Obispo de EEUU califica la designación de la ultraabortista Harris como “un paso adelante”

|

Los obispos norteamericanos ya están en modo electoral, y el de El Paso, Mark J. Seitz, hace una propaganda muy poco disimulada por el tándem Biden-Harris echando mano del tan socorrido como tramposo argumento de la ‘túnica inconsútil’.

Donald Trump ha “manchado la causa pro-vida con el individualismo y el culto a la riqueza, la codicia y la fama que erosionan muy rápidamente la solidaridad y abaratan la vida”, ha declarado en el órgano de los jesuitas norteamericanos, la revista America, el obispo de El Paso, en Texas, Mark J. Seitz, quien añade que el presidente “ha socavado la importancia fundamental de la libertad religiosa con acciones como prohibiciones de viaje dirigidas a musulmanes”.

Veamos el curioso ejercicio de equivalencia moral de este obispo, el mismo que se arrodilló con un cartel de Black Lives Matter para la foto. “Es dolorosamente irónico que una de las partes afirme estar con las familias indocumentadas y los niños no acompañados, pero no con los no nacidos, y la otra parte con los no nacidos pero no con los indocumentados”, dice Seitz.

El pequeño, mínimo detalle de que en un caso se trata de matar y, en el otro, devolver a su propio país no parece tener mucho peso en las consideraciones del obispo, quien se regocija del “paso adelante que representó la elección de la senadora Kamala Harris como su compañera de gobierno”. De Harris y su vesania anticristiana y su furor abortista ya hemos hablado en estas páginas, pero para Seitz lo importante es que “nuestras hijas e hijos necesitan ver a las mujeres reflejadas en el liderazgo más alto de nuestra nación”.

Seitz se deshace, en fin, en elogios hacia el ‘ticket’ demócrata en las inminentes elecciones presidenciales. “En un mundo agresivamente secular e hipercompetitivo”, deberíamos estar agradecidos por el respeto público hacia el papa Francisco mostrado por el candidato demócrata, el ex vicepresidente Joseph R. Biden Jr., y los valores de la ética de la clase trabajadora que el Sr. Biden pretende proyectar”. Que la ética de la clase trabajadora signifique priorizar el derecho de toda mujer a deshacerse de sus propios hijos en su vientre o casar a personas del mismo sexo es para nosotros una gran sorpresa, pero, al parecer, no para el obispo, al que le admira sorprendentemente que alguien ‘respete’ a quien le apoya.

Asimismo, reconoce el “paso adelante que representó la elección de la senadora Kamala Harris como su compañera de gobierno”, ya que “nuestras hijas e hijos necesitan ver a las mujeres reflejadas en el liderazgo más alto de nuestra nación”. “Como obispo en la frontera, también me alientan las promesas de la campaña de Biden de abordar el cambio climático, crear un camino hacia la ciudadanía para los indocumentados, restaurar las protecciones para los solicitantes de asilo y nunca repetir la práctica criminal de separar familias en la frontera”, explica.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “Obispo de EEUU califica la designación de la ultraabortista Harris como “un paso adelante”
  1. Como catòlica, què difìcil resulta entender la mentalidad de los obispos catòlicos norteamericanos! ! ! Cuàles pueden ser las «virtudes» de la Sra. Harris que hagan olvidar su posiciòn abortista extrema?

  2. ¿Así que la Kamula Harris es un paso adelante, no? Bueno, será un paso adelante… al borde del precipicio. ¡Y que los obispos que han dicho eso no hayan sido inmediatamente excomulgados…!, ¡Manda carallo!

  3. ¿Cómo puede ser Obispo un individuo así?

    ¿Permite en su devastada diócesis comulgar y recibir de rodillas el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo? Veo que en esa foto se pone de rodillas ante un movimiento anarco-marxista.

  4. Si tuviéramos un Papa como toca, habría cesado a este mal obispo, pero en vez de ello, encima le llamó por teléfono para felicitarle.

    1. REL nos cuenta lo bueno, o supuestamente bueno, y sólo lo bueno, queriéndonos vender incluso un Francisco impecable, totalmente infumable, pues los hechos son tozudos y el contraste abismal. El riesgo de Infovaticana es que abunde tanto en lo malo, que es cierto y hasta se quede corta, que nos haga olvidarnos de todo lo bueno que hay en la Iglesia, que lo hay, aunque nos gustaría que hubiera mucho más. Infovaticana, por ejemplo, nos tiene que contar quienes tienen vocaciones y porqué las tienen. Ahí la quiero ver. Necesitamos buenas noticias. El evangelio es la buena noticia. Hay muchos católicos que tratan de vivir el evangelio en su integridad, sin recortes.

      1. Con amigos así, para qué enemigos.
        Atentamente,
        Bebés que serán matados vía aborto.
        Estos per. so. na. Ji. llos, son una vergüenza, ante Dios y la iglesia, comenzando por Berg.

  5. Después de leer la magnífica entrada sobre el cardenal Pell, es todavía mayor la tristeza por la decepción que siento ante las palabras de este obispo.

  6. Lo que necesitan «nuestras hijas e hijos» es ver obispos como Dios manda, que no alaban el liderazgo de una mujer dispuesta a permitir el aborto hasta el momento del nacimiento, a convertir la sociedad en otra Sodoma, y a amenazar la libertad de los católicos y el mismo cristianismo. ¡Y encima, a este obispo tragaldabas le parece mal que se restrinja la entrada incluso de elementos potencialmente peligrosos! Puestos a ensalzar las virtudes, mejor que el liderazgo, de una mujer, ¿por qué no se ha fijado en la juez Barrett, nominada para la Corte Suprema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles