PUBLICIDAD

La academia italiana de Bannon gana otra demanda contra su cierre

|

El Instituto Dignitatis Humanae, promovido por el antiguo estratega de Trump Steve Bannon para defender la civilización cristiana y localizado en una histórica abadía cercana a Roma, ha ganado la última demanda contra el gobierno italiano, que quiere eliminar la academia, informa en su blog el vaticanista americano Edward Pentin.

El presidente del Dignitatis Humanae, Benjamin Harnwell, asegura que los intentos del gobierno italiano de desalojarles por vía judicial de la Cartuja de Trisulti tienen una motivación exclusivamente política.

 “El Ministerio de Cultura me quería echar simplemente porque me honro en colaborar con Steve Bannon, arquitecto de la histórica victoria de Donald Trump en 2016, y porque literalmente todos los días he apoyado enérgicamente a Matteo Salvini y su heroica resistencia contra la inmigración ilegal en Italia”, señala Harnwell en una nota pública. “La izquierda política emprendió una campaña pública de mentiras y difamación sin precedentes contra mí, que el Ministerio de Cultura ha aprovechado con entusiasmo”.

Pero hoy los tribunales han absuelto al DHI de las acusaciones según las cuales no ha pagado el alquiler del monasterio. “Contrariamente a lo que ha aparecido en todos los diarios del mundo, el DHI ha satisfecho todos los pagos debidos”.

Esta es la séptima demanda consecutiva que gana el DHI en los tribunales italianos y Harnwell se confiesa optimista sobre su horizonte judicial. Sin embargo, el panorama mundial, con un Trump convertido en objeto oficial del odio de la propaganda americana, acusado de incitar a la sedición, podría augurar un futuro oscuro para esta y otras iniciativas por todo el mundo que pretendan oponerse al discurso dominante.

26 comentarios en “La academia italiana de Bannon gana otra demanda contra su cierre
  1. Hay una descarada persecución contra el bien y la verdad, y por ello atacan a Trump , a Bannon, a Salvini y a todos cuantos se oponen al discurso del NOM. Este es el totalitarismo globalista que cada vez está más crecido para desgracia de la humanidad.

    1. El Instituto Dignitatis Humanae está haciendo más bien a la civilización cristiana, que muchos pastores que han caído en las redes de la ideología dominante.

      1. Justamente. No podemos secundar a la masa de cardenales, obispos y jerarcas apóstatas. Nuestros padres no nos bautizaron con toda la ilusión para embarcarnos en ninguna «Primavera», sino en la Iglesia de Jesucristo. No debemos responder a sus iniciativas ni asistir siquiera online a sus bolos, pues lo mediático es lo único que ya les queda y que da sentido a sus vidas sin fuste.

  2. El discurso dominante se llama pensamiento único y trata de ser único, la dictadura del pensamiento único globalista, migracionista desarraigador, homosexualista, legetebero, ecumenista en orden a una religión mundial, abortista y eutanásico. Francisco se ha ido doblegando al pensamiento único. El día que no les sirva, que no parece vaya a llegar, sino todo lo contrario, se lo quitarán de en medio. El episodio que nos trae Carlos Esteban es muy ilustrativo de cómo las gasta el pensamiento únio, el NOM.

  3. Belzunegui, no “se ha ido doblegando”, ya que “irse doblegando” implica algún tipo de resistencia; que no ha sido el caso, sino más bien todo lo contrario.

  4. Los mismos que persiguen a Dignitatis Humanae y al Sr. Trump, aplauden a Francisco, porque el Instituto y el Presidente defienden los valores cristianos, mientras que Francisco está aliado con el NOM.

    1. Mi querido “sacerdote católico”, ¿supones en realidad (y sin doble rasero moral) que el Sr. Trump es un estadista en sus cabales?
      Y ello dicho más allá de las fundadas críticas que puedo hacerle a Biden y a su murga demócrata y panteísta.
      Si hablamos de política internacional seamos serios.
      Si hablamos de religión, estemos aún más preparados.

      1. El problema es que hay mucha manipulación en los medios de comunicación, lo que ha falseado la imagen de Donald Trump, que en realidad es uno de los mejores presidentes de los EEUU de los últimos 60 años: el más pro vida, defensor del cristianismo, opositor de la ideología de género, etc.

  5. Una muestra mas de la aplanadora que ha sido puesta en marcha por los dirigentes del pensamiento unico, la resistencia y luego contraataque es el camino que nos queda.

  6. Ha muerto por la covid Philip Tartaglia, arzobispo de Glasgow y un valiente y ejemplar arzobispo. Pido a Belzunegui, Sacerdote católico y demás amigos que recen por su alma.

    1. Philip Tartaglia (11 January 1951 – 13 January 2021) was a Scottish bishop of the Catholic Church. He served as the Metropolitan Archbishop of Glasgow from 2012 until 2021. He previously served as the Bishop of Paisley. Prior to his appointment as bishop, he was a professor at seminaries, as well as an assistant pastor and parish priest in the Archdiocese of Glasgow.

      He was the eighth Archbishop of Glasgow since the re-establishment of the hierarchy in 1878 following the Reformation. He was described as a conservative in religious and moral issues.[2] , a post to which he was appointed by Pope Benedict XVI on 13 September 2005. With the resignation of Cardinal Keith O’Brien due to inappropriate and predatory sexual conduct in 2013, Pope Benedict XVI appointed Tartaglia as the apostolic administrator of the Archdiocese of Saint Andrews and Edinburgh on 27 February 2013.[3]. He died on 13 January 2021, one week after testing positive for COVID-19.[4]

      Rezaremos.

  7. OTRO CARDENAL QUE HABLA DEL NOM. CARLO MARÍA VIGANÓ NO ESTÁ SOLO

    3 NOTICIA CATÓLICA DEL DIA 12/01/21 – CARDENAL JUAN SANDOVAL IÑIQUEZ HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles