófano para cirugía a cerebro abrierto!!!
    Algún c ardenal podría aprovechar para hacerse un trasplante…o una lobotomía.

  2. Francisco se equivoca. No debería decir “hay que hacerlo”, sinó defender el derecho a no vacunarse y en muchos casos la conveniencia de no hacerlo, para evitar cualquier cooperación al aborto. Además, la obligación de Francisco es exigir que no se fabriquen vacunas a partir de líneas celulares procedentes de abortos.
    Pero lamentablemente Francisco siempre calla sobre el aborto.

      1. Hacer uso de vacunas provenientes de lineas celulares de niños abortados,será agradable a los ojos de Dios?
        Digo,si es por cuestión del bien mayor de salvar la vida,los mártires cristianos de los primeros tiempos debieron entonces quemar incienso al dios romano y no “atentar” contra el 5° mandamiento.
        Parece que ahora nuestro cuerpo y bienestar está por encima de Dios.

  3. Antes si un papa, o lo que sea, se vacunaba o no, formaba parte de la esfera personal del pontífice. Ahora, tanta publicidad me resulta sospechosa y con segundas y terceras intenciones.

    Menos vacunitis y más evangelio y anuncio del evangelio. Basta de sumisión al pensamiento único y la dictadura del NOM y su apéndice pseudo sanitario.

  4. En los dos mil años de historia de la Iglesia, nunca ha sucedido que un Papa, en un discurso público, haya mencionado a Jesucristo, el fundador del catolicismo, sólo de pasada, en una frase que enfatizara los aspectos más humanos del Hijo de Dios.

    En resumen, la entrevista de Bergoglio fue un largo manifiesto político y ético. Diluido entre el habitual arsenal de llamamientos inocuos y poco realistas sobre “cercanía contra indiferencia”, “Detengamos las guerras y el hambre”, “Todos son hermanos nadie está excluido” y “Nosotros es mejor que yo”. Los puntos más destacados se pueden resumir así:

    1. La afirmación de que el mundo después de la crisis de Covid-19 no debe ser el mismo que antes, a fin de apoyar el Gran Reset demoníaco.

    2. El llamamiento a la vacunación masiva.

    1. Es el resumen y el culmen del Concilio que instaló una nueva religión. Ustedes pertenecen a la misma.
      Desde luego además es un monarca absolutista, verticalista y revanchista, en esto es idéntico a los pp de la “mejor” historia de la Iglesia.
      Es lo que les ha tocado. De pronto orando sin cesar, como recomienda Pablo, logran que Jesucristo ponga remedio a esto o acelere un castigo universal.
      Suena cínico, pero es verdad. Es amarguisima la verdad.

  5. 3. El llamamiento a todos los sectores sociales, políticos y económicos a colaborar en el Nuevo Orden Mundial.

    4. La afirmación de que las voces de la oposición tienen que hacerse a un lado porque la situación no permite la oposición.

    Bergoglio considera las protestas americanas como un accidente en una “democracia madura”, una regurgitación de la incivilidad en un país que es modelo de democracia.

    Este es, en resumen, el mensaje pontificio, entregado en una entrevista de aproximadamente una hora de duración que fue acompañada de una banda sonora épica y de imágenes de archivo muy emotivas.

    Me pregunto por qué el Vaticano se pregunta por qué las ofrendas han bajado y los fieles están huyendo de la iglesia bergogliana.

  6. Cómo podría el rey autócrata de un pequeño Estado , pontificar sobre la democracia? Es más o menos como que el dictador coreano lo haga. 🤯🤯

    1. La aprobación de las vacunas ha sido “provisional y de urgencia”.
      No me gusta el uso de la palabra “negacionismo”, un término masón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles