Impactante testimonio de una ex enfermera abortista

|

Les traemos el testimonio de María, una ex enfermera abortistas que en una entrevista en el Toro TV explica cómo cambió hasta convertirse en una defensora de la causa provida.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
8 comentarios en “Impactante testimonio de una ex enfermera abortista
  1. Siento que este importante portal me ha vetado y no admiten mis comentarios. Lástima que los católicos de a pie, en los que me encuentro yo, no tengamos voz en este portal. Mi admiración para Belzunegui, Sacerdote Católico y otros más, que un amplio conocimiento teológico nos ilustran. Gracias a Infovaticana por contar con ellos.

  2. Espero que no la callen nunca porque María es muy peligrosa; viniendo del lado oscuro
    ahora es una católica radical (no hay otra forma de catolicidad) que provoca conversiones. Doy fe.

  3. María tenías que llamarte. Muchísimas gracias por tu contribución a que la gente se de cuenta de que el aborto es asesinato. El más repugnante. Gracias en nombre de los católicos y en nombre de los benditos inocentes que ya empezaron a ser desgraciados desde el primer segundo de su vida, por empezar la misma respirando muerte a través del cordon umbilical de su maldita madre. En el Cielo están mecidos por los amorosos brazos de la Virgen Maria. Benditos! Y para ti, Maria, mucha suerte y mucho amor.

    1. Es que tras su conversión se cambió el nombre. Mujer nueva, nombre nuevo y por supuesto el mejor nombre.

      Decir que es impactante es quedarse corto. Y la segunda parte tampoco tiene desperdicio.

      Pero lo más interesante es que Dios te llama cuando quiere y cuando te llama lo aceptas sin reservas. Y la llamada se produce a cada uno de una forma.

  4. Hay algo que no entiendo,la enfermera dice que hay alto riezgo de morir pq cuando se introducen los instrumentos no tienen CUIDADO y pueden perforar vejiga,vagina,ano,útero……….Es claro,que esto no es así,ya que las clínicas,no quieren chicas muertas.Sí,a veces se les mueren,por accidente,pero tienen cuidado de no perforar porque no quieren problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles