PUBLICIDAD

Manifestantes Black Live Matter queman una Biblia y una bandera de EE.UU durante una protesta en Oregón

Manifestantes del movimiento Black Live Matter (BLM) quemaron en la calle una Biblia y una bandera de los EE.UU durante una protesta frente a un tribunal federal de Oregón (Portland) en la madrugada del 1 de agosto.
|

Mujeres pertenecientes a “madres unidas BLM” apagaron el fuego, informa InfoCatólica 

Alrededor de las 12:30 am del 1 de agosto, los manifestantes iniciaron un incendio en la calle frente a la corte federal. El fuego comenzó con la quema de una Biblia, a la que se unió una bandera americana. Luego se añadieron «más y más artículos» para mantener el fuego, informó KOIN, la filial de CBS en Portland.

Ante lo sucedido, mujeres del grupo «Madres Unidas por BLM» se acercaron al fuego y lo apagaron con botellas de agua. Los manifestantes volvieron a encender otra hoguera, esta vez ya sin usar ninguna Biblia.

Un video publicado online el 1 de agosto por los periodistas que cubren las protestas parece mostrar grupos de enmascarados quemando banderas americanas y varios pedazos de papel y libros, incluyendo uno con las palabras «Santa Biblia» visible en la portada.

8 comentarios en “Manifestantes Black Live Matter queman una Biblia y una bandera de EE.UU durante una protesta en Oregón
  1. Esos violentos de extrema izquierda se ponen en evidencia a sí mismos. Esperemos que los eclesiásticos y cuantos todavía apoyan a ese inícuo movimiento, abran sus mentes a la luz.

  2. Los que ni quieren ni saben construir, sólo destruyen, que es lo único que saben hacer. Que la Misericorditis aguda que padecemos les guiñe el ojo, sería de carcajada si las consecuencias no fueran trágicas.

  3. Agentes del maligno.
    ¡Bendita sea, Señor, Tu santa y divina Palabra que descansa palpitante en la Sagrada Biblia! Fuente de conversiones, fuente de vida eterna para todo aquel que quiera creer, esta ofensa, como toda ofensa al Altísimo, pesará en la conciencia de quienes lo hicieron, durante todas sus vidas.

  4. Satanistas, y no simples vándalos, arrasan una pequeña iglesia junto al mar, dibujan símbolos de rituales demoníacos. Luego tienen sexo en el altar y orinan en las pilas vacías. Mientras se declara la guerra a las opiniones con el Ddl Zan, episodios como el que sucedió en un condominio de vacaciones en Porto San Paolo, Cerdeña, están a la orden del día y se denuncian con dificultad. El párroco a la Brújula: “Haremos una misa de reparación”. ¿Qué pasaría si la ley necesaria fuera la de cristianofobia que castigue a los satanistas?

  5. Quieren derribar la estatua de San Luis de la ciudad homónima en USA, y cambiar de paso el nombre de la ciudad, pero San Luis, monarca francés del siglo XII no tenía ni plantaciones ni esclavos negros ni siquiera sabía que existía el continente americano. Entonces porqué? Porque fue la autoridad civil que llevó a cabo la requisa y destrucción del blasfemos talmud. Y ahora queman biblias. No se, pero yo diría que esto no va de derechos de los afroamericanos.

  6. Y el Obispo de El Paso, Texas, ¿qué opina de todo esto? ¿Sigue considerando que arrodillarse ante BLM es propio y digno de un católico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles