La formación política andaluza de izquierda, Adelante Andalucía, recientemente escindida de Podemos, ha utilizado de forma blasfema a la Virgen de la Macarena, que cuenta con una extraordinaria devoción en Sevilla.
Lo ha hecho con motivo del «Día nacional de Andalucía», que se celebra hoy, 4 de diciembre. Aunque no cuenta de ningún reconocimiento oficial es celebrado por los sectores que reclaman un nacionalismo andaluz.
El partido de Teresa Rodríguez, mujer del alcalde de Cádiz, que es conocido como ‘Kichi’, ha querido celebrar este día con un tuit en el que utilizan tan venerada advocación mariana de manera completamente irreverente.
«Viva Andalucía diversa. Viva Andalucía plural Viva Andalucía luchadora. Viva Andalucía transgresora. Viva Andalucía libre», se puede leer en la publicación de la cuenta oficial del partido en Twitter.
En la imagen se ve a una mujer -algunos medios hablan de un transexual- con los senos prácticamente al aire, actitud provocativa, y cuyos ojos son un recorte de los de la imagen de la Virgen de la Macarena.
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
ACS, muchas gracias por tu Caritativa corrección, para eso somos hermanos en Cristo.
No nos podemos llevar ( en concreto yo en este caso) por el primer impulso.
María, nuestra MADRE, al igual que el Señor, No quiere esa reacción.
Como bien dices, rezar por estas personas , que es lo que realmente quiere nuestra MADRE.
Muchas gracias por tu Gran Ejemplo de caridad, de corrección al hermano (yo), que se equivoca.
Recemos unos por otros, en este caso por mí, que yo también lo voy a hacer por ti, ACS, y por todas las personas que seguimos Infovaticana, y por las personas de Infovaticana.
Gracias a ti Cesar, por tu ejemplo de humildad y tus oraciones 🤗
Es de caballeros reconocer la equivocación y más aún de verdaderos cristianos un abrazo Cesar desde la lejanía, Colombia
Amén.
Unidos en Cristo, Belzunegui.🤗
Dios en esta tierra, les paga todas y cada una de las buenas acciones que pudieran hacer, pero lleva buena cuenta de los pecados sin arrepentimiento. Ya lo van a ver, aunque probablemente sea tarde.
Pobre gente, da pena (aparte de asco). Demuestra una gran miseria moral.
Bueno y si no se arrepienten y más aún si no se convierten les llegará su hora, su juicio sin atenuantes por su blasfemia por su burla contra lo más sagrado.