PUBLICIDAD

40 Días por la Vida celebra este domingo la misa de clausura de su campaña

|

“Soy consciente de que durante el tiempo que estamos aquí rezando disminuye sensiblemente la cantidad de mujeres que entran al centro de abortos”.

“A medida que la oración, el ayuno, la vigilia y el alcance de 40 días llega a su fin, se celebrará una Misa de Clausura en la Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso el 1 de noviembre a las 19:00, para regocijarse en las victorias que Dios ha logrado”, dijo Rebeca de Miguel, portavoz de la campaña de 40 Días por la Vida en Madrid.

Este segundo año, bajo el lema “el aborto lo paramos rezando”, medio millar de personas ya han participado en Madrid cuando aún faltan unos días para que concluya la campaña. Estas extraordinarias cifras de participación se dan a pesar de que, debido a la situación sanitaria, con tan solo 10 días de campaña completos, se decretó el cierre de la ciudad de Madrid y el posterior estado de alarma. “La respuesta de los madrileños ha sido increíble. Hemos visto la acción de Dios cada día. Solo a Él podemos atribuir el hecho de que todos los turnos se hayan completado y la oración haya permanecido ininterrumpida”, dijo Nayeli, líder de la campaña.

Estos son solo algunos de los testimonios de los participantes:

  • “Soy consciente de que durante el tiempo que estamos aquí rezando disminuye sensiblemente la cantidad de mujeres que entran al centro de abortos […]. Creo que realmente ahí está la acción del Señor que escucha nuestras oraciones.”
  • “Es la primera vez que estoy aquí y ha sido muy gratificante. Este momento de oración hace muchísimo. Son pasitos que se dan en silencio pero que llegan muy lejos”.

Algo más de 40 parroquias se han sumado activamente este año. “Los párrocos acogen muy bien la campaña, colocan el cartel, lo anuncian en las misas de domingo o incluso nos permiten organizar adoraciones o misas por la vida”, dijo Rebeca. “Vamos a seguir trabajando para que esta iniciativa alcance a todo Madrid, y creo que Dios nos está guiando por el buen camino”.

Para apuntarse a la campaña es necesario rellenar un formulario de inscripción. Una vez rellenado, el equipo de 40 Días por la Vida se pone en contacto con los voluntarios para darles más indicaciones.

“Si bien la Misa de clausura representa el cierre de nuestra campaña de 40 Días por la Vida, solo marca el comienzo de un renovado compromiso para acabar con el aborto en nuestra comunidad. Estamos ansiosos por ver lo que Dios tiene reservado para nuestra ciudad”, dijo Rebeca.

Además de a Madrid y al Puerto de Santa María, este año la campaña ha llegado a Valencia, donde ha tenido una gran acogida. Se espera que para próximas campañas sean más las comunidades en las que se organicen vigilias. “Si Dios despierta en ti el interés por organizar una campaña, te damos el apoyo necesario para hacerlo”, dijo Nayeli, de líder en Madrid, y coordinadora el movimiento a nivel nacional.

40 Días por la Vida es una iniciativa pacífica, que se centra en 40 días de oración y ayuno, vigilia pacífica en frente de centros de aborto y alcance comunitario.

Para obtener información acerca de 40 Días por la Vida en Madrid, pinche aquí.

1 comentarios en “40 Días por la Vida celebra este domingo la misa de clausura de su campaña
  1. ¿ Cuántos obispos españoles y quienes se han adherido a esta campaña y la han impulsado en sus diócesis ? Me gustaría conocer sus nombres para poder felicitarles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles