La academia italiana de Bannon gana otra demanda contra su cierre

|

El Instituto Dignitatis Humanae, promovido por el antiguo estratega de Trump Steve Bannon para defender la civilización cristiana y localizado en una histórica abadía cercana a Roma, ha ganado la última demanda contra el gobierno italiano, que quiere eliminar la academia, informa en su blog el vaticanista americano Edward Pentin.

El presidente del Dignitatis Humanae, Benjamin Harnwell, asegura que los intentos del gobierno italiano de desalojarles por vía judicial de la Cartuja de Trisulti tienen una motivación exclusivamente política.

 “El Ministerio de Cultura me quería echar simplemente porque me honro en colaborar con Steve Bannon, arquitecto de la histórica victoria de Donald Trump en 2016, y porque literalmente todos los días he apoyado enérgicamente a Matteo Salvini y su heroica resistencia contra la inmigración ilegal en Italia”, señala Harnwell en una nota pública. “La izquierda política emprendió una campaña pública de mentiras y difamación sin precedentes contra mí, que el Ministerio de Cultura ha aprovechado con entusiasmo”.

Pero hoy los tribunales han absuelto al DHI de las acusaciones según las cuales no ha pagado el alquiler del monasterio. “Contrariamente a lo que ha aparecido en todos los diarios del mundo, el DHI ha satisfecho todos los pagos debidos”.

Esta es la séptima demanda consecutiva que gana el DHI en los tribunales italianos y Harnwell se confiesa optimista sobre su horizonte judicial. Sin embargo, el panorama mundial, con un Trump convertido en objeto oficial del odio de la propaganda americana, acusado de incitar a la sedición, podría augurar un futuro oscuro para esta y otras iniciativas por todo el mundo que pretendan oponerse al discurso dominante.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
4 comentarios en “La academia italiana de Bannon gana otra demanda contra su cierre
  1. Hay una descarada persecución contra el bien y la verdad, y por ello atacan a Trump , a Bannon, a Salvini y a todos cuantos se oponen al discurso del NOM. Este es el totalitarismo globalista que cada vez está más crecido para desgracia de la humanidad.

    1. El Instituto Dignitatis Humanae está haciendo más bien a la civilización cristiana, que muchos pastores que han caído en las redes de la ideología dominante.

  2. Una muestra mas de la aplanadora que ha sido puesta en marcha por los dirigentes del pensamiento unico, la resistencia y luego contraataque es el camino que nos queda.

  3. Ha muerto por la covid Philip Tartaglia, arzobispo de Glasgow y un valiente y ejemplar arzobispo. Pido a Belzunegui, Sacerdote católico y demás amigos que recen por su alma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles