La radio de los obispos: «El cartel demócrata representa la convivencia étnica, la moderación y la seriedad»

|

«Frente a un Donald Trump que ha convertido el insulto en eje de su política».

La radio de la Conferencia Episcopal Española, la COPE, se posicionó en el bando demócrata ante las elecciones del próximo noviembre. En la sección ‘línea editorial’ del pasado 14 de agosto, la COPE decía que la elección de Kamala Harris como número 2 del demócrata Joe Biden «ha insuflado optimismo a la campaña del demócrata».

«Frente a un Donald Trump que ha convertido el insulto en eje de su política, el cartel demócrata representa la convivencia étnica, la moderación y la seriedad. En clave interna la apuesta demócrata es brillante», dice la línea editorial de la radio que controla la Iglesia católica en España.

«En política exterior, sin embargo, las expectativas parecen desmesuradas. Cuando los historiadores miren con distancia las presidencias de Bush, Obama y Trump probablemente encuentren más continuidad que ruptura», continuaba.

Carlos Esteban nos contó, en el momento de la elección de Harris, que ésta era profundamente abortista y el tiempo le dio la razón, ya que la multinacional y principal proveedor de abortos en Estados Unidos, Planned Parenthood, publicó un artículo en el que calificaba de “heroína” a Kamala Harris y daba “nueve razones para amar” la candidata del Partido Demócrata a la vicepresidencia.

Joe Biden, el candidato a la presidencia, a pesar de confesarse católico, también es partidario del aborto y del matrimonio homosexual.

Joe Biden presidiendo un ‘matrimonio’ homosexual

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

Comentarios
13 comentarios en “La radio de los obispos: «El cartel demócrata representa la convivencia étnica, la moderación y la seriedad»
  1. La barbarie avanza sin que nadie haga nada. Hay que reconocer el trajajazo emprendido en las logias en estos momentos, ya que mérito tienen. Aunque como digo, nadie hace nada para montarles batalla, no tienen rival, sólo unos pocos particulares en internet.

  2. Estos señores no nos representan. Quedémonos, con toda el alma y el corazón, con Jesucristo,su Madre inmaculada, los 4 Evangelios canónicos que dan para meditar y practicar la doctrina del Señor durante toda la vida y más. Estemos con los pocos sacerdotes y obispos santos, y cada uno que de cuenta de su fe y sus obras al Altísimo. Oremos por ellos también, aunque reconozco que no me resulta nada fácil.

  3. COPE y 13 TV han demostrado en sobradas ocasiones, estar posicionados en una línea heterodoxa en el plano de sus opciones morales. Y no es sólo que muchos de sus comentaristas se signifiquen en esos errores, sino lo más grave, es que la línea editorial de esos medios fomenta esos desmanes.

  4. Lo que faltaba, la COPE haciendo política anticatólica a favor de abortistas, divorcistas, sodomitas y lesbianas, etc. Estamos buenos. Espero que algunos de nuestros obispos disientan, al menos en privado, de la línea editorial.

  5. Ya es hora de que los Obispos de verdad fieles a Dios se posicionen, sin cobardía con valentía, sin miedo a las jaurías mediáticas. Cristo lo hizo, nos dio la palabra de Dios perfeccionada sin miedo al que dirán de los fariseos e hipócritas de su época.
    Purificación de la Iglesia, y de los medios que está tiene en España.
    » Muchos Sacerdotes, obispos y cardenales llevarán las almas a la perdición», como se dijo en Garabandal.

  6. Mejor fue lo de ayer, cuando pongo el programa de Herrera, y lo primero que escucho es el anuncio de la campaña de propaganda transexual que ha puesto en marcha la Comunidad de Madrid. La COPE es la casa de tócame Roque.

  7. ¿ Pero es que estos obispos no se van a dar cuenta de la realidad de Biden , de la malignidad de la ideólogia de los demócratas?, que ya hemos visto aunque solo en parte durante la época de Obama?
    En estos momentos me gustaría tener las palabras más duras posibles, sin faltar a la caridad, para decirselas, gritarselas…. aunque supongo que el grito más fuerte es el de la oración: Señor, despierta a tus pastores de la modorra mundanal que se les ha pegado, ten piedad de tus ovejitas, que estamos ya hasta…..
    Jesus en ti confio, ¿ quizás no querrás dar la Cope, y la Trece a laicos fieles, que seguro que lo van a hacer mucho mejor ?

  8. De todas formas tampoco Trump me parece un candidato votable para un católico, pues está a favor del divorcio, oponiéndose así a la indisolubilidad del matrimonio, la cual es también de ley divina natural. Ni Biden ni Trump. Un político que se opone a la ley natural está en contra de Dios y por lo tanto no es votable por un católico. Los católicos debemos votar a un candidato que no presente ninguna fisura en el cumplimiento de la ley divina.

    1. Don nadie, ¿a Dios se le puede votar? ¿A los santos y a la Corte celestial?

      Hay realmente algún «príncipe» que dirija la comunidad «que no presente ninguna fisura en el cumplimiento de la ley divina»? ¿lo hubo alguna vez en éste valle de lágrimas?

  9. Eufemismos de dialecto progrés.

    «Convivencia étnica»: divide y enfrenta artificiosamente a los estadounidenses, apelando obsesivamente al factor racial en cualquier asunto o análisis, venga o no al caso.

    «Moderación»: relativismo, no hay valores eternos ajenos al juego de las mayorías.

    «Seriedad»: no cuestiona el consenso progresista y globalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles