PUBLICIDAD

Una octava de Navidad por los cristianos perseguidos

|

La Fundación E.U.K. Mamie presenta esta Navidad el “Proyecto Despierta”, que busca ayudar a los cristianos perseguidos.

En estas fechas tan especiales para nuestra fe, este proyecto nos invita a “no olvidar a tantos hermanos nuestros que viven sus Navidades teñidas de sangre por amor a Jesucristo y a su Iglesia”, dicen desde la fundación.

“La gran pandemia que azota a todo el mundo les ha cargado de una manera especial con el peso de la Cruz. ¿Quieres vivir la alegría del nacimiento de Jesús con ellos?”, se preguntan, e invitan a descargarse, de manera gratuita, la iniciativa: “Ofrece tu Navidad por ellos”.

Se trata de una iniciativa de oración en la que, a lo largo de cada día de la octava de Navidad, se ofrece una petición y un propósito que ayuden a unirse a aquellos que viven en tierras de persecución.

“Dedicaremos de una manera especial nuestro ofrecimiento y oración por tantos obispos, sacerdotes, consagradas, misioneros laicos, jóvenes y niños secuestrados por ser testigos de nuestra fe”, explican desde la fundación.

“Este año te recomendamos ayudar especialmente a nuestros hermanos de Irak, cuidados por la entidad «Humanitarian Nineveh Relief Organization». Puedes hacerlo a través de su web. Esta organización ha sido recomendada personalmente a «Proyecto Despierta» por el sacerdote católico irakí Behnam Benoka, al que puedes conocer en esta entrevista que concedió a «Tras las Huellas del Nazareno»”.

1 comentarios en “Una octava de Navidad por los cristianos perseguidos
  1. Iniciativa hermosa, que apoyaré en lo que pueda. Creo que es la mejor manera de demostrar el amor a Cristo Jesús en la Navidad, nuestros hermanos perseguidos lo demuestran con su sangre y nosotros, ojalá que muchos con nuestros sacrificios, oraciones y ayudas a los más necesitados y enfermos “…. a mí me lo hicisteis” nos dirá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles