Osoro bautizó a niños rescatados de abortorios: «Vosotras habéis elegido la vida»

|

(Aciprensa)- 14 niños que iban a ser abortados recibieron el bautismo el pasado 27 de septiembre en Madrid, durante la celebración las madres “lloraron muchísimo. El bautizo las remueve mucho porque les hace recordar que en algún momento decidieron que ese niño no viviera, pero a la vez les da paz”.

Son hijos de mujeres en situación de vulnerabilidad que fueron ayudadas por la Asociación Más Futuro, una entidad católica que ofrece apoyo a madres gestantes para que no aborten y también una vez que han dado a luz para afrontar el futuro con su pequeño.

Según informan desde la Archidiócesis de Madrid, la ceremonia de bautismo fue presidida por el Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid en la parroquia de San Josemaría Escrivá de Aravaca. Fueron bautizados una niña de 6 años, dos niños de cuatro años y 6 pequeños de menos de un año.

Aseguran que estaba previsto que también se bautizaran otros 9 niños más pero no pudieron unirse al sacramento por estar a la espera de los resultados de las pruebas PCR de coronavirus.

Durante la ceremonia se cumplieron estrictamente las medidas de seguridad y asistieron los padres y hermanos de los pequeños bautizados; así como los padrinos y algunos de los voluntarios de la Asociación Más Futuro.

Estos voluntarios son en su mayoría jóvenes que se sitúan en las inmediaciones de clínicas abortistas para ofrecer a las madres alternativas a acabar con la vida de su hijo y así darles una oportunidad real para no abortar.

El cardenal Osoro, dirigiéndose a las madres aseguró: “Vosotras habéis elegido la vida, sabemos que la muerte llegará, pero vosotras habéis elegido la vida”.

Durante la ceremonia Osoro explicó cada una de las partes y los ritos que se realizan dentro del Sacramento del Bautismo ya que en los padres reciben unas catequesis preparatorias y personalizadas que se imparten también desde Más Futuro.

Según explican algunas madres habían abortado en embarazos anteriores, una incluso en 4 ocasiones.

En el bautismo las madres “lloraron muchísimo. El bautizo las remueve mucho porque les hace recordar que en algún momento decidieron que ese niño no viviera, pero a la vez les da paz, porque cuando haces algo que sabes que está bien, te da mucha seguridad en ti misma y mucha paz, que al final es lo que todo el mundo quiere”.

Publicado en Aciprensa.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
1 comentarios en “Osoro bautizó a niños rescatados de abortorios: «Vosotras habéis elegido la vida»
  1. Mas diabolico es quedarnos aquí a criticar u observar y no hacer nada. Dios bendiga a esos voluntarios que se acercaron valientemente a ofrecer a esas mujeres una alternativa al pecado. Que nuestro Señor los ilumine y ponga en sus labios la palabra de verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles