El secretario general de la Conferencia Episcopal Española y obispo auxiliar de Valladolid, Luis Argüello, ha querido opinar sobre la polémica generada por las palabras del Papa respecto a las uniones civiles entre homosexuales.
«En el 68, con “el amor libre”, comenzó el proceso de desinstitucionalización de la familia», escribe Argüello en Twitter. «Más tarde se pide que las relaciones “libres y abiertas” no sufran discriminación. Así registro de parejas de hecho, uniones civiles y matrimonio igualitario. A la vez quieren no ser y ser», dice el portavoz de los obispos españoles.
«Quizá, por eso el alborozo de algunos por el presunto apoyo del Papa a las uniones homosexuales. ¡Qué clericales!», exclama el prelado. «Como si ser matrimonio solamente la unión estable de hombre y mujer capaz de engendrar vida y formar familia no perteneciera al sentido común de la gente desde siglos», concluye el secretario general de la CEE.
En el 68, con “el amor libre”, comenzó el proceso de desinstitucionalización de la familia. Más tarde se pide que las relaciones “libres y abiertas” no sufran discriminación. Así registro de parejas de hecho, uniones civiles y matrimonio igualitario. A la vez quieren no ser y ser
— Mons. Luis Argüello (@MonsArguello) October 25, 2020
Ayuda a Infovaticana a seguir informando
La solucion parece facil los del plueblo de Dios hacemos una pueblada y echamos a todos los inutiles
Pero para eso necesitamos voluntarios con mucho amor a Dios y a la verdadera Iglesia