PUBLICIDAD

Francia aprueba el aborto en cualquier momento del embarazo por “sufrimiento psicosocial”

|

Actualización: “Lo que se aprobó en la Asamblea Nacional en Francia en su sesión del 31 de julio pasado fue una enmienda para añadir el “sufrimiento psicosocial” como criterio de peligro para la salud de la mujer en el caso de la interrupción médica del embarazo, que no es lo mismo que la interrupción voluntaria, la cual solo es posible hasta las 12 semanas de gestación”, informó AFP. Es decir, alegando “sufrimiento psicosocial” se podrá abortar en cualquier momento.

La Asamblea Francesa ha aprobado -con una asistencia inusualmente baja- una nueva ley que permite a las francesas deshacerse de su hijo no nacido hasta un instante antes de dar a luz, un paso más hacia el infanticidio abierto.

Esta es el camino por el que mueren las civilizaciones mueren y se aniquila el genio de los pueblos”, ha declarado, en reacción a la ley, el obispo de Montauban, Bernard Ginoux.

Solo es necesario alegar “angustia psicosocial” -es decir, cualquier cosa- para que, con la ley francesa en la mano, se pueda practicar un aborto sobre un niño viable y sano hasta el mismo momento del parto. Imagino que los abortistas, en esta ocasión, no pretenderán que se trata solo de un “amasijo de células” sin humanidad, como si el paso por el canal uterino obrara la extraña magia de convertirlo en ser humano en unos segundos.

Occidente está lanzado en la carrera por completar esa Cultura de la Muerte de la que hablaba Juan Pablo II y que ya no encuentra apenas resistencias en sus propuestas más salvajes. Y Francia es el corazón de Europa, pionera en este camino perverso. En Francia ya son lícitos la inseminación artificial de mujeres lesbianas y solteras, la creación de embriones transgénicos, es decir, la modificación genética de embriones humanos por motivos terapéuticos (los conocido como bebés medicamento) y la creación de embriones quiméricos humano-animales mediante la inserción de células madre humanas en embriones animales.

En medio del horror, el magro consuelo es el de la claridad: ya no es posible acudir a una ciencia falseada o a consignas engañosas; ya es evidente que nuestra civilización dejó hace años de considerar sagrada la vida humana, lo que, por otra parte, hace poco creíble la pretendida solicitud de nuestros gobernantes por nuestra vida cuando aprueban recortes draconianos de nuestra libertad con la excusa de una ‘pandemia’ que ya no tienen razones para denominarse así.

34 comentarios en “Francia aprueba el aborto en cualquier momento del embarazo por “sufrimiento psicosocial”
  1. Ya solo por este tipo de pecados espantosos, conjuntamente la manipulación de tejido y células de fetos abortados, me convenzco de que el fin se aproxima. Estamos en plena cloaca moral, sin que muchos se de siquiera cuenta.

  2. Esto es una monstruosidad, una abominación sin límites.
    Estos niños claman por justicia ante el Trono De Dios y se prepara la copa de la ira divina.
    No quiero vivir en un mundo donde se consiente esto.

  3. Se puede decir sin reservas que con esta ley inicua Francia se coloca en el primer puesto de las naciones asesinas europeas. Los ideales de fratenidad, igualdad y libertad, concebidos sin Dios, acaban convirtiéndose en viles asesinatos de los más inocentes. Una maldad que clama al cielo.

  4. No nos engañemos, la legalización del píccolo aborto, lleva a la del gran aborto, el infanticidio, la eutanasia, a petición o sin petición, y el suicidio asistido. Eso sí, rechazando la pena de muerte a los criminales, con Francisco, para quedarse con la conciencia tranquila. ¡ Hipócritas !

    1. Blanco y en botella. No olvidemos que en estas décadas han engañado a muchas. Ahora del engaño se ha pasado directamente a la defensa y justificación del mal.

  5. Nosotros los creyentes debemos aspirar a puestos legislativos que promuevan leyes justas basadas en la Palabra de Dios. Salgamos de los templos y trabajemos en el area politica para para brindar otra altenativa que no sea la de estos monstruos infames. Los animales nos dan ejemplo a lo humanos. Ellos son mas humanos que nosotros los que nos creemos humanos

  6. Esto es una locura!!!!.Estamos en una espiral de autodestrucción.Como se puede aprobar una ley,que es a todas luces una aberración?.Dios mío,acontece y Sálvanos!!!!

  7. En Francia han legalizado el infanticidio masivo. Y todavía lo llamarán “progreso”. Ayer, Francia dictó su propia sentencia de muerte, se ha suicidado con todo el protocolo y pompa parlamentaria. Francia es, de facto, tierra de Satanás. Que Dios ilumine a los católicos franceses, les permita salir de Sodoma y Gomorra sin mirar atrás.

  8. Francia ha cruzado con esta ley todos los límites. Creo que ni siquiera los antiguos revolucionarios, como Robespierre, Marat, Danton, Saint Just, etc., hubiesen considerado como liberté semejante barbaridad.

    J.J Rousseau, uno de los inspiradores de la revolución, dejaba a sus hijos recien nacidos, que no quería, a las puertas de los orfanatos, pero no los mataba.

    Si esto es liberté, yo exclamo: Muera la libertad y viva la vida. Con semejantes atropellos a los seres inocentes luego se atreven a decir algunos que la pandemia no puede ser un castigo divino. Apruebo la moción de María Eugenia: Guillotina para todos esos asesinos de niños inocentes.

  9. Vamos a ver, la Iglesia del vaticano II ha asumido los condenados principios liberales entre los que se incluyen el principio de que el poder y la autoridad no viene de Dios sino del pueblo que en libertad eligió a Barrabás democráticamente. Pues entonces las leyes civiles se ajustan a las demandas del pueblo. Eso de que las leyes civiles se tienen que ajustar a los principios cristianos, la Iglesia conciliar ya dejó muy claro que era una antigualla y pidió perdón. ¿Pero a quien quieren engañar? Estado aconfesional significa que de principios cristianos para las leyes, nada de nada. Si los abortistas no tienen confesión y el pueblo los votó, en qué te basas para decir que no pueden poner aborto?¿que los embriones son personas?¿y a ellos qué les importa ese argumento? No quieren derechos de Dios, pues toma derechos del hombre.

  10. Estoy horrorizada con esa aprobación de ley, cultura de la muerte, satánica a manos de los masones franceses.
    La meta de esta gente es transformar Europa en una sociedad anticristiana, nos encontramos en unos momentos cruciales decisivos, hay que dar la batalla, con todas las armas posibles, espirituales pedir a nuestra Madre su intercesión.

  11. Caminamos hacia el aborto privado en casa, un ‘hágalo usted mismo’. Vivimos en una sociedad que se ha propuesto suicidarse lo más rápido posible y está poniendo todos lo medios para que llegue cuanto antes. Una milagrosa pastilla y el ‘problema’ del incómodo crio desaparece. Seguimos pisoteando lo más sagrado de la creación. Veneramos la pachamama, o el Nilo eterno, y nos olvidamos del milagro de la vida. Hay algunos que se extrañan del porqué defendemos tanto a los animales y las piedras y, al mismo tiempo, asesinamos seres humanos débiles, niños, enfermos y ancianos. No nos olvidemos del alma inmortal, que es el verdadero tesoro, creada para Dios para la eternidad y objeto de persecución de todos los demonios que están desatados en estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles