El obispo de Londres, en la provincia canadiense de Ontario, ha advertido que ‘perseguirá’ a las parroquias e incluso las cerrará si no cumplen todas sus estrictas medidas de seguridad sanitaria que, como él mismo reconoce, van mucho más allá de lo que exigen las autoridades seculares.
El obispo Ronald Fabbro, de la Diócesis de Londres, en la provincia canadiense de Ontario, advierte en un mensaje oficial que quienes no cumplan sus estrictos decretos para luchar contra la supuesta pandemia se enfrentarán a la ‘persecución’ e incluso al cierre de sus iglesias.
Estas medidas van más allá de las ya de por sí estrictas normas que imponen las autoridades estatales y provinciales. Así, mientras que las normas seculares eximen de llevar mascarillas a quienes sufran condiciones sanitarias que lo justifiquen, sin necesidad de tener que acreditarlo documentalmente, Fabbro prohíbe en las celebraciones eucarísticas de sus parroquias que asistan fieles sin mascarillas que no lo hayan justificado previamente.
“Quienes pretendan quedar exentos de llevar mascarilla en nuestras iglesias deben llevar a su párroco, antes del 1 de enero de 2021, pruebas aportadas por su médico… que acrediten su condición”, asegura la comunicación episcopal.
E incluso esos exentos certificados deberán llevar la mascarilla, al menos, al entrar y al salir de la iglesia, oponiéndose así a las directivas de las autoridades sanitarias de Ontario. Comunica el obispo a los sacerdotes, informa LifeSiteNews, que quienes persistan en no llevar mascarillas “deben ser informados por correo certificado que no se les permitirá la entrada en el templo si vuelven a presentarse de nuevo”.
“Quizá sea conveniente informar a esas personas que se darán a conocer sus nombres a los ujieres de las Misas [quienes reciben a los fieles a la entrada], de modo que su presencia sea detectada. Hay, por tanto, que informar a los ujieres. Esta directiva se aplica igualmente a quienes se quiten las mascarillas una vez se han sentado en los bancos. Tras una cortés advertencia, si es rechazada, se les notificará su exclusión por correo”.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
Un obispo dictador al servicio del NOM
En Colombia por orden de las secretarias de salud tenemos el aforo reducido al 35% en los templos. Al entrar dan su numero de cédula y sus datos, deben ir con tapabocas, usar gel al entrar y al salir del templo donde la parroquia ofrece esos servicios con aparatos automáticos, se sientan todos con 2 metros de distancia en redondo, de tal modo que se ve poca gente pero así se ha evitado contaminaciones del covid19 en nuestros templos. En mi ciudad no se ha dado ningún contagio en exequias, misas o sacramentos. Y los feligreses no hemos protestado ni los sacerdotes se han tirado de los cabellos.
Las parroquias andan pobres porque en Colombia la gran mayoría vive de las ofrendas y por lo mismo como el estado no apoya a ninguna confesión religiosa se espera que las personas sean concientes y apoyen sus parroquias.
Luis, ha llevado usted el control sanitario delas personas que dice han asistido y no se han contagiado?.
Luis, la humanidad está sufriendo un plan de exterminio, esclavitud y desastre en el que la pandemia solo es una herramienta para este horror. Los que colaboran, son cómplices ya sea por maldad o por omisión. La gente prefiere no pensar, no tener problemas, pero usted, como yo no podemos eludir nuestra responsabilidad de discernir los signos de los tiempos para ser luz en este desastre en el que la mentira, el crimen y la manipulación están a la orden del día.
Estamos inmersos en medio de una locura colectiva.
Asi dijo Cristo camino de la Cruz,»llorar mas bien por vosotras y por vuestros hijos,pues vendrán tiempos en que dirán dichosos los pechos que no amamantaron y los vientres que no alumbraron.»
Está claro, clarísimo,que ésos tiempos a los que alude el Señor son éstos,pues nunca la mujer como ahora se ha desligado de la maternidad a la cual se acusa de ser una lacra y un lastre para la mujer.
Mire las estatuas de Abu-Simbel.