El cardenal Pell llega al Vaticano

|

El cardenal Pell llegó a última hora de la tarde de ayer a Roma, después de tres años sin pisar la Ciudad Eterna. Tras ser absuelto por la Corte Suprema de Australia, el purpurado australiano, de 79 años, vuelve a su apartamento del Vaticano.

Al aterrizar en el aeropuerto Fiumicino de Roma, Pell fue asaltado por los periodistas a los que comentó que «es maravilloso volver a Roma». El cardenal se dirigió directamente a su apartamento en los alrededores del Vaticano, donde una señora de Melbourne le estaba esperando para increparle, según recoge 9News. «Te odiamos, te odiamos», dijo mientras pasaba el cardenal.

Según recoge Adnkronos, el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, ha comentado que el regreso de Pell, no tiene nada que ver con el asunto del escándalo Becciu. «Pell había pedido, tras su puesta en libertad, regresar a Roma. No hubo ninguna citación por parte del Papa. Él es quien pidió venir a Roma para cerrar su puesto, todavía tiene una casa aquí pero no sé qué planes tiene”, comentó el ‘número dos» del Vaticano.

Sin embargo, queda en el aire un posible encuentro entre el cardenal australiano y el Papa Francisco. Más necesario que nunca tras la destitución del cardenal Becciu, con el que Pell tuvo sus diferencias cuando éste era el prefecto encargado de la economía de la Santa Sede.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
18 comentarios en “El cardenal Pell llega al Vaticano
  1. Eso que le decía la australiana: “Te odiamos, te odiamos”, suena a posesión de varios demonios contrariados; de todas maneras, no tiene nada de cristiano.

  2. Hombre! No es noticia que una mujer, por no decir una idiota, diga «te odiamos». Eso no se corresponde con el titular. Ni es una noticia. Ni es decente poner eso en primera página de Infovaticana. Por favor! Un poco de profesionalidad!

    1. Preste Juan, usted emite juicios de valor contra Infovaticana que me parecen injustifcados. Una cosa es que usted sugiera otro titular (cosa que es discutible), y otra cosa es tachar de indecente o de falta de profesionalidad a los comunicadores de esta apreciada web. Me parece que esos adjetivos son desproporcionados.

  3. Es valiente, muy valiente. …Jesús le ayudará a llevar su cruz. «Entonces dijo Jesús a sus discípulos : Si alguno quiere venir en pos de Mi, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame».
    ( Mateo, 16, 24)

  4. También increparon a Nuestro Señor durante su pasión. El cardenal Pell se ha asociado a los dolores de Cristo con esas falsas acusaciones que fueron vertidas contra su persona. Todo esto le sirve como escalones hacia el Cielo.

  5. Solo una legión de demonios en una posesa habla en plural…y si esa mujer no esta posesa sus palabras no son nada de «misericordiosas».

  6. En varias ocasiones he visto el mismo patrón, una noticia que no lo es, pero que es «ocasión» de recordar o hacer eco a algún escándalo o situación difícil, y «coincidentemente» surgen comentarios ofensivos a veces al Papa y a veces a la jerarquía. Pero como no son proferidos directamente por ustedes, quedan tan blancos como una paloma. Lectores, estén atentos!!

  7. QUERIDOS AMIGOS DE INFOVATICANA:
    Creo que el titulo y la noticia en si NO necesitaba un espacio en estas nobles paginas. Es dar espacio a lo que no merece dar espacio. Os encomendare en la SANTA MISA, desde Guatemala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles