Un tipo enmascarado con una careta caricaturesca y bigotuda ‘asalta’ a un transeunte, al que entrega una caja “para que tu abuelo deje de sufrir”. Cuando el desconcertado receptor abre la caja encuentra este mensaje: “Tu abuelo no necesita una dosis letal. Tu abuelo necesita cuidados paliativos y el afecto de un nieto. DI NO A LA EUTANASIA”.
Esta escena se ha repetido centenares de veces en decenas de calles madrileñas, parte de la campaña #DosisVital, una iniciativa del grupo Vividores contra la ley de eutanasia presentada por el gobierno socialcomunista.
Los responsables de la campaña aseguran que “hemos inundado el suelo y el subsuelo, y si hace falta inundaremos también el cielo y el mar para recordar que no hay vidas menos dignas» y animan a compartir el material en las redes sociales, informa InfoCatólica.
La aparatosa parafernalia callejera no menos que el mensaje literalmente vitalista se centrar a concienciar a los ciudadanos de las consecuencias devastadoras de la nueva ley, que incluso permite asistir al suicidio de quien no ha pedido expresamente la muerte y niega la posibilidad de la objeción de conciencia, que pondrá a muchos médicos en la disyuntiva de perder su empleo o participar en un homicidio.
La campaña, muy activa también en redes sociales, anima a los usuarios a que compartan sus mensajes.
🔴 El Gobierno les ofrece un CARAMELO ENVENENADO a los más débiles
⚠️ Nosotros les queremos regalar una #DosisVital
🔥 NO HAY VIDAS MENOS DIGNAS. pic.twitter.com/rKOYcan1pg
— Vividores (@vividores5) December 14, 2020
Ayuda a Infovaticana a seguir informando