Colocan una lona en un edificio de Madrid contra la aprobación de la eutanasia

|

Vividores quiere provocar el debate que el gobierno pretende evitar. Coloca una lona de 500m² contra la eutanasia en Madrid.

Ayer con el hashtag #DebateSecuestrado la acción de la lona fue trending topic en Twitter durante casi tres horas (de 19h a 22h) llegando a ocupar el segundo puesto la mayor parte del tiempo con decenas de miles de tuits publicados sobre el tema.

Los impulsores, que se presentan como «un proyecto para hablar de la vida y de la muerte» para «reflexionar acerca del dolor y el sufrimiento», aseguran que en España el 50% de las personas que necesitan cuidados paliativos, (aproximadamente 60.000) no los reciben. Ahora el gobierno les ofrece la muerte. Y por eso la campaña se pregunta, ¿les cuidamos primero?

Con el fin de provocar un debate que no ha tenido lugar, Vividores ha querido llamar la atención de todos los españoles para que sepan que el Gobierno pretende aprobar sin debate y sin demanda social una ley para despenalizar la eutanasia.

Por eso, colocaron ayer una lona de 500m2 en el Paseo de la Habana, una reconocida calle de la capital de España.

Además, Vividores, haciendo referencia a la famosa pendiente resbaladiza, asegura que, si hoy nosotros decidimos que hay vidas menos dignas, mañana el gobierno lo decidirá por nosotros.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
3 comentarios en “Colocan una lona en un edificio de Madrid contra la aprobación de la eutanasia
  1. La supervivencia de la raza humana, ha sido siempre su capacidad de adaptación, siempre creativa, ahora parece que ha llegado el fin de la creatividad y se opta por el maltusianismo, que no es más que eugenesia sazonada de buenismo. Soluciones creativas a los problemas de pensiones y costo de cuidados paliativos, hace falta lluvia de ideas, propuestas creativas.

  2. Un aplauso a Vividores.org
    Ante las tropelías criminales del Gobierno de España debemos resistir. Hay que movilizarse en defensa de la vida desde su concepción hasta el último estado de la misma. Ni aborto ni eutanasia. Nunca, bajo ningún concepto ni excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles