PUBLICIDAD

La Conferencia Episcopal Española se reúne con la ministra de Educación

|

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello; el presidente de la Comisión Episcopal para la Educación y Cultura, Alfonso Carrasco; y la secretaria técnica de esta Comisión, Raquel Pérez, mantuvieron un encuentro con la ministra de Educación y Formación Profesional, María Isabel Celaá; el Secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana; y el subsecretario de Educación y Formación Profesional, Fernando Gurrea.

La reunión tuvo lugar durante la mañana de ayer, jueves 30 de julio, en la sede del Ministerio para iniciar un diálogo sobre la educación en la situación actual. En un marco de cordialidad, según ha publicado la propia CEE, se puso de manifiesto la relevancia del Artículo 27 de la Constitución como marco de referencia para un pacto educativo.

En el encuentro se puso “en valor” la importancia de la enseñanza de la religión y de la formación moral para una educación integral; así como el papel de la escuela concertada y su servicio a la sociedad.

El Ministerio de Educación publico se hizo eco de la reunión en las redes sociales publicando en Twitter: “La ministra @CelaaIsabel y el Secretario de Estado de Educación @atianaf han mantenido hoy una reunión con @MonsArguello y otros representantes de la @Confepiscopal”.

6 comentarios en “La Conferencia Episcopal Española se reúne con la ministra de Educación
  1. En eso creo que estarán de acuerdo los representantes de la CEE y la ministra. La religión en la es sumamente importante. Sirve para adoctrinar en el relativismo, la validez de cualquier religión excepto del catolicismo, la importancia de la ecología y la igualdad de género…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles